oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1716 1717 1718 [1719] 1720 1721 1722 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087650 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25770 en: 20/10/10, 17:40:45 pm »

jajajaja xd

Que yo sepa no he contado ningún chiste para que te rías.
pese a no ser un chiste tus palabras tienen un alto contenido comico

Explicamelo a ver si así nos reímos todos.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25771 en: 20/10/10, 17:42:49 pm »

Ah otra cosa. Hablamos de datos de la wikipedia? Muy bien

COPA DE EUROPA / CHAMPIONS LEAGUE
HISTORIA

''En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

En la temporada siguiente (1955-56) se jugó el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzó con el trofeo 5 años consecutivos. La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por 4 goles a 3.

El partido se disputó en el Parc des Princes de París. La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stéfano, Puskás, Gento, Santamaría, Olsen, entre otros.''

Si alguien DUDA del porque de esas copas de europa que me lo digan...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25772 en: 20/10/10, 17:43:23 pm »

Oye neon esa estrella que llevas en la imágen es para conmemorar la victoria de España en el mundial no?  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25773 en: 20/10/10, 17:45:11 pm »

HISTORIA

''En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

En la temporada siguiente (1955-56) se jugó el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzó con el trofeo 5 años consecutivos. La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por 4 goles a 3.

El partido se disputó en el Parc des Princes de París. La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stéfano, Puskás, Gento, Santamaría, Olsen, entre otros.''

ya ves, y después hablan de tongo en miss españa. Eso si que es un TONGO
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25774 en: 20/10/10, 17:47:18 pm »

jajajaja xd

Pues me ha hecho mucha gracia que afirmaras que el valor de las copas del madrid tenian mas valor que las conseguidas por el barça. "seguro"
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25775 en: 20/10/10, 17:47:54 pm »

Joder eso ya se sabia ke el presidente del madrid junto con los franceses crearon la copa de europa, NO ES NADA NUEVO.

Eso en mi pueblo se llama inventar competiciones es decir inventar futbol NO LO KE VENDE GUARDIOLED.  :D

Otro apunte mas, si tanto molesta ke la competicion sea creacion blanca, porke sois felices cuando el barsa la gana, no sera mas independentista y creativo crear una propia competicion y jugarla sin depender de inventos blancos?
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25776 en: 20/10/10, 17:49:07 pm »

6 copas en blanco y negro que ya las quisieran algunos para sus vitrinas.

Me quedo con el Barça, que tiene mas copas a color que el Madrid.

Prefiero jugar como jugamos que vivir del pasado jugando de pena.

Para tí cuando comienzan "las copas a color"? Para comprobarlo más que nada, porque mira que lo dudo. Aún siendo así, el valor de los trofeos que tenga el Barça seguro que es menor que los del Madrid, pero seguro.

y quien dice que en el 66 no había color? xd

Pon un video, va te reto.

El Barça tiene las mismas que el Madrid a color, osea 3. No sé que info tendrá castaña pero en el 98 ya había color xdd O quizá habla en dvd!!!

pues no te creas que no lo e buscado xd, pero en video na de na xd, eso si e encontrado algun video de lev yashin en color y se retiro alla por el 70 con 42 añitos, digo yo que alguno de esos videos serian del 66 o antes no? jeje!
((((ThOr))))

Email
« Responder #25777 en: 20/10/10, 17:51:21 pm »

Oye neon esa estrella que llevas en la imágen es para conmemorar la victoria de España en el mundial no?  ::)

ostia que buena!!! jajaja!!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25778 en: 20/10/10, 17:51:37 pm »

jajajaja xd

Pues me ha hecho mucha gracia que afirmaras que el valor de las copas del madrid tenian mas valor que las conseguidas por el barça. "seguro"

Si para tí es igual de importante una liga que una copa del rey, ok. Para mí una liga vale bastante más. Y creo que el Madrid tiene más ligas que el Barça en color. Puede que el Barça tenga más títulos, pero no más importantes.

HISTORIA

Y eso en que se supone que beneficia al Madrid? Hubo arbitrajes a favor? Se clasificaba por decreto? Jugaba con 15 jugadores por ser los creadores?
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #25779 en: 20/10/10, 17:51:50 pm »

Pues si según tu mi comparación es estúpida, que analiza lo títulos que un equipo gana en una temporada, o en toda su historia, ya que el Chelsea no ha ganado ninguna champions y por eso no es peor que el Ajax por no poner otros ejemplos... La tuya ya es incalificable porque por esa regla de tres el Alcorcón es mejor que el Madrid, y el Hércules o el Rubin Kazan son mejor que el Barça.

Tu estás comparando un partido, 2 a lo sumo. Yo te estoy hablando de 10 años. 17 partidos.

Incalificable? Me río yo de eso.

Estás comparando un título de segundo nivel, con una champions. Si quieres te pongo el papel del atletico en Champions el año pasado, que se clasificó para la Uefa por un gol en casa del Apoel de Nicosia, con peores números que este y sin haber ganado un solo partido.

A ver, en primer lugar en cuanto a lo de los partidos te he puesto esos ejemplos porque son los más actuales como el caso del Rubin con el Barça, que no ha sido capaz de ganarle en 3 partidos, y para aclarar que los enfrentamientos directos no importan si luego al final de la liga un equipo está por encima del otro, ya que se premia la regularidad y no una machada concreta. En cuanto a lo de los años yo también te puedo poner muchos ejemplos de equipos que no han ganado en un estadio en décadas pero que siempre acaban muy por encima de dicho adversario. A eso me refería con el ejemplo.

En cuanto a lo de lo títulos, se ha comparado al Atlético, a raíz de la noticia de la Carbonero con equipos como el Levante, por ejemplo, en un claro tono despectivo hacia el Atlético, con todos mis respetos para el Levante. Por eso he puesto el ejemplo del Chelsea, que no tiene ninguna Champions y por eso actualmente no es peor equipo que otros que tengan varias de épocas anteriores. Hay que analizar el palmarés completo y el Atlético es un grande, porque ha conseguido títulos europeos de importancia, como la última Supercopa de Europa frente al Inter, y no puede salir nadie a decir que la Carbonero es del Atlético, como quien es del Español, del Betis o del Levante, haciendo clara referencia a que es de un "equipucho", a parte de que la comparación tampoco ha sido muy buena, por algún equipo que ha mencionado.

Por eso pongo las comparaciones que pongo, para que se entienda lo que he comentado, y desde mi punto de vista quien las califica de ridículas es porque no ha entendido mi argumentación.

Creo que el que lo has entendido mal tú. La comparación con el Atlético no es por ser un equipo pequeño porque no lo es, es más bien por ser el equipo segundón de la ciudad/comunidad.

Respecto a lo otro, seguimos estando en las mismas, el Atleti no solo es que no gane en el Bernabeu, es que tampoco gana en su campo, igualmente estas últimas 10 temporadas casi siempre o siempre ha quedado detrás del Madrid. Sin ir más lejos el año pasado a casi 50 puntos. No hay color por mucha UEFA que ganen.

Respecto a lo primero, vuelvo a repetir lo mismo. El Levante puede ser un equipo segundón, pero no el Villareal, ya que en los últimos años a hecho grandes papeles incluida la Champions, así que para mi el Atlético no es un equipo segundón de Madrid, en todo caso lo sería el Getafe. Puede que no tenga el presupuesto del Madrid, ya que es fácil hacer las cosas a golpe de talonario, pero a lo largo de su historia ha demostrado que no es segundón de nadie. Ya que en función del presupuesto que tienes te puedes plantear uno u otros objetivos y conseguir más o menos, y el Atlético después de pasar una situación institucional complicada ha vuelto a estar ahí y a ganar títulos que es lo que tiene que intentar, cosa que otros no pueden decir, pese a tener unos presupuestos desorbitados.

En todo caso el Madrid será un segundón del Barça, ya que ha cierta igualdad de presupuesto, que tampoco, ya que el Madrid supera al Barça en ese aspecto, y con los mismos objetivos, el Barça lleva superando al Madrid varios años, por lo que el Madrid sí que será un segundón del Barça. Y lo que cuenta no es que el Madrid haya ganado al Atlético en unos partiods concretos, si eso no te sirve para ganar la Liga, en cambio el Atlético gana la Supercopa de Europa cosa a la que otros no pueden aspirar, y últimamente es el único que celebra títulos en Madrid.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25780 en: 20/10/10, 17:53:28 pm »

6 copas en blanco y negro que ya las quisieran algunos para sus vitrinas.

Me quedo con el Barça, que tiene mas copas a color que el Madrid.

Prefiero jugar como jugamos que vivir del pasado jugando de pena.

Para tí cuando comienzan "las copas a color"? Para comprobarlo más que nada, porque mira que lo dudo. Aún siendo así, el valor de los trofeos que tenga el Barça seguro que es menor que los del Madrid, pero seguro.

y quien dice que en el 66 no había color? xd

Pon un video, va te reto.

El Barça tiene las mismas que el Madrid a color, osea 3. No sé que info tendrá castaña pero en el 98 ya había color xdd O quizá habla en dvd!!!

pues no te creas que no lo e buscado xd, pero en video na de na xd, eso si e encontrado algun video de lev yashin en color y se retiro alla por el 70 con 42 añitos, digo yo que alguno de esos videos serian del 66 o antes no? jeje!

Technicolor transfería los tonos cyan, magenta y amarillos a la copia definitiva. El primero en utilizar el nuevo procedimiento fue Walt Disney para sus Sinfonías tontas de 1932, y siguió usándolo para muchos de sus restantes dibujos animados. Se considera que el primer largometraje en verdadero technicolor fue  La feria de la vanidad (Beeky Sharp, 1935), de Rouben Mamoulian. La aparición del Technicolor como procedimiento más frecuentemente utilizado para la realización de películas en color se remonta a 1932, año en que se introdujo el sistema tricromático. Las películas musicales, aunque el color tocó a todos los géneros, por razones de ahorro y la guerra, fueron las que más se beneficiaron. Los directores, en general, por ciertos miedos al riesgo pues el technicolor era un cincuenta por ciento más caro, siguieron hasta bien entrada la década de los años 1940 filmando mayoritariamente en blanco y negro.
Alberteleh

Email
« Responder #25781 en: 20/10/10, 17:55:06 pm »

rauko akuestate frikaZOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
((((ThOr))))

Email
« Responder #25782 en: 20/10/10, 17:56:18 pm »

HISTORIA

Menuda panda de desagradecidos, deberíais de ir los culers a rendir un homenaje a la tumba de don Santiago, gracias a él celebrasteis lo que celebrasteis en Canaletes xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25783 en: 20/10/10, 17:56:53 pm »

Si! la has clavado! ya decia yo que no podia durar mas mi tapadera!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25784 en: 20/10/10, 17:58:06 pm »

rauko akuestate frikaZOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

Ya es normal ke no entiendas algunas cosas de por aki, con el nivel intelectual ke esta pillando el OT debe ser frustrante.

Pd: Y hoy tengo tiempo para reirme de pichillas.  ;)
Páginas: 1 ... 1716 1717 1718 [1719] 1720 1721 1722 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir