djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #25650 en: 18/10/10, 15:51:42 pm » |
|
A todo esto, presento Rosell su querella por las injurias recibidas durante la campaña electoral? Esperar a que Laporta dejase de ser presidente, fue lo correcto en su momento, aunque también se le critico por esto 
siendo objetivo, se ve claramente mucho escozor de rosell por pegar el salto de la junta que presidia laporta.
en cierto modo, es su forma de venganza y bajo mi punto de vista llega tarde.
Creo que si solo fuera eso, la junta le hubiera hecho entrar en razón, creo que si todos lo han visto claro es porque algo oscuro debe haber. P.D: Eso, sí, cuando dijo que a él era el que mas pena le daba hacer esto, eso ya tengo mis dudas. XD. Fijo que debajo de la mesa daba saltitos de alegría.
|
|
|
|
 |
« Responder #25651 en: 18/10/10, 15:54:16 pm » |
|
solo quiero apuntar que ahora rosell se ande con mucho ojito porque donde las dan las toman y la vida da muchas vueltas.
como ya he dicho, utilizar al socio para levantar los trapos sucios de laporta no me parece bien.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #25652 en: 18/10/10, 15:59:43 pm » |
|
solo quiero apuntar que ahora rosell se ande con mucho ojito porque donde las dan las toman y la vida da muchas vueltas.
como ya he dicho, utilizar al socio para levantar los trapos sucios de laporta no me parece bien.
Y no entiendo esos que dicen que esto perjudica a la imagen del club, creo que es lo contrario, se demuestra que en el Barça es el socio quien manda, y si algo se ha hecho mal, se piden responsabilidades a quien pertoca. Ojala se hiciera en todos sitios.
Esto además ya sirve de gran aviso para presente y futuros presidents.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #25653 en: 18/10/10, 17:21:10 pm » |
|
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #25654 en: 18/10/10, 19:48:03 pm » |
|
Laporta está decidido a replicar con la impugnación de los acuerdos adoptados al considerar que la mayoría no le condenó: 439 compromisarios no querían que se tramitara la acción de responsabilidad y otros 113 se abstuvieron. La suma es superior a los 468 partidarios de pedirle cuentas en los juzgados. Precisamente la naturaleza de la votación será uno de sus argumentos. La discusión se centra en el número de votos que eran necesarios según consta en los estatutos. Una interpretación sobre «la mayoría simple de los asistentes» implica una mayoría «cualificada». Por tanto, de las 1.093 personas presentes en el momento de comenzar la votación, según se oficializó, se requería la aprobación de la mitad. O sea, 547 síes. http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101018/laporta-impugnara-asamblea-querellara/540757.shtmlPor cierto, comentario acertado en la misma web. El Sr. Rosell, no ha explicado si durante su época de estar en la directiva del Barça, renunció en algún momento a cualquiera de las imputaciones de las que acusa a Laporta..... guateques, viajes, hoteles etc. ¿es por eso que votó en blanco?
|
|
|
|
 |
« Responder #25655 en: 18/10/10, 21:26:58 pm » |
|
La roba bruta es renta a casa.
|
|
|
|
 |
« Responder #25656 en: 18/10/10, 21:31:37 pm » |
|
Ya, todos roban, pero esto es actualidad del Barça xD
Y Xavi que diga lo que quiera, aun tb estará en el follon xD Yo le perdi el respeto (fuera del campo, por supuesto) en la temporada 2006/07, cuando Gudjohnsen (recien llegado) dijo que se entrenaba poco y mal, y salio Xavi indignado diciendo que era mentida y que curraban como el que más.
Luego paso lo que paso, y en el 2008 dijo que ahora con Guardiola entrenaban mucho y que durante los años 2006/07 i 2007/08 los entrenamientos eran muy flojos.
Hipocrita.
esta claro que para xavi la estabilidad del equipo pasa por ocultar todo tipo de miserias, pero no se equivoca cuando dice que laporta ha sido un presidente de 10. le firmo un contrato hasta 2014 a razon de 7 millones la temporada y por si aun fuera poco le ha regalado relojes, joyas, colonias y entradas de palco para los amiguetes a cuenta del club. siendo de la casa podria tener un mayor sentido de club y negarse a recibir estos regalos, pero en lugar de eso se ha dedicado a bromear con pesimo gusto cuando se intuia lo que hay.
|
|
|
|
 |
« Responder #25657 en: 18/10/10, 21:52:12 pm » |
|
Lo de Viladecans es increïble, 18 millones por unos terrenos tasados en 5, y que además, no se puede edificar ni nada.
A saber donde han ido los 13 restantes, madre mida.
Y no entiendo esos que dicen que esto perjudica a la imagen del club, creo que es lo contrario, se demuestra que en el Barça es el socio quien manda, y si algo se ha hecho mal, se piden responsabilidades a quien pertoca. Ojala se hiciera en todos sitios.
a los que dicen que esto perjudica la imagen del club les importa bien poco que laporta y compañia hayan perjudicado la economia del club, responsabilizan a rosell a pesar de que la ultima palabra la han tenido los socios (estaran acostumbrados a que hace apenas unos meses las cosas se decidian unilateralmente) y lo que es mas de traca, culpan a rosell por levantar las alfombras en lugar de a la junta que ha cometido todas estas tropelias. habria que ver si todos estos que quieren que el club siga siendo opaco para esconder las miserias del que les conviene no habrian pedido las cuentas de rosell al final de su mandato.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #25658 en: 18/10/10, 21:54:58 pm » |
|
mola, algunos sin juicio previo ya acusan, viva la presunción de inocencia
|
|
|
|
 |
« Responder #25659 en: 18/10/10, 22:03:09 pm » |
|
No, su nombre no es Laporta, el cual por sí solo se olvidaría rápidamente por parte del barcelonismo. En este caso quién ha votado a favor de dichas investigaciones es el soci (por inducción de rosell), y es el responsable de lo que pueda derivarse de este proceso en el futuro.
o sea que el enemigo somos todos aquellos que no pensamos como vosotros. es impresentable como os habeis intentado adueñar del club. suerte que ya no os creen ni en vuestras casas. grandes barcelonistas sois vosotros, si.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25660 en: 18/10/10, 22:22:06 pm » |
|
Pues igual que hay gente que acusa previamente, hay que gente que lo dáis por inocente y por bueno que roben. Hay gente para todo. En mi caso, y siendo socio, pienso que se ha hecho bien para descubrir que se ha hecho con el dinero, no en acusar a Laporta. Ahora bien, si se demuestra que se ha usado dinero del club para fines no adecuados, las medidas pertinentes se han de tomar.
|
|
|
|
 |
« Responder #25661 en: 18/10/10, 22:28:38 pm » |
|
bueno de hecho rosell ya aviso que levantaria alfombras, supongo que nadie imaginaba que hasta este extremo, por una parte bien ya que ha ido con todas las consecuencias......
por otra parte ahora se le tiraran al cuello en todos sus movimientos pero si como el mismo dijo promete claridad no tiene porque preocuparse.
|
|
|
|
 |
« Responder #25662 en: 18/10/10, 22:32:07 pm » |
|
pues tu o te entiendes con el señor Jan o es que te ibas con él de putas porque macho, parece que hablas de jesucristo tanto defenderlo y total porque es de tu calaña, aún asi lo querrías de presidente otra vez e incluso de presidente de la generalitat aunque robara y todo. P.D: Laporta "Rosell es celoso, envidioso y resentido"... Laporta es pioneer???
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #25663 en: 18/10/10, 22:35:52 pm » |
|
pues tu o te entiendes con el señor Jan o es que te ibas con él de putas porque macho, parece que hablas de jesucristo tanto defenderlo y total porque es de tu calaña, aún asi lo querrías de presidente otra vez e incluso de presidente de la generalitat aunque robara y todo.
P.D: Laporta "Rosell es celoso, envidioso y resentido"... Laporta es pioneer???
Ya veo que no comprendes lo que lees, enhorabuena.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25664 en: 18/10/10, 22:37:50 pm » |
|
El Sr. Rosell, no ha explicado si durante su época de estar en la directiva del Barça, renunció en algún momento a cualquiera de las imputaciones de las que acusa a Laporta..... guateques, viajes, hoteles etc. ¿es por eso que votó en blanco?
Es que no te enteras de nada, el voto en blanco es para que solo decidan los socios y el está al márgen, osea no ir a por Laporta.
|
|
|
|