manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25635 en: 18/10/10, 14:41:51 pm » |
|
No entiendo como Maika defiende a Laporta a menos ke sea familiar o pille cacho, ke entonces si lo entenderia.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #25636 en: 18/10/10, 14:43:33 pm » |
|
Xavi Hernández creu que portar la gestió de Laporta als tribunals pot perjudicar l'estabilitat de l'equip
"Laporta sempre ens ha tractat molt bé. Ha estat un president proper", explicava Xavi. El futbolista egarenc també assegurava que intentarien que tot plegat no afectés gens l'equip, i que intentaran seguir guanyant títols.
"Aquest club no deixa de sorprendre. Després de guanyar 8 de 10 títols... tot aquest rebombori. És el Barça", concloïa resignat Xavi.
http://www.3cat24.cat/noticia/900526/futbol/Xavi-Hernandez-creu-que-portar-la-gestio-de-Laporta-als-tribunals-pot-perjudicar-lestabilitat-de-lequip
Disfruten lo votado compromisarios..
Claro, como para él eso es calderilla... No sé que está fuera de lugar en lo que ha dicho. Se le ha pedido mojarse y se ha mojado, otros irían a lo fácil.
A mi parecer ha quedado mal opinando en contra de la mayoría de socios compromisarios del Barça, ahora que ya está todo decidido no sirve de nada declarar esto.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #25637 en: 18/10/10, 14:50:01 pm » |
|
No entiendo como Maika defiende a Laporta a menos ke sea familiar o pille cacho, ke entonces si lo entenderia.
Yo también creo que es algo personal, porque sino no se explica esa vehemencia en la defensa de Laporta. Si tan bien lo hizo, un observador imparcial, como es el juez, determinará que no cabe responsabilidad civil y aquí no habrá pasado nada. Y si las acusaciones eran manifiestamente infundadas, Laporta ya presentará una demanda contra Rosell por calumnias, que además de expresidente del FCB es abogado. Es que sinceramente, no sé dónde está el problema.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #25638 en: 18/10/10, 14:55:57 pm » |
|
Además, la asamblea ha sido tan clara como el agua, mas de lo que me esperaba, y la inteligencia con la que se lo han montado, votos en blanco y sus insinuaciones impunibles, a mi personalmente se me quedó gravada en la cabeza ( no será litetal, pero fué algo así) una frase de un directivo que no me acuerdo el nombre: "jo no dic que el senyor Laporta s'hagi embutxecat diners, això ho decidirà un jutge, però sí que puc dir, que es poc ètic, perquè anar en un jet privat de missió solidària quan aquest diners de l'avió poguessin haber estat donats deixa molt que pensar" Un hotel por 5.000€, locals nocturns, lloguer de pisos low cost a amiguetes ( putas todas), 237.000€ en visas, 226.000€ en restaurantes (esto es mas normal) y jets privados cuando no eran necesarios, Keirrison, Henrique, los 18.000.0000€ que pagó por los terrenos de Viladecans (eso fué untar de dinero a alguien sí o sí), 1.000.000€ regalado por el club al señor Olivé, investigaciones pagadas por los socios (que piensas, coño!, si quieres investigar a Rossell, págatelo tú de tu bolsillo hijo de puta), seguridad personal pagada por el club... suman un pastón impresionante. Lo de Laporta es indefendible, ojalá le embraguen hasta su gili-partido.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #25639 en: 18/10/10, 15:01:24 pm » |
|
Lo de Viladecans es increïble, 18 millones por unos terrenos tasados en 5, y que además, no se puede edificar ni nada.
A saber donde han ido los 13 restantes, madre mida.
Y no entiendo esos que dicen que esto perjudica a la imagen del club, creo que es lo contrario, se demuestra que en el Barça es el socio quien manda, y si algo se ha hecho mal, se piden responsabilidades a quien pertoca. Ojala se hiciera en todos sitios.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #25640 en: 18/10/10, 15:03:49 pm » |
|
Y no entiendo esos que dicen que esto perjudica a la imagen del club, creo que es lo contrario, se demuestra que en el Barça es el socio quien manda, y si algo se ha hecho mal, se piden responsabilidades a quien pertoca. Ojala se hiciera en todos sitios.
+1
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25641 en: 18/10/10, 15:04:36 pm » |
|
Ayer salió Roncerdo diciendo que le ha encantado lo que ha hecho Rosell. Que si alguien ha robado en el Madrid que tb saliera.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25642 en: 18/10/10, 15:10:19 pm » |
|
Ayer salió Roncerdo diciendo que le ha encantado lo que ha hecho Rosell. Que si alguien ha robado en el Madrid que tb saliera.
Pues Calderon hizo mas o menos lo mismo, no fue robar, pero si manipular votaciones metiendo gente ke no era socia. Y lo del voto por correo aun esta en juzgados.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25643 en: 18/10/10, 15:11:39 pm » |
|
Pues Calderon hizo mas o menos lo mismo, no fue robar, pero si manipular votaciones metiendo gente ke no era socia. Y lo del voto por correo aun esta en juzgados.
Es verdad no me acordaba del gran Calderon xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #25644 en: 18/10/10, 15:28:38 pm » |
|
Yo también creo que es algo personal, porque sino no se explica esa vehemencia en la defensa de Laporta.
Si tan bien lo hizo, un observador imparcial, como es el juez, determinará que no cabe responsabilidad civil y aquí no habrá pasado nada. Y si las acusaciones eran manifiestamente infundadas, Laporta ya presentará una demanda contra Rosell por calumnias, que además de expresidente del FCB es abogado.
Es que sinceramente, no sé dónde está el problema.
El problema está en que este affaire salpicará al plano deportivo, pese que aquí neguéis lo contrario. Que se hable de despachos antes de fútbol nunca ha sido buen acompañante de ningún equipo de fútbol. Parece mentira que alcéis el grito en el cielo ahora en un tema que se ha repetido SIEMPRE con cada presidente que ha pasado por el Barça o cualquier otro equipo importante. Critico que se depuren responsabilidades por resentimiento, como lo está denotando el señor Rosell y como le recordaron algunos compromisarios. Y no es defensa de Laporta, simplemente estoy harto de aquellos que siendo barcelonistas apoyan algo que puede hacer temblar sus propios cimientos. Los enemigos los tenemos en casa, lamentablemente. Ya me podéis seguir cuestionando, gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #25645 en: 18/10/10, 15:35:23 pm » |
|
quizas rosell se ha tomado esto de levantar alfombras demasiado en serio, aunque nunca hubiera sido el momento idoneo, ahora porque esta en plena temporada y en verano por el tema fichajes.
esta claro que el mejor de los presidentes tiene sus chanchullos y toma prestado dinero del club, si se pusieran a revisar caso por caso.......... sino que se lo digan a del nido ( malaya ) a saber lo que solto para no verse implicado.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #25646 en: 18/10/10, 15:37:24 pm » |
|
Laporta ya presentará una demanda contra Rosell por calumnias, que además de expresidente del FCB es abogado.
No creo, en todo momento se ha hablado únicamente de investigar las cosas, siempre teniendo en cuanta la presunción de inocencia del señor Laporta, sobretodo en ese altísimo porcentage de gastos con VISA sin informe que es lo que se quiere investigar, lo único que se ha podido asegurar son cosas demostrables, donde hay tickets / informes que estan en posesion del club que serán pruebas irrevocables, lo que se puede demostrar que no es una calumnia. P.D: Si de la mitad de las cosas no hay informe o han desaparecido, mira que dejarse tickets de locales noctornos... Que listo!
|
|
|
|
 |
« Responder #25647 en: 18/10/10, 15:38:54 pm » |
|
A todo esto, presento Rosell su querella por las injurias recibidas durante la campaña electoral? Esperar a que Laporta dejase de ser presidente, fue lo correcto en su momento, aunque también se le critico por esto 
siendo objetivo, se ve claramente mucho escozor de rosell por pegar el salto de la junta que presidia laporta. en cierto modo, es su forma de venganza y bajo mi punto de vista llega tarde.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #25648 en: 18/10/10, 15:42:43 pm » |
|
Critico que se depuren responsabilidades por resentimiento, como lo está denotando el señor Rosell y como le recordaron algunos compromisarios.
A mi personalmente, y creo que a la gran mayoría, nos la suda el motivo por el cual se piden responsabilidades, lo importante es el fin de la qüestion. Y no es defensa de Laporta, simplemente estoy harto de aquellos que siendo barcelonistas apoyan algo que puede hacer temblar sus propios cimientos. Los enemigos los tenemos en casa, lamentablemente.
Cierto, y su nombre es Laporta, no el socio.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #25649 en: 18/10/10, 15:45:50 pm » |
|
Critico que se depuren responsabilidades por resentimiento, como lo está denotando el señor Rosell y como le recordaron algunos compromisarios.
A mi personalmente, y creo que a la gran mayoría, nos la suda el motivo por el cual se piden responsabilidades, lo importante es el fin de la qüestion.
Y no es defensa de Laporta, simplemente estoy harto de aquellos que siendo barcelonistas apoyan algo que puede hacer temblar sus propios cimientos. Los enemigos los tenemos en casa, lamentablemente.
Cierto, y su nombre es Laporta, no el socio.
No, su nombre no es Laporta, el cual por sí solo se olvidaría rápidamente por parte del barcelonismo. En este caso quién ha votado a favor de dichas investigaciones es el soci (por inducción de rosell), y es el responsable de lo que pueda derivarse de este proceso en el futuro.
|
|
|
|