oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1693 1694 1695 [1696] 1697 1698 1699 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2081694 veces)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #25425 en: 07/10/10, 16:32:34 pm »

no se entienden algunos movimientos de vestuario que por absurdos deberían clamar a los cielos. Eto'o malo, Bojan bueno
empieza a recordar un poco como acabó el dream team, dejando ir a jugadores como laudrup, stoichkov, zubizarreta, y sacando canteranos de baja calidad a punta pala como velamazan, arpon, roger, celades, jordi cruyff xd además de fichar a grandes estrellas como korneiev

espero que no se repita la historia  :-\
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25426 en: 07/10/10, 18:52:55 pm »

Grande jordi cruiff ke casi gana la uefa con el Alaves.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25427 en: 07/10/10, 18:53:38 pm »

Y hasta jugó en el Manchester (no sé que se chutaba ferguson por aquel entonces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25428 en: 08/10/10, 10:30:56 am »

No creo ke critike la gestion de la cantera, el critica el entorno por la ultra apropiacion desmesurada de todo lo bueno, y renuncia de lo malo ke hay ultimamente por bcn. 

-Este pavo ha jugado en el B y por eso es canterano, osea es adn barsa.

-¡¿Pero si lleva 2 dias?! y ya ha llegado maduro.

- Ke no, es canterano! Ya estas intentando manipular los resultados de la exitosa cantera cule, OPRESOR FASCISTA!!!

El roncero decia lo mismo de Piqué cuando vino del Manchester. Decia: Piqué es un fichaje no? entonces no es de la cantera. Lo que pasa es que el unico buen jugador que ha salido de la cantera blanca en los ultimos años ha sido Casillas y eso al roncero le pica.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25429 en: 08/10/10, 10:33:20 am »

En los últimos años dice...
Si salió cuando Puyol xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25430 en: 08/10/10, 10:51:06 am »

En los últimos años dice...
Si salió cuando Puyol xd
Por eso mismo lo digo. :)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25431 en: 08/10/10, 11:02:55 am »

El roncero decia lo mismo de Piqué cuando vino del Manchester. Decia: Piqué es un fichaje no? entonces no es de la cantera. Lo que pasa es que el unico buen jugador que ha salido de la cantera blanca en los ultimos años ha sido Casillas y eso al roncero le pica.

Si te pones a analizar, yo creo que hay más canteranos del Real Madrid jugando en primera división que canteranos del Barsa... y es que triunfar en el Barsa actualmente es mucho más fácil que hacerlo en el Real Madrid... ya que tener a tu lado jugadores como Iniesta o Xavi que te ponen balones a huevo, que manejan la pelota de puta madre, etc... pues es más fácil, triunfas más, y tienes, por ende, más oportunidades... me hubiera gustado a Pedro en el Real Madrid lo que habría sido... NADA!!... sin la gente como Xavi o Iniesta, no habrían rendido tanto de primeras, y las oportunidades hubieran sido escasas.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25432 en: 08/10/10, 11:11:04 am »

Pero que dices de xavi e iniesta? xd Perdona, pero es una soberana gilipollez.
Esto va por generaciones, y llevamos dos últimas muy buenas. Supongo que influye la suerte, pero los entrenadores y ojeadores algo tendrán tambien que ver....
Si un jugador tiene que subir de la cantera lo hará igual sin Xavi e Iniesta, que además ocupan dos plazas de medio que precisamente es lo que más fabrica la masía. Thiago estaría jugando más.
Que tendrá que ver como la maneje Xavi para que juegue bien un Muniesa? xd
Además, De la Peña la tocaba muy bien, pero si se dio una generación de Oscars, Rogers y Velamazanes poco se podía hacer.
Y si, la cantera del madrid refleja que tambien hacen las cosas bien. Los Mata, Negredo y cia asi lo confirman. Pero mejor traer al portugués y al brasileño de turno => comisión para todos => portadas => ilusionar a la afición => no dar oportunidades a los del filial
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25433 en: 08/10/10, 11:29:25 am »

Pero que dices de xavi e iniesta? xd Perdona, pero es una soberana gilipollez.
Esto va por generaciones, y llevamos dos últimas muy buenas. Supongo que influye la suerte, pero los entrenadores y ojeadores algo tendrán tambien que ver....
Si un jugador tiene que subir de la cantera lo hará igual sin Xavi e Iniesta, que además ocupan dos plazas de medio que precisamente es lo que más fabrica la masía. Thiago estaría jugando más.
Que tendrá que ver como la maneje Xavi para que juegue bien un Muniesa? xd
Además, De la Peña la tocaba muy bien, pero si se dio una generación de Oscars, Rogers y Velamazanes poco se podía hacer.
Y si, la cantera del madrid refleja que tambien hacen las cosas bien. Los Mata, Negredo y cia asi lo confirman. Pero mejor traer al portugués y al brasileño de turno => comisión para todos => portadas => ilusionar a la afición => no dar oportunidades a los del filial

Yo lo que digo, es que es muy fácil triunfar rápido teniendo a jugadores que juegan tan bien para los demás... no como en el Madrid que hay mucho individualismo, y cada uno tira la mayoría de veces para sí mismo, y así es más dificil que jugadores de la cantera muestren mucho de golpe, o destaquen, y al final pasa lo que pasa... sino Pedro, al principio cuando empezó a destacar, muchos goles pases a huevo de Xavi ahí en carrera a las espaldas de la defensa, de esos que lo dejaban delante del portero, y combinaciones de estas de Xavi con Messi e Iniesta que dejaban a los contrarios aturdidos.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25434 en: 08/10/10, 11:45:48 am »

Pues yo creo que no tiene nada que ver...
Vosotros habéis tenido a Gutiérrez y no se ha visto canterano desde quien sabe cuando.
Si un jugador rinde, independientemente de si le hacen jugar bien, es cosa suya y aprovechar las oportunidades.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #25435 en: 08/10/10, 11:50:59 am »

Modo ignorar Pioneer OFF.

Y Pedro, como es malo, no sabe jugar al fútbol y tal... cuando recibe un pase de Xavi o Iniesta es que pasa por ahí de casualidad, si no sabe desmarcarse ni nada... y cuando chuta a gol en verdad quiere quitarse el balón de encima y, no se sabe como, acaba en gol.

Mierda, he vuelto a caer en la trampa. Tranquilo, ya me arreglo...

Modo ignorar Pioneer ON.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25436 en: 08/10/10, 12:10:49 pm »

Y Pedro, como es malo, no sabe jugar al fútbol y tal... cuando recibe un pase de Xavi o Iniesta es que pasa por ahí de casualidad, si no sabe desmarcarse ni nada... y cuando chuta a gol en verdad quiere quitarse el balón de encima y, no se sabe como, acaba en gol.

Modo ignorar Pioneer ON.

Entonces me estás diciendo que es igual de fácil que un canterano triunfe en el Real Madrid que en el Barsa, no??   :o

Vosotros habéis tenido a Gutiérrez y no se ha visto canterano desde quien sabe cuando.
Si un jugador rinde, independientemente de si le hacen jugar bien, es cosa suya y aprovechar las oportunidades.

A Guti el tiempo lo ha puesto en su sitio, como un jugador inestable y muy irregular... eso no quita que sea un genio, pero sin cabeza al mismo tiempo xD.

En cuanto a lo último que dices, pues te contesto que es más fácil destacar cuanto tienes jugadores que juegan para los demás (Iniesta, Xavi, etc...) que estar rodeado  de gente que es individualista a muerte y egoísta a más no poder. No digo que lo que haya sacado el Barsa hayan sido paquetes... todo lo contrario, son muy buenos jugadores, pero a lo que vengo, es que es muy fácil entrar en la dinámica del Barsa... tu metes a un canterano de estos nuevos en el Real Madrid, y se comen los mocos, porque tiene que currarse bastante lo que consigue... no tiene a los típicos Xavi e Iniesta, que a veces parece que disfrutan más dando pases de gol que metiéndolos.
Dj-Sety

Email
« Responder #25437 en: 08/10/10, 12:12:05 pm »

La diferencia es que el Barça hace cantera para su propio equipo mientras que el Madrid parece la cantera de los segundones y cuando sacan gente buena como Mata o Negredo les dejan irse xD
Dj-Sety

Email
« Responder #25438 en: 08/10/10, 12:14:04 pm »

Modo ignorar Pioneer ON.

Entonces me estás diciendo que es igual de fácil que un canterano triunfe en el Real Madrid que en el Barsa, no??   :o

A Guti el tiempo lo ha puesto en su sitio, como un jugador inestable y muy irregular... eso no quita que sea un genio, pero sin cabeza al mismo tiempo xD.

En cuanto a lo último que dices, pues te contesto que es más fácil destacar cuanto tienes jugadores que juegan para los demás (Iniesta, Xavi, etc...) que estar rodeado  de gente que es individualista a muerte y egoísta a más no poder. No digo que lo que haya sacado el Barsa hayan sido paquetes... todo lo contrario, son muy buenos jugadores, pero a lo que vengo, es que es muy fácil entrar en la dinámica del Barsa... tu metes a un canterano de estos nuevos en el Real Madrid, y se comen los mocos, porque tiene que currarse bastante lo que consigue... no tiene a los típicos Xavi e Iniesta, que a veces parece que disfrutan más dando pases de gol que metiéndolos.

Pero con esto que quieres decir que Piqué, Busquets o Pedro (algunos de los últimos canteranos) no tendrían sitio en el Madrid???

Si hasta Tiago tendría mas minutos que en el Barça...
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25439 en: 08/10/10, 12:18:14 pm »

Pero con esto que quieres decir que Piqué, Busquets o Pedro (algunos de los últimos canteranos) no tendrían sitio en el Madrid???

Si hasta Tiago tendría mas minutos que en el Barça...

Con lo que he comentado antes, estoy diciendo que jugadores como Busquets o Pedro, en el Real Madrid se habrían estancado seguramente... las condiciones no son las mismas (en el real madrid hay mucho más individualismo y menos juego colectivo)... esto ha provocado que muchos jugadores de la cantera se fueran sin saber realmente su rendimiento (ejemplos: Eto'o, Mata, etc...).
Páginas: 1 ... 1693 1694 1695 [1696] 1697 1698 1699 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir