oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1694 1695 1696 [1697] 1698 1699 1700 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2081718 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25440 en: 08/10/10, 12:23:54 pm »

La diferencia es que el Barça hace cantera para su propio equipo mientras que el Madrid parece la cantera de los segundones y cuando sacan gente buena como Mata o Negredo les dejan irse xD

MATA AUN, pero negredo? que hizo 2 temporadas buenas?

màquina catalana

Email
« Responder #25441 en: 08/10/10, 13:28:08 pm »

Cuando vais a ignorar al troll?
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25442 en: 08/10/10, 13:32:04 pm »

Si no puedes con alguien, ignóralo... OK.
Dj-Sety

Email
« Responder #25443 en: 08/10/10, 13:36:21 pm »

La diferencia es que el Barça hace cantera para su propio equipo mientras que el Madrid parece la cantera de los segundones y cuando sacan gente buena como Mata o Negredo les dejan irse xD

Las plantillas son de 22-25 jugadores y Negredo puede ser el 9 que decía Mou que necesitaba de mas...y yo a Negredo en el Barça también lo tendría de suplente antes que a PAKETEBojan.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #25444 en: 08/10/10, 13:48:12 pm »

Por esa misma razon entonces cualquier fichaje del Madrid tb lo tendria dificil para triunfar en el equipo.
Alonso no era tan bueno? entonces seria facil jugar a su lado...
En el Madrid lo que hay es un error de proyecto deportivo y mala planificacion futbol base. En cambio el Barça todo el futbol base juegan de la misma manera y una vez tienen la oportunidad de subir al primer equipo el trabajo q tienen q desempeñar es el mismo q llevan incaucandole desde pequeñitos, de ahi q les sea mas sencillo acoplarse al primer equipo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25445 en: 08/10/10, 15:06:46 pm »

Las plantillas son de 22-25 jugadores y Negredo puede ser el 9 que decía Mou que necesitaba de mas...y yo a Negredo en el Barça también lo tendría de suplente antes que a PAKETEBojan.

Si negredo en el bankillo del madrid como 9 referencia pintaba bien el año pasado y este. Aunke podria caer leoncito Llorente este verano.  ::)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #25446 en: 08/10/10, 15:16:40 pm »

Coge los que quieras
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25447 en: 08/10/10, 15:49:15 pm »

Si te pones a analizar, yo creo que hay más canteranos del Real Madrid jugando en primera división que canteranos del Barsa... y es que triunfar en el Barsa actualmente es mucho más fácil que hacerlo en el Real Madrid... ya que tener a tu lado jugadores como Iniesta o Xavi que te ponen balones a huevo, que manejan la pelota de puta madre, etc... pues es más fácil, triunfas más, y tienes, por ende, más oportunidades.. me hubiera gustado a Pedro en el Real Madrid lo que habría sido... NADA!!... sin la gente como Xavi o Iniesta, no habrían rendido tanto de primeras.

Yo lo que digo, es que es muy fácil triunfar rápido teniendo a jugadores que juegan tan bien para los demás... no como en el Madrid que hay mucho individualismo, y cada uno tira la mayoría de veces para sí mismo, y así es más dificil que jugadores de la cantera muestren mucho de golpe, o destaquen, y al final pasa lo que pasa... sino Pedro, al principio cuando empezó a destacar, muchos goles pases a huevo de Xavi ahí en carrera a las espaldas de la defensa, de esos que lo dejaban delante del portero, y combinaciones de estas de Xavi con Messi e Iniesta que dejaban a los contrarios aturdidos.

En cuanto a lo último que dices, pues te contesto que es más fácil destacar cuanto tienes jugadores que juegan para los demás (Iniesta, Xavi, etc...) que estar rodeado  de gente que es individualista a muerte y egoísta a más no poder. No digo que lo que haya sacado el Barsa hayan sido paquetes... todo lo contrario, son muy buenos jugadores, pero a lo que vengo, es que es muy fácil entrar en la dinámica del Barsa... tu metes a un canterano de estos nuevos en el Real Madrid, y se comen los mocos, porque tiene que currarse bastante lo que consigue... no tiene a los típicos Xavi e Iniesta, que a veces parece que disfrutan más dando pases de gol que metiéndolos.

Con lo que he comentado antes, estoy diciendo que jugadores como Busquets o Pedro, en el Real Madrid se habrían estancado seguramente... las condiciones no son las mismas (en el real madrid hay mucho más individualismo y menos juego colectivo)... esto ha provocado que muchos jugadores de la cantera se fueran sin saber realmente su rendimiento (ejemplos: Eto'o, Mata, etc...).

No es que no puedan contigo, es que no se puede discutir contigo porque repites lo mismo 20 veces, entonces no hay discusión posible porque te digan lo que te digan siempre contestas lo mismo, brasas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25448 en: 08/10/10, 16:01:25 pm »

Bueno alguno tmb hay ke repetirle las cosas porke no se entered. Vease lo de pike-ramos de ayer. barsa = colonia madrid  = el mal y de ahi no salen.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25449 en: 08/10/10, 16:35:08 pm »

Renal no te esfuerces en hacerle todo eso, no entiende de esquemas ni sintetizar las cosas, ya debe estar preparando un tocho para contestarte.  :laugh:
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25450 en: 08/10/10, 23:46:54 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101008/54019697205/noticia/el-camp-nou-ya-tiene-plantado-su-nuevo-cesped.html

estaran listos los ASPERSORES para cuando venga mourinho?  ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25451 en: 08/10/10, 23:54:36 pm »

nos ha jodido jajajajaj es que hay 9s en el equipo de mi pueblo que son mejores que bojan, como si a mi me gustara el nen  ::)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25452 en: 09/10/10, 00:31:16 am »

Muerte a Cojan, que se vuelva a Serbia a morir fusilado por un bosnio.
loko18

Email
« Responder #25453 en: 10/10/10, 08:00:10 am »

Buenísimo pirru, que tío más pesao!!!!!!!!  :'(
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #25454 en: 10/10/10, 15:35:59 pm »

Jojojojo, alex y sus apariciones estelares

Bojan, que se vaya al lleida o a donde le salga de los cojones, no es el 9 del barça ni de coña, o se va un par de años a curtirse en inglaterra o algo, pero aún así no pasaria de 2º delantero
Páginas: 1 ... 1694 1695 1696 [1697] 1698 1699 1700 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir