manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25245 en: 30/09/10, 17:31:05 pm » |
|
Yo he ido en ferry a Ceuta y desde Algeciras tarda 2 horas o así... no veo ningún inconveniente...
Jodido Africano.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25246 en: 30/09/10, 17:59:36 pm » |
|
Yo he ido en ferry a Ceuta y desde Algeciras tarda 2 horas o así... no veo ningún inconveniente...
Jodido Africano. 
tu no desir eso a la cara! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25247 en: 30/09/10, 18:05:32 pm » |
|
Pues supongo que humillarles como le tocó al Lyon (5-2) Bayern (4-0) o Arsenal (4-1) 
juas! pues contra el inter quedasteis 3-1, no se, me imagino a Ibra demostrando en el camp nou porque se le ficho por 80 kilillos 
3-1 con un gol de fuera de juego de ellos, no creo que sea la paliza de nuestra vida.
quien habla de paliza? solo contrasto lo que dice damager, que no siempre habeis ganado por goleada, algunas habeis perdido vosotros.
´ Damager habla de equipos uefa, y el Inter del año pasado ganó la champions, estamos mezclando temas.
no deberias de haberte metido en nuestra conversación, no te enteras de nada xd.
Damager dice que haber que pasaria si a algunos (el madrid x supuesto) les tocara enfrentara enfrentarse con el segundo del grupo del barsa, el que algunos dicen que hay equipos del potencial de uefa, queriendo decir que alomejor lo tendrian chungo y yo le contesto que se imagine si al barsa le tocara al Milan, candidato al segundo puesto del grupo del madrid, nada mas.
Lo que me acabas de explicar es justo lo que he entendido, por eso te comentaba que el Inter no pinta nada aquí, porque al Inter no lo considero un equipo UEFA.
Creo que estas equiparando que si nos tocara el Milan nos pasaría igual que como el Inter? Y que quieres que te diga..., el Milan en el PRO vale, pero en la vida real... ; este año aun com Bobinho y Ibra alomejor han bajado un pelín la media de edad, pero siguen jugando con Ronaldinho, Seedorf... ; yo creo que NADA que ver. El Inter me da miedo, el Milan me da risa floja.
sigues sin entenderlo, te lo voy a poner facil, no es lo mismo que te toque el rubin Kazan a que te toque el Milan, lo del Inter lo e puesto porque damager daba a entender que el Barsa no tiene problema en que le toque el Milan ya que si le toca lo humillaria como hizo con Bayer, Arsenal y Lyon y yo le e puesto el ejemplo del Inter, que en ese caso no lo humillasteis y dando a entender que tambien os puede ganar el Milan y mandaros para casa. espero que esta vez lo pilles xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #25248 en: 30/09/10, 18:29:25 pm » |
|
La verdad que es desesperante ver como un equipo se encierra pero más desesperante es ver como el Barça no sabe plantarle cara a situaciones así y sigue con la táctica del toque desaprovechando contras y minando el ritmo del partido, cosa que al final nos juega en contra.
Para equipos así hay que empezar a buscar otro tipo de juego y de soluciones porqué sino, vamos listos...!
También hay que resaltar que no cualquier equipo sabe cerrarse tan bien como lo hizo ayer el Ruin Kazan que más que un equipo de fútbol parecía uno de Rugby por los dorsales que llevaban, que si 77, 85... etc xd Supieron crear mucho más peligro en las contras que era a lo único que esperaban y el Barça no supo mover el balón con la suficiente agilidad como para crear huecos y anticiparse. Sólo hubo unos minutos, cuando entró Messi que se movió el balón más rápido y se generaron jugadas con peligro.
Los palos se sucedieron una vez más y ni si quiera el rebote le favoreció a Pedro. Por contra Villa, más vale que espabile ya que todos sabemos que lo intenta y tiene una calidad increíble, pero a ver si empieza a encauzar ya su juego y no falla tanto.
Next gig: MALLORCA!
|
|
|
|
 |
« Responder #25249 en: 30/09/10, 18:32:52 pm » |
|
La verdad que es desesperante ver como un equipo se encierra pero más desesperante es ver como el Barça no sabe plantarle cara a situaciones así y sigue con la táctica del toque desaprovechando contras y minando el ritmo del partido, cosa que al final nos juega en contra.
Para equipos así hay que empezar a buscar otro tipo de juego y de soluciones porqué sino, vamos listos...!
También hay que resaltar que no cualquier equipo sabe cerrarse tan bien como lo hizo ayer el Ruin Kazan que más que un equipo de fútbol parecía uno de Rugby por los dorsales que llevaban, que si 77, 85... etc xd Supieron crear mucho más peligro en las contras que era a lo único que esperaban y el Barça no supo mover el balón con la suficiente agilidad como para crear huecos y anticiparse. Sólo hubo unos minutos, cuando entró Messi que se movió el balón más rápido y se generaron jugadas con peligro.
Los palos se sucedieron una vez más y ni si quiera el rebote le favoreció a Pedro. Por contra Villa, más vale que espabile ya que todos sabemos que lo intenta y tiene una calidad increíble, pero a ver si empieza a encauzar ya su juego y no falla tanto.
Next gig: MALLORCA!
y no te olvides de los corners. me puede rescatar alguien cuando fue el ultimo gol de corner del barça?
|
|
|
|
 |
« Responder #25250 en: 30/09/10, 18:37:38 pm » |
|
me puede rescatar alguien cuando fue el ultimo gol de corner del barça?
posiblemente
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #25251 en: 30/09/10, 18:59:17 pm » |
|
Al principio de entrar Guardiola al banquillo se hacían jugadas ensayadas y se mejoró mucho en los saques de esquina, pero no duró mucho y ahora volvemos a estar en las mismas. Gilicorners que eran más una contra para el otro equipo que una oportunidad para el nuestro...
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #25252 en: 30/09/10, 19:04:50 pm » |
|
El ultimo si mal no recuerdo fue el de Villa contra el Panathinaikos  xd Anteriormente el de Pique contra el Atletico de Madrid xd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25253 en: 30/09/10, 19:17:22 pm » |
|
Y el de Puyol contra Alemania
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #25254 en: 30/09/10, 19:34:06 pm » |
|
Pues supongo que humillarles como le tocó al Lyon (5-2) Bayern (4-0) o Arsenal (4-1) 
juas! pues contra el inter quedasteis 3-1, no se, me imagino a Ibra demostrando en el camp nou porque se le ficho por 80 kilillos 
3-1 con un gol de fuera de juego de ellos, no creo que sea la paliza de nuestra vida.
quien habla de paliza? solo contrasto lo que dice damager, que no siempre habeis ganado por goleada, algunas habeis perdido vosotros.
´ Damager habla de equipos uefa, y el Inter del año pasado ganó la champions, estamos mezclando temas.
no deberias de haberte metido en nuestra conversación, no te enteras de nada xd.
Damager dice que haber que pasaria si a algunos (el madrid x supuesto) les tocara enfrentara enfrentarse con el segundo del grupo del barsa, el que algunos dicen que hay equipos del potencial de uefa, queriendo decir que alomejor lo tendrian chungo y yo le contesto que se imagine si al barsa le tocara al Milan, candidato al segundo puesto del grupo del madrid, nada mas.
Lo que me acabas de explicar es justo lo que he entendido, por eso te comentaba que el Inter no pinta nada aquí, porque al Inter no lo considero un equipo UEFA.
Creo que estas equiparando que si nos tocara el Milan nos pasaría igual que como el Inter? Y que quieres que te diga..., el Milan en el PRO vale, pero en la vida real... ; este año aun com Bobinho y Ibra alomejor han bajado un pelín la media de edad, pero siguen jugando con Ronaldinho, Seedorf... ; yo creo que NADA que ver. El Inter me da miedo, el Milan me da risa floja.
sigues sin entenderlo, te lo voy a poner facil, no es lo mismo que te toque el rubin Kazan a que te toque el Milan, lo del Inter lo e puesto porque damager daba a entender que el Barsa no tiene problema en que le toque el Milan ya que si le toca lo humillaria como hizo con Bayer, Arsenal y Lyon y yo le e puesto el ejemplo del Inter, que en ese caso no lo humillasteis y dando a entender que tambien os puede ganar el Milan y mandaros para casa.
espero que esta vez lo pilles xd
no es lo mismo que te toque el rubin Kazan a que te toque el Milan LO ENTIENDO lo del Inter lo e puesto porque damager daba a entender que el Barsa no tiene problema en que le toque el Milan ya que si le toca lo humillaria como hizo con Bayer LO ENTIENDO el Inter, que en ese caso no lo humillasteis y dando a entender que tambien os puede ganar el Milan y mandaros para casa. LO ENTIENDO, PERO ES EN LO UNICO QUE TE DISCREPO, METES A INTER Y MILAN EN UN MISMO SACO Y YO TE HE OPINADO LO CONTRARIO espero que esta vez lo pilles xd Yo te entiendo, pero tu a mi?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25255 en: 30/09/10, 20:17:31 pm » |
|
La culpa del empate es del Boske porke los iba a convocar para la semana ke viene.
|
|
|
|
 |
« Responder #25256 en: 30/09/10, 20:21:42 pm » |
|
Más bien el de puyol contra el madriz
|
|
|
|
 |
« Responder #25257 en: 30/09/10, 20:29:55 pm » |
|
El ultimo si mal no recuerdo fue el de Villa contra el Panathinaikos xd Anteriormente el de Pique contra el Atletico de Madrid xd
pues entonces no hace tanto xd...... es que como sacan tantos corners y tan mal me parecia una vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #25258 en: 30/09/10, 21:57:12 pm » |
|
Más bien el de puyol contra el madriz
Están hablando de corners xD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25259 en: 30/09/10, 22:07:59 pm » |
|
La verdad que ves partidos de otros equipos. Tienen un corner a favor y todo el mundo aplaude, se cree en una oportunidad de gol, etc El barça va a tirar un corner y yo ya estoy pensando en que nos la van a liar a la contra xd
|
|
|
|