oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1674 1675 1676 [1677] 1678 1679 1680 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2078264 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #25140 en: 26/09/10, 00:47:15 am »

A ganado el barça y a empatado el madrid...

Esto se merece un...

:D
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #25141 en: 26/09/10, 01:11:47 am »

paciencia con villa, la temporada es muy larga.

Ahí donde mas duele :( Con las esperanzas que tenia puestas en Chygro.

Los que criticaban tanto a Ibra por los fueras de juego y tal, que opinan de los de Villa? Por no hablar de la roja tontisima que le han sacado hoy, espero que messi pueda jugar la semana que viene.

Muy grandes Keite y Busi.
yo era uno de los que ponía a parir a ibra

y para nada veo que villa esté jugando bien, pero me da mas confianza que ibra, porque es mas rapido, y sabe jugar con pasadores al hueco, cosa que el tronco no sabía

y lo de la roja... es para matarlo, iba como desesperado en las tres o cuatro ultimas acciones, para lograr un gol, y al final por esa cagada, contra el mallorca sin messi y sin villa

también me parecía que keita estaba haciendo un mal inicio de liga y hoy ha sido el mejor, y no solo por el gol

y para acabar... que bueno que es INIESTA, pero que bueno!
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25142 en: 26/09/10, 01:13:25 am »

pioner pon tu tocho ya que sin el no puedo dormirme.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #25143 en: 26/09/10, 01:15:52 am »

pioner pon tu tocho ya que sin el no puedo dormirme.
+1

a ver que opinan en matrix de este partido
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25144 en: 26/09/10, 01:50:33 am »

Buskets cerrando bokas? Contra un centro del campo ke no podian ni hacer una entrada porke los echaban?

Con otros no subes TANTO el listón.

El y Albiol lo tienen ke hacer muy bien para ke cambie de opinion. Ya le llegaran las criticas, cuando juegue contra un centro del campo en igual de condiciones.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25145 en: 26/09/10, 11:09:27 am »

Partido de aplastante dominio azulgrana antes y después de la primera expulsión (merecida porque si Iniesta no salta se queda sin pierna, si queremos frenar la violencia no hay que hacerlo sólo cuando el tobillo del lesionado acaba siendo más grande que su cabeza), si hubiéramos metido la mitad de las ocasiones el resultado final perecería un set de tenis. Partido para olvidar de Villa por las ocasiones desperdiciadas (me recordó a Kluivert) y por el puñetazo final sin sentido, eso lo hace Ibra y la prensa (y Pep) lo mata. Eso sí, Villa es un crack de primerísimo nivel y triunfará en el Barça sin ninguna duda pero hoy la ha cagado a lo grande, las cosas como son.

Partidazo de Busi y también de Piqué que se ha dado un hartón de frenar contraataques. Ya volvemos a estar por delante del Madriz, espero que Pep le cante las 40 a Villa y que Mou suelte alguna gilipollez de las suyas para justificar el empate con el Levante ("es que ellos se encerraron y no nos dejaron jugar, como yo siempre he sido taaaaaaaaan ofensivo". Levante's Airbus OWNED  ;D). Fatal el público por silbar a Iniesta, aún tendrá la culpa de la entrada salvaje que le han hecho!! Los putos leones al circo
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25146 en: 26/09/10, 12:18:11 pm »

me parecen justas las dos expulsiones. la entrada de amorebieta es bastante dura. siguiendo el criterio arbitral de temporadas anteriores se habria quedado en una amarilla, pero tal y como estan actuando en esta no me sorprendio que le sacara la roja. el vasco entra a destiempo, con fuerza y con la plancha por delante. ya pueden quejarse en san mames convirtiendo a la victima en verdugo, aunque, claro, no me sorprende sabiendo a lo que estan acostumbrados:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8</a>

en cuanto a villa tampoco me sorprenderia que se tomara su accion como una agresion y le cayeran 2 o 3 partidos. acabo desquiciado por no marcar. incomprensible porque ni mucho menos hizo un mal partido.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25147 en: 26/09/10, 12:22:24 pm »

La gente que pide fuera de juego de Pedro está ciega??? En el pase está en la raya de medio campo y encima aún sale un defensor del Athletic por la derecha más adelante, jajajaja

no pasa nada. seguro que el becario de marca ya se ha puesto manos a la obra avanzando la linea del centro del campo y haciendo desaparecer al defensor del athletic. que se note el curso de photoshop que le han pagado despues de la chapuza de la temporada pasada.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #25148 en: 26/09/10, 12:23:12 pm »

El equipo esta jugando muy bien. Que Villa falle algunas es lo de menos, ya las meterá. Lo importante es que participe en el juego, y la asistencia que hace en el primer gol es de crack.

Para mi ninguna de las expulsiones fueron justas
màquina catalana

Email
« Responder #25149 en: 26/09/10, 12:43:16 pm »

Villa xD espero que marque rapido y se ponga tranquilo, porque vamos...hoy ibra estaria clavado a la cruz, ya.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25150 en: 26/09/10, 12:48:08 pm »

Villa me ha gustado mucho hoy salvo lo de ahora XD

La actuación de villa ha ido de mas a menos, llegando a ser lamentable. A otros se les sentencio por mucho menos.

Villa no ha marcado esta vez pero ha hecho una asistencia de gol mirando para otro lado y con una exactitud digna de Xavi que nos ha permitido que Keyta marque el primer gol.

Su juego no ha ido de mas a menos, no ha chutado una vez al palo y ha desaparecido del partido, ha sido constante, no marca a la primera pero se esfuerza 90 minutos hasta no poder mas, (recordando a la actitud insuperable de Eto'o), frustrarse y remontar el ánimo en favor del equipo, para mi eso es loable y nunca lamentable.

Prefiero un Villa desesperado intentandolo que no un Ibra que lo intenta una vez y se pasea el resto de 89 miutos, prefiero que haga una asistencia de gol y se deje la piel en el campo que no que marque un gol y pase a tocarse las pelotas el resto de partido como hacen muchos de esta liga.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #25151 en: 26/09/10, 13:26:21 pm »

Al Guaje no hay que darle ningún voto de confianza, por mi parte los tiene todos. Como la gran mayoria de delanteros va a rachas, ahora parece que tiene la mala, pero vamos, que fácilmente podrá mojar 3 o 4 jornadas consecutivas.

Lo de la expulsión si que es una cagada, se le fue la olla por el guarrete de Gurpegui, pero bueno, esperemos que ya este Leo para el finde que viene...

PD: Hemos salido victoriosos ya del Calderón y San Mames :D
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25152 en: 26/09/10, 13:45:42 pm »

Pero como "cae bien", todos los errores pasan desapercibidos. Sin querer hacer mas sangre (porque le acabaran saliendo bien las cosas) = doble rasero + plumero.

tienes razon cuando dices que ibrahimovic ya estaria en el punto de mira de las criticas tras un partido asi, pero no por eso vamos a actuar igual.

un factor importante para que caiga bien es que villa no le ha 'quitado' el puesto a nadie.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25153 en: 26/09/10, 14:41:20 pm »

Villa ha hecho un partidazo, no solamente son importantes los goles sino que encaja perfectamente en lo que se quiere para el Barça. Que no le entren me la pela, ya las enchufará de eso estoy seguro. Aparte la mala suerte de los palos, no se cuantos llevará ya XD
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #25154 en: 26/09/10, 15:26:12 pm »

Joder, que golazo de busquets xDD

No vi el partido, pero el barça por lo que leo domino.
Páginas: 1 ... 1674 1675 1676 [1677] 1678 1679 1680 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir