oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1675 1676 1677 [1678] 1679 1680 1681 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2078875 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #25155 en: 26/09/10, 16:12:40 pm »

Partido de claro dominio con varios nombres a resaltar, entre ellos Pique que ha estado insuperable, chutando como un delantero más y a su vez sin dejar nunca su posición descubierta. Está en todos lados!

Busquets que cada día se supera más y incluso nos deja goles como el de ayer. Tremendo!

Iniesta, QUE BUENO ERES, se lo llegan a cargar y ya hubiese sido el colmo; sin Messi y sin Andres no hi fem res! xd

Keiteeeee jaja, ha fallado una clara pero la siguiente la ha convertido, muy bien!

El guaje ha estado muy participativo, pero no ha tenido el día, ahora que no está Messi es la referencia en ataque  y no ha sabido sacarle partido a está ocasión pero bueno, el esfuerzo y el empeño son notables, ya le saldrán las jugadas y ya llegarán los goles, de eso no tengo duda. Eso sí, que no se encabrone y vaya dejando las manos muertas porqué ese tipo de calentones no tienen cabida en el Barça.

El equipo ha tenido muchas ocasiones y hay que resolver antes los partidos porqué si se llega a poner el Ath por delante el partido hubiese sido muy distinto, así que a ver si para las próximas jornadas los balones entran antes y no nos hacen sufrir de esta manera... que cuando han marcado el gol y con el 1-2 en el marcador los vascos se han enchufado dándolo todo y podría haber llegado el 2-2 perfectamente en vez del 1-3.

Curioso que los 3 goles los hayan marcado jugadores del medio campo jaja ;D

Next gig... CHAMPIONS!

PD: A nadie le parece que Pedro está jugando como muy atrasado? Por esa banda siempre veo a Alves pero Pedro me da la sensación que se queda como muy por el centro del campo y ahí no genera ningún peligro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25156 en: 26/09/10, 16:32:45 pm »

A mi no me ha parecido expulsión lo del Athletic, aunque cierto es que si Iniesta no aparta la pierna, se lo lleva por delante de mala manera.

Y Villa, pues una ida de cabeza, como también le pasó en el Mundial. Y un poco de cuento de Gurpegui, pues expulsado, es lo que hay.

De todas formas, partido dominado, aunque falta dar la puntilla arriba, es lo que está fallando este año, que no matamos. Espero que con los partidos y la moral de una victora en un campo muy complicado, porque además los leones no juegan nada mal, la cosa se vaya afinando.

Y el gol es un pequeño premio a Busquets, que lleva un inicio de temporada excepcional, y ayer se notó. Y partido más entonado de Keita.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25157 en: 26/09/10, 21:23:38 pm »

Me gusta que haya ganado el B también  ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25158 en: 27/09/10, 12:28:22 pm »

Que asco tener que jugar en Rusia
A las 18:30, casi horario café/ carajillo
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25159 en: 27/09/10, 12:41:56 pm »

jaja a mi me mola por que justamente es la hora que me piro a tomar el cofi XD Lo miraremos de tranquis en el bar XD
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #25160 en: 27/09/10, 13:18:09 pm »

Es verdad, esta semana miércoles a las 18:45. Me va perfecto, a las 18:00 plego de trabajar, mirar el partido y un cine que tengo pendiente... jijiji! ::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25161 en: 27/09/10, 14:18:26 pm »

No hacen huelga los de la tele? Tanto mover la mierda con las noticias y son los primeros ke curran. pussys.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25162 en: 27/09/10, 21:27:10 pm »

No hacen huelga los de la tele? Tanto mover la mierda con las noticias y son los primeros ke curran. pussys.

Si juega el Barça ya te digo yo que trabajan hasta los funcionarios  :laugh:
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #25163 en: 28/09/10, 19:14:54 pm »

Los pitos a Iniesta me dieron bastante rabia, no es un jugador que haga comedia, debería haber sido amarilla, pero la dureza de la entrada del momento, cualquier otro también hubiera sacado roja.
Lástima que no marcase Villa, porque las tubo, a ver en otro partido.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25164 en: 28/09/10, 19:19:33 pm »

Los pitos a Iniesta me dieron bastante rabia, no es un jugador que haga comedia, debería haber sido amarilla, pero la dureza de la entrada del momento, cualquier otro también hubiera sacado roja.
Lástima que no marcase Villa, porque las tubo, a ver en otro partido.

Pues a mi Iniesta me parece un poco piscinas que quieres que te diga.

Pero vamos, que no te extrañe que viniendo de quien vienen, muchos de los pitos vengan en consecuencia de un golito que marcó hace mes y medio.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25165 en: 28/09/10, 19:28:02 pm »

Iniesta piscinas, uhhhhhhh lo ke has dicho...

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25166 en: 28/09/10, 19:28:52 pm »

Muy de playas ni piscinas no será con ese color de piel...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25167 en: 28/09/10, 19:56:33 pm »

Hombre, siendo televisión de pago, si hacen huelga habrá un millar de reclamaciones de la gente que paga la cuota, no creo.

El que tengo dudas es el Valencia-Manchester.

P.D: Yo hago huelga para ver el Barça, que no me jodan!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25168 en: 28/09/10, 20:34:30 pm »

Hombre, siendo televisión de pago, si hacen huelga habrá un millar de reclamaciones de la gente que paga la cuota, no creo.

El que tengo dudas es el Valencia-Manchester.

P.D: Yo hago huelga para ver el Barça, que no me jodan!

Si pero el currante ke este toketeando botones en madrid o bcn para dar señal y coordinar todo tmb puede hacer huelga. El ke tenga la empresa ganancias por cuotas, no es problema del currante.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #25169 en: 29/09/10, 00:13:33 am »

Yo amo a Iniesta por encima de todas las cosas pero reconozco que a veces se tira. No protesta, pero cuando pierde el balón casi siempre va al suelo.
Pero esto no es ni mini-mancha en su historial escrito con letras de oro!
Páginas: 1 ... 1675 1676 1677 [1678] 1679 1680 1681 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir