oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1668 1669 1670 [1671] 1672 1673 1674 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2077413 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25050 en: 23/09/10, 14:02:56 pm »

Lo que no creo que se pueda discutir, por ser una absoluta obviedad, es que la medular de la Selección Española la configura el FCB. Véase Xavi, Iniesta y Busquets... pues el trabajo que realiza Xavi Alonso puede ser asumido perfectamente por Mascherano o Keita.

cuando Xabi Alonso no juega en la selección, pues pega un bajón increíble.

Si, ya se vio en el mundial cada vez que entraba Fabregas u otro en su lugar.

Entonces por qué Xabi Alonso juega por delante de Cesc en la selección?? tanto con Aragonés como con Vicente del Bosque; porque hace un trabajo muy bueno, que es poco vistoso, pero es el que le saca de apuros a Busquets cuando recupera, que lo único que hace es dársela al que tiene al lado cuando recupera... Xabi Alonso se ocupa tanto de recuperar como de surtir de balones a Xavi Hernández, Iniesta, etc... y encima también te aporta cambios de orientación y disparos a media distancia con llegada. Se le tiene muy infravalorado en comparación a Busquets.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #25051 en: 23/09/10, 14:04:48 pm »

Con Aragones Alonso era suplente. En la seleccion, con este sistema, y con Xavi i Iniesta por ahi, estorba más que aporta. Por mi que siga muchos años de titular xD

Y que quiten a los del Barça, of course, que como has dicho, los buenos e importantes son los del Madrid.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25052 en: 23/09/10, 14:17:49 pm »

Yo me levanté con mucho esfuerzo para ver el partido antes de ir al Ushuaïa y después del Closing de Carl Cox y... me cagué en TODOS! Sobretodo en Bojan!!! jaja  ;D

Menudo ladrillo de partido, era como estar leyendo a Pioneer xd

Así no vamos a ningún lado, estaban pajarísimos. Buenísimo el momento en el que a Maxwell se le escapa un balón por la banda al intentar pisarlo y justo estaba a la altura del área técnica de Guardiola y lo enfocan y pone la cara de "TE VOY A MATAR COMO PIERDES ESE BALóN!!! jajaja ;D

A ver si el sábado lo hacen mejor porqué sino... VAMOS APAÑADOS!

A parte, me esta desquiciando esto de hacer jugadas al borde del área contraria, dejando que el rival se repliegue y luego sea una puta muralla, que chuten más coñe!!!

lo de bojan ya no tiene nombre.

cuantas oportunidades + hay que darle?

o es que va a vivir de la renta de 3 partidos buenos al final de la temporada pasada?
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25053 en: 23/09/10, 14:26:33 pm »

cuantas oportunidades + hay que darle?

TODAS son pocas, siempre que no tengamos al sueco aquí. Compensa una barbaridad, parece ser.

debe ser que la ficha que tiene no es muy alta, porque sino esto no hay quien lo entienda.

ayer mismo vimos como el valencia ha sabido fichar a dos nueves que no tienen nada que envidiar a bojan, aduriz y soldado.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #25054 en: 23/09/10, 14:27:22 pm »

Imagino que a saviojan le darán puerta cuando haya algún delantero del b listo para jugar en el primer equipo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25055 en: 23/09/10, 14:30:39 pm »

Imagino que a saviojan le darán puerta cuando haya algún delantero del b listo para jugar en el primer equipo.

que hagan lo que quieran pero que lo largen.

que si que es muy gracioso y muy coqueto pero no es el 9 que necesita el barça.

y pensar que wenger lo queria este verano..........
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #25056 en: 23/09/10, 14:56:29 pm »

A mí lo que me mata de Bojan es que en ocasiones hace lo más difícil de la jugada y cuando llega la parte sencilla se lia y la caga o directamente se CAE, siempre se esta resbalando este chico... que le miren los tacos a ver... porqué no es normal esto... cuanta torpeza por diooossss!!!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25057 en: 23/09/10, 15:10:16 pm »

Pues yo veo cada vez mejor a Iniesta que hasta creo que a ganado velocidad, eso sí, el de Liñola no sé ha que juega. xd

Pero por un partido que no se golea no tiene nada que ver, mirar contra el Inter en casa que necesitabamos el 2-0 para pasar.. Se jugó bien y solamente marcó Piqué, en el buen juego también influye mucho el rival y quien haya jugado a fútbol lo sabe que contra un rival fuerte te creces más y contra uno no tan bueno te amoldas a ello.

Pero vamos a ver, que haya goles o no, no tiene nada que ver. El Madrid gano 3-0 y me parecio una chufa de partido, en cambio el Barça la jornada pasada ganó 1-2 al atleti y me parecio un buen partido del Barça.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25058 en: 23/09/10, 15:14:29 pm »

Bojan no tiene cuerpo para jugar de DC, en banda kizas si puede hacer algo mas. Es heidi con el pelo ese de lao.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25059 en: 23/09/10, 15:17:54 pm »

Me hace gracia los comentarios de ohh el Barça sin Messi no vale nada, etc. etc. y después te fijas y te das cuenta que es España XD

Barça sin Messi = España

España juega 4-2-3-1 con el peor centro campista del mundo ke es X. alonso
y el barsa juega 4-3-3 con valdes mejor ke casillas.

Una mosca tiene el 80% de codigo genetico igual al de una persona, y sabemos diferencia a simple vista una moska de una persona, una plantilla de 23 barsa yespaña varia mas del 80% y no vemos la diferencia?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25060 en: 23/09/10, 16:48:53 pm »

Me hace gracia los comentarios de ohh el Barça sin Messi no vale nada, etc. etc. y después te fijas y te das cuenta que es España XD

Barça sin Messi = España

Una mosca tiene el 80% de codigo genetico igual al de una persona, y sabemos diferencia a simple vista una moska de una persona, una plantilla de 23 barsa yespaña varia mas del 80% y no vemos la diferencia?

Pues si tanto ves la diferencia, mira el 11 inicial del Barça sin Messi y el de España, a ver cuantas diferencias ves ;)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #25061 en: 23/09/10, 16:52:56 pm »

Bojan no tiene cuerpo para jugar de DC, en banda kizas si puede hacer algo mas. Es heidi con el pelo ese de lao.
En banda siempre intenta hacer el triste regate de henry, trotando de lado. Sirve aún menos que como delantero centro. Al carrer.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25062 en: 23/09/10, 16:56:39 pm »

Barça sin Messi = España

Pues si tanto ves la diferencia, mira el 11 inicial del Barça sin Messi y el de España, a ver cuantas diferencias ves ;)

Casillas, ramos, capdevila, X. alonso, torres.   5 de 11. Es inferior al 80% y mirando los 23 aun baja mas el cociente.
Seguro ke si españa cae en la primera ronda estas frases no estarian por la red.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25063 en: 23/09/10, 17:01:59 pm »

Barça sin Messi = España

incluso en el resultado se ha visto que es españa. jeje!
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25064 en: 23/09/10, 17:16:29 pm »

Los mismo hipócritas que cuando les interesa, dicen que Messi es poca cosa sin Xavi e Iniesta.

gran verdad. esto no hace mas que evidenciar la campaña que pusieron en marcha despues de la copa del mundo los medios de madrid para intentar que xavi o iniesta se lleven el balon de oro. al haber logrado buena parte de sus meritos con españa aun pueden sentir el exito un poco suyo, pero si se lo dan a messi...
Páginas: 1 ... 1668 1669 1670 [1671] 1672 1673 1674 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir