oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1669 1670 1671 [1672] 1673 1674 1675 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2077663 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25065 en: 23/09/10, 17:33:29 pm »

Bojan no tiene cuerpo para jugar de DC, en banda kizas si puede hacer algo mas. Es heidi con el pelo ese de lao.

si en banda puede molestar, es cierto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25066 en: 23/09/10, 17:34:58 pm »

Me hace gracia los comentarios de ohh el Barça sin Messi no vale nada, etc. etc. y después te fijas y te das cuenta que es España XD

Barça sin Messi = España

España juega 4-2-3-1 con el peor centro campista del mundo ke es X. alonso
y el barsa juega 4-3-3 con valdes mejor ke casillas.

Una mosca tiene el 80% de codigo genetico igual al de una persona, y sabemos diferencia a simple vista una moska de una persona, una plantilla de 23 barsa yespaña varia mas del 80% y no vemos la diferencia?

Pues si tanto ves la diferencia, mira el 11 inicial del Barça sin Messi y el de España, a ver cuantas diferencias ves ;)

Casillas, ramos, capdevila, X. alonso, torres.   5 de 11. Es inferior al 80% y mirando los 23 aun baja mas el cociente.
Seguro ke si españa cae en la primera ronda estas frases no estarian por la red.

Bueno, eso de Torres... en la final no fue titular
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25067 en: 23/09/10, 17:35:41 pm »

TODAS son pocas, siempre que no tengamos al sueco aquí. Compensa una barbaridad, parece ser.

bojan ha dejado de molar. estaba claro que muchos de los que le adulaban en mayo volverian a sus posturas iniciales en septiembre. en pocos meses ha pasado de ser el delantero centro titular a no servir para el barça.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25068 en: 23/09/10, 17:44:17 pm »

TODAS son pocas, siempre que no tengamos al sueco aquí. Compensa una barbaridad, parece ser.

bojan ha dejado de molar. estaba claro que muchos de los que le adulaban en mayo volverian a sus posturas iniciales en septiembre. en pocos meses ha pasado de ser el delantero centro titular a no servir para el barça.

este bojan debe tener un enchunfismo en can barça que ni los hermanos oscar y roger en sus mejores tiempos.

y eso de que era el titular, es que solo estaba ibra y ya ves como ha acabado.

xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25069 en: 23/09/10, 17:45:32 pm »

Con Aragones Alonso era suplente. En la seleccion, con este sistema, y con Xavi i Iniesta por ahi, estorba más que aporta. Por mi que siga muchos años de titular xD

Y que quiten a los del Barça, of course, que como has dicho, los buenos e importantes son los del Madrid.

Con Aragonés estaba Senna "que hacía de Busquets y Xabi Alonso", ya que Xabi necesita un tío detrás que recupere y que le dé libertad para organizar. Busquets no sabe organizar, se dedica a recuperar y dársela al que tiene al lado... Xabi Alonso se ocupa de dirigir la pelota tanto a los costados, como ponérsela a Xavi asociándose con él para que éste de los pases de gol.

Los mismo hipócritas que cuando les interesa, dicen que Messi es poca cosa sin Xavi e Iniesta.

gran verdad. esto no hace mas que evidenciar la campaña que pusieron en marcha despues de la copa del mundo los medios de madrid para intentar que xavi o iniesta se lleven el balon de oro. al haber logrado buena parte de sus meritos con españa aun pueden sentir el exito un poco suyo, pero si se lo dan a messi...

La realidad es esa, que Messi cuando no tiene a Xavi e Iniesta detrás, el rendimiento del árgentino disminuye un 50% por lo menos. Y luego con Xavi e Iniesta, cuando delante de ellos tienen a uno que desperdicia sus pases más que otro, pues también disminuyen su rendimiento, porque me váis a comparar a Bojan con Messi, si no hay diferencia a la hora de tirar desmarques, entrar con más velocidad, capacidad de combinación, llevarte a más oponentes y liberar a demás compañeros, etc... está claro que los compañeros hacen mucho; si tienes a uno que te facilita el trabajo, tu rendimiento se ve más.

En cuanto a lo del balón de oro, yo estoy de acuerdo en que Messi este año no se lo merece!. Lo que tendrían que hacer, es "partir" el balón de oro en dos premios, uno que premie al mejor jugador del mundo en cuanto a individualidad, y luego a otro que haya triunfado en títulos y haya sido decisivo como pueden haber sido los Xavi, Snéijder e Iniesta... que por ese orden, para mí sería lo más justo, luego en 4ª posición y siguientes a: Casillas / Robben / Diego Milito / Forlán / Villa / Messi / ...

Me hace gracia los comentarios de ohh el Barça sin Messi no vale nada, etc. etc. y después te fijas y te das cuenta que es España XD

Barça sin Messi = España

España juega 4-2-3-1 con el peor centro campista del mundo ke es X. alonso
y el barsa juega 4-3-3 con valdes mejor ke casillas.

Xabi Alonso que te aporta defensiva y ofensivamente, no como Busquets que solo sabe recuperar y darsela a xabi o xavi para que éstos hagan lo más complicado... o Xavi Hernandez que no defiende una mierda.... y tienes las narices de tildar a Xabi Alonso de malo, cuando se puede decir que es el centrocampista más completo del mundo!!! en golpeo de balón tanto para hacer traslaciones de esférico como para pegarle a media distancia es de notable alto o sobresaliente, luego a la hora de recuperar defensivamente es de lo mejor del mundo y encima saca la pelota con criterio organizando bastante bien, etc... me gustaría ver a Busquets en el real madrid sin gente a su lado como xabi alonso, xavi hernandez o Iniesta... se quedaríe en evidencia!!!; cuanto tienes gente a tu lado que te salva las castañas y te hace el trabajo más complicado, claro!!! así es más fácil, no te jodeee!!  :-X
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25070 en: 23/09/10, 17:47:57 pm »

pioner al post del madrid ya a comentar lo de los chicles de mourinho.

segun cuatro, la noticia del dia en deportes.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25071 en: 23/09/10, 17:48:41 pm »

En serio estás intentando equiparar a X.Alonso con Xavi? porque es de traca la cosa.

Busquets aporta menos ataque, pero es que su función es precisamente esa, recuperar, mover un poco y dársela a los creadores ya sea Xavi o Iniesta.

Xabi Alonso hace un poco de todo pero no despunta en ninguna de las dos, salvo partidos contados.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25072 en: 23/09/10, 17:54:23 pm »

Discrepo en lo de contados, pero bueno cada uno es feliz con su vision particular del mundo.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25073 en: 23/09/10, 17:59:40 pm »

Tienes resintivitis crónica aguda; mañana por la mañana al médico de cabeza. Por cierto, contra la mouritis también te pueden recetar algo xD.

La noticia del día es el partidazo que hizo el Barsa ayer, y como el gol que les dió la victora, lo hizo un tío de la cantera, no de la cartera xD.

En serio estás intentando equiparar a X.Alonso con Xavi? porque es de traca la cosa.

Busquets aporta menos ataque, pero es que su función es precisamente esa, recuperar, mover un poco y dársela a los creadores ya sea Xavi o Iniesta.

Xabi Alonso hace un poco de todo pero no despunta en ninguna de las dos, salvo partidos contados.

Yo no estoy intentando equiparar a Xabi Alonso con Xavi Hernández, sino que digo algo OBVIO; Xavi solo aporta ofensivamente, mientras que Xabi te aporta bastante tanto defensiva como ofensivamente; ¿es mentira?

Dais a entender algunos culés que Busquets es mejor que Xabi... si Alonso jugara en el Barsa y Busquets lo hiciese en el Real Madrid, os daríais cuenta algunos de cual jugador aporta más y cual se resiente más cuando no tiene a "X" jugadores a su lado.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25074 en: 23/09/10, 18:06:24 pm »

Tienes resintivitis crónica aguda; mañana por la mañana al médico de cabeza. Por cierto, contra la mouritis también te pueden recetar algo xD.

La noticia del día es el partidazo que hizo el Barsa ayer, y como el gol que les dió la victora, lo hizo un tío de la cantera, no de la cartera xD.

Xavi solo aporta ofensivamente.

Xavi no solo aporta ofensivamente, casi siempre es el que mas kilómetros corre en cada partido.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25075 en: 23/09/10, 18:17:25 pm »

Xavi no solo aporta ofensivamente, casi siempre es el que mas kilómetros corre en cada partido.

Ya; eso va ya dentro de lo ofensivo y defensivo... ya que es de los que más curra, ya sea corriendo por ejemplo, en tareas ofensivas como defensivas.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #25076 en: 23/09/10, 18:19:11 pm »

BESTIAL!!! Jajajaja!!!
loko18

Email
« Responder #25077 en: 23/09/10, 23:26:35 pm »

A Xabi Alonso se le puede comparar con Busquets, y aún así sale perdiendo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25078 en: 24/09/10, 00:00:44 am »

En todo?  creo ke X. Alonso tiene graduado escolar, aunke no estoy muy seguro tampoco.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25079 en: 24/09/10, 00:06:20 am »

En todo?  creo ke X. Alonso tiene graduado escolar, aunke no estoy muy seguro tampoco.

calla que llamo al holandes
Páginas: 1 ... 1669 1670 1671 [1672] 1673 1674 1675 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir