oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1643 1644 1645 [1646] 1647 1648 1649 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2085392 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24675 en: 08/09/10, 02:16:06 am »

Canterano es un jugador que ha jugado 3 años en un club antes de los 21 creo que es. Por lo tanto Higuain no se podría considerar canterano, pero Marcelo por ejemplo sí.

No hay más. Se terminó de formar en el Arsenal, igual que Pedrito y Busquets terminaron de formarse en el Barça.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24676 en: 08/09/10, 14:53:07 pm »

Pero todos somos lo suficiente listos, para ver un poco mas allá de lo estipulado. Ni Agüero es cantera del Atlético, ni tampoco Marcelo lo es del Madrid, ya que venían de jugar como profesional.

Menuda ambigüedad con lo de se tiene que acabar de formar, edad... nada mas fichado, debuta con el Arsenal. A ver si ahora el negro Lukaku, también va a ser canterano del próximo equipo por el que fiche  :D

A los del Marca les va a dar algo, cuando se enteren que Canales es de la cantera, y sino, ampliamos a 21,5 años ese margen.

Para modificar normas al antojo ya esta el barsa, cochinillo y primer año de mesi de extracomunitario ya lo dejan claro. El unico ke se kejo por el escandalo, el Alabes, ke a saber donde esta...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24677 en: 08/09/10, 15:16:12 pm »

lo otro ya cansa, todavia diréis que lo pegado bien pegado esta, me refiero a Reina...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ltk93iOCy_Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ltk93iOCy_Q</a>
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24678 en: 08/09/10, 15:23:26 pm »

Lo único desdeñable en cuanto al caso Messi, (lo otro ya cansa, todavia diréis que lo pegado bien pegado esta, me refiero a Reina...) es que hoy no este jugando para Cataluña, o incluso España. Menuda pifia de gestión por parte de los que están al cargo.

messi es argentino y se siente argentino. poco o nada se podia hacer y me parece perfecto que tome sus propias decisiones. los jugadores importan mas bien poco y si no ahi estan casos como los de bojan o amorebieta.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #24679 en: 08/09/10, 15:47:20 pm »

Lo único desdeñable en cuanto al caso Messi, (lo otro ya cansa, todavia diréis que lo pegado bien pegado esta, me refiero a Reina...) es que hoy no este jugando para Cataluña, o incluso España. Menuda pifia de gestión por parte de los que están al cargo.

Yo veo mejor gestión dejar libertad a un jugador para elegir con que nacionalidad jugar.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #24680 en: 08/09/10, 16:18:01 pm »

messi es argentino y se siente argentino. poco o nada se podia hacer y me parece perfecto que tome sus propias decisiones. los jugadores importan mas bien poco y si no ahi estan casos como los de bojan o amorebieta.

Bojan dijo NO a la llamada de Radomir Antic para jugar con la selección Serbia porque quiso jugar con España y se siente Español.
En el caso Bojan ha sido él quien ha decidido libremente.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24681 en: 08/09/10, 16:46:57 pm »

Ke tendra ke ver la seleccion donde juegue messi, con lo de ke el primer año no tenia los papeles en regla, era extracomunitario (argentina) y se aplazo la decision de alineacion ilegal (mas extracomunitarios de la cuenta) hasta ke se cambio justamente esa normal. Eso fue asi, ahora desvirtuar lo ke kerais.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24682 en: 08/09/10, 17:06:44 pm »

Bojan dijo NO a la llamada de Radomir Antic para jugar con la selección Serbia porque quiso jugar con España y se siente Español.
En el caso Bojan ha sido él quien ha decidido libremente.

y no digo que no, pero no por ello ha dejado de recibir presiones para que se decantase por españa. de seguir sin contar para la absoluta podrian haberle surgido dudas. al fin y al cabo como cualquier otro futbolista lo que quiere es jugar. disputar una copa del mundo o de europa no es moco de pavo. por eso otros jugadores han cambiado de opinion, vease oleguer o amorebieta. por cierto, este ultimo tambien ha decidido 'libremente' dar marcha atras. ha pesado mas que bojan no pudiese jugar con serbia y estuviese siempre disponible que un interes real de contar con el jugador. prueba de ello es que debuto hace dos años y no ha vuelto a contar nunca mas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24683 en: 08/09/10, 18:11:41 pm »

Con lo de las selecciones debe primar el sentimiento patriótico de cada uno, me parece una farsa lo de las nacionalizaciones por interés. Luego pasa como con la selección de fútbol francesa: si se gana es fácil subirse al carro de la multiculturalidad pero si se pierde enseguida se les acusa de no sentir la camiseta. Por muy bueno que sea Messi, si no se siente español no me gustaría que jugase con España obligado por presiones externas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24684 en: 08/09/10, 19:39:22 pm »

Según el artículo 109 de los reglamentos de la federación <--- KE FUE MODIFICADO DESPUES DE LA DENUNCIA, PARA KE FUESE CORRECTO cuando se revisara el conflicto.
Pero en el momento del partido fue alineacion indebida y la sancion del 3-0 tendria ke haberse puesto a la semana siguiente no aplazar hasta modificar el reglamento.  Eso es algo mas para añadir al villarato.

Tanto cuesta aceptar la trampa? Cierto, ke se rompe la paja mental de la divinidad cule y el mal ke es florentino.  :D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24685 en: 08/09/10, 20:13:20 pm »

No es por el chaval ke no jugase, es ke el barsa, como todos tiene ke cumplir las normas. Sino, el mundo se tiene ke adaptar a los caprichos del barsa, el Alabes no trago y paso de finalista de uefa a perdido en segunda. El real como club señor no jalo, solo fue la prensa. Pero tendria ke haber jalado.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24686 en: 08/09/10, 20:33:15 pm »

No es por el chaval ke no jugase, es ke el barsa, como todos tiene ke cumplir las normas. Sino, el mundo se tiene ke adaptar a los caprichos del barsa, el Alabes no trago y paso de finalista de uefa a perdido en segunda. El real como club señor no jalo, solo fue la prensa. Pero tendria ke haber jalado.

No flipes, el Alaves ya estaba de capa caída con Piterman al mando.

La final de la UEFA la perdieron el 2001 si no recuerdo mal, y eso es del 2005.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24687 en: 08/09/10, 20:48:51 pm »

Dudo-LO L.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24688 en: 09/09/10, 09:45:54 am »

Juveniles con plaza de juvenil, lo nunca visto.
jaja
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24689 en: 09/09/10, 14:36:34 pm »

Juveniles con plaza de juvenil, lo nunca visto.

5 Extracomunitarios  cuando solo pueden jugar 4, lo nunca visto.
Páginas: 1 ... 1643 1644 1645 [1646] 1647 1648 1649 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir