FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #24645 en: 05/09/10, 22:03:09 pm » |
|
Malka tio, eres un pesao, QUE SOYS CUATRO MATAOS. Que puto respeto tenemos que tener? Respeta tu a todos lo demás de Cataluña, a todos esos (que somos muchos más que vosotros) que no queremos la independencia.
Quedamos en que dirias que somos un millon y medio de mataos, no faltes a tu palabra.
Bueno, pues soys un millón y medio de mataos según tv3 o quien lo dijera. Primero respetad a todos los demás que somos bastantes más.
Si los demás queremos llevar la bandera de españa al camp nou se lleva y punto, nada de decir "costumbres" ni cosas por el estilo de un millón y medio de mataos que no soys nadie en cataluña.
Hablo el no matado, lleva la estanquera al camp nou, igual un dia te encuentras a unos paletos catalufos (a vosotros os gusta llamarlos asi, la gente autoctona de su propia tierra) del interior de catalunya y os la hacen comer. QUe tiene que ver la manifestacion de l'estatut aqui?¿ y si segun tu solo somos millon y medio, pero de autoctonos y no colonizadores como el resto.
Y esos no son catalanes? hay gente, mucha gente, más nacida en Cataluña con ideales no independentistas que independentistas.
Por si no lo sabes Catalan es el que nace en Cataluña no el que es independentista. Así que deja de decir GILIPOLLECES.
Ya lo se que el que nace a CAtalunya no tiene porque ser independentista, ya sabemos lo que forma Catalunya y de donde procede.
De ese millon y medio tambien habia gente no independentista, pero que se siente catalana, y gente no nacida en catalunya tambien estaba alli apoyando.
Como os gusta dar la vuelta a las cosas.
Ostia que me dices que soys aun menos? 1 millón entonces?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #24646 en: 05/09/10, 22:34:07 pm » |
|
56.000
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #24647 en: 05/09/10, 22:39:45 pm » |
|
De la misma forma que yo SOY español pero no me SIENTO, hay mucha gente que es de Catalunya y no se siente catalana.
Es logico y normal, pasa en todos sitios.
Pues yo soy catalán y me siento catalán, así como soy español y me siento español. Y esto parece que no es tan normal, cosa que no acabo de comprender. máquina catalana, me gusta, en todo caso, que se trate a las personas con respeto. Llamar a una persona colonizadora por haber nacido fuera de Cataluña pero dentro de España es una gilipollez como una casa. Y llamar charnego de modo despectivo a una persona que vino aquí a trabajar porque se moría de hambre también lo es. De ahí que te llame gilipollas, no es gratuito el insulto. Por último, recordar que con un poco de sentido común se llega a conclusiones más productivas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24648 en: 05/09/10, 22:40:14 pm » |
|
Bueno ya veo ke ha fraguado mi acto terrorista para ke los cules se peguen entre si, ya esta el camino libre para la liga blanca.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Email
|
 |
« Responder #24649 en: 05/09/10, 22:43:25 pm » |
|
Jajaja No te hagas ilusiones, ya sabes que a los jugadores "no les afecta el entorno del club". Lo dice el filósofo, así que va a misa, parafraseando a Patapalan Conovich.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #24650 en: 05/09/10, 22:46:09 pm » |
|
De la misma forma que yo SOY español pero no me SIENTO, hay mucha gente que es de Catalunya y no se siente catalana.
Pues yo soy catalán y me siento catalán, así como soy español y me siento español. Y esto parece que no es tan normal, cosa que no acabo de comprender.
Para mi es muy dificil ser las 2 cosas, es como decir que eres del Barça y del Madrid (para decir algo relacionado con el post xD). Por mucho que se diga que se siente igual los 2 sentimientos, uno siempre está por encima del otro.
|
|
|
|
 |
« Responder #24651 en: 05/09/10, 22:53:00 pm » |
|
Se comporta e incumple los estatutos a la vez 
primera critica para rosell. le ha podido querer romper del todo con la etapa anterior. los estatutos son claros y la mayoria de socios y peñas son de cataluña. asi pues ha tenido este gesto para contentar a los cules del resto de españa. debe entender que no se puede quedar bien con todos y en este caso los que salieron perjudicados fueron algunos catalanoparlantes que tuvieron que hacer el esfuerzo de hablar en castellano. los cules de fuera de cataluña deben entender cual es la naturaleza del club y respetarla. nadie les obliga a ser del barça. si les supone un problema que la lengua de uso habitual del club sea el catalan que se hagan del español. es como si yo me hago seguidor del chelsea y me quejo de que hablen en ingles.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Email
|
 |
« Responder #24652 en: 05/09/10, 22:55:43 pm » |
|
Pues debo ser raro, pero yo me siento ambas cosas y no concibo cómo pueden ser excluyentes. El centralismo borbónico y la dictadura de nuestro amigo Paco ha hecho mucho daño y ha provocado mucha repulsión hacia lo castellano en Cataluña, cosa que comprendo bastante analizando la historia, pero que a día de hoy no tiene demasiado sentido (siempre y cuando no se haga caso a los borricos de siempre, se entiende).
Por otro lado no se puede comparar política con fútbol y, en todo caso, sentirse catalán y español a la vez sería como ser del Barça y amar la Liga BBVA a la vez, lo del Madrid no viene al caso porque España no es solo Madrid xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24653 en: 05/09/10, 23:05:35 pm » |
|
Pues yo soy catalán y me siento catalán, así como soy español y me siento español. Y esto parece que no es tan normal, cosa que no acabo de comprender.
Para mi es muy dificil ser las 2 cosas, es como decir que eres del Barça y del Madrid (para decir algo relacionado con el post xD).
Por mucho que se diga que se siente igual los 2 sentimientos, uno siempre está por encima del otro.
No es nada dificil, tu seguramente te sientas catalan y de tu pueblo. Pues la mayoria de gente se siente de su pueblo, catalan, español, europeo. Sentirse de algo no kiere decir ser ultra nacionalista, esta claro ke yo prefiero vivir en Cataluña antes ke en Cxtremadura al igual ke prefiero vivir en España antes ke en Rusia. A la vez ke prefiero Barcelona antes ke Lleida. Tmb kiero ke las ayudas sean las mas a lo ke prefiero, pero entiendo que no puede ser, asi ke toca repartir con gente de otros pueblos, regiones, comunidades, paises. Al igual ke la barretina los castellers y el traje de gitana cantando saetas a un paso de semana santa lo veo cutre y me rio de kien lo haga por igual. No es para censurarlos tampoco, pero si para mirar a los paletos con cierto aire elitista.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #24654 en: 05/09/10, 23:34:42 pm » |
|
Muy buen partido del Barça B !
|
|
|
|
 |
« Responder #24655 en: 05/09/10, 23:46:08 pm » |
|
porque siempre sale el tema politica en post de deportes?
maburro
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #24656 en: 06/09/10, 11:03:43 am » |
|
Muy buen partido del Barça B ! 
Cómo juegan los niños!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24657 en: 06/09/10, 11:55:35 am » |
|
Dos preguntas.
Es posible ver los partidos del barça B en abierto?
Cuanto ha crecido el precio de las entradas para el miniestadi?
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #24658 en: 06/09/10, 12:43:35 pm » |
|
Dos preguntas.
Es posible ver los partidos del barça B en abierto?
Cuanto ha crecido el precio de las entradas para el miniestadi?
mañana martes a las 17:00 en Barça TV, Barça B vs Brasil el resto de partidos a no ser q los den en autonomicas no seran en abierto pero puedes verlos en diferido en Barça TV En el Partido de ayer las entradas para socios eran gratuitas y para el resto de espectadores oscilaban entre los 7-14 euros
|
|
|
|
 |
« Responder #24659 en: 06/09/10, 13:00:33 pm » |
|
Merci trallero, espero ir varias veces esta temporada.
|
|
|
|