oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1640 1641 1642 [1643] 1644 1645 1646 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087643 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24630 en: 05/09/10, 15:32:10 pm »

Di que si con dos cojones. Toda la razon del mundo al tio ese. Por suerte el Robaporta ya no esta. Mirad sino el Rossell en la reunion de peñas. Por suerte ahora tenemos a un presidente que almenos sabe comportarse
Article 6è Llengua pròpia
La llengua pròpia del FC Barcelona és el català i, com a tal, és la que s'utilitza de manera normal i preferent en totes les activitats del Club.

Hi han més penyes als Països Catalans que a la resta de l'estat español, primer els Països Catalans, segon l'estat español i finalment la resta de món.

Recordo que habia traducció simultanea.

Ese articulo esta muy bien, lastima ke sea ilegal obligar a alguien hablar un idioma si esta utilizando el otro ke tmb oficial.  Lo dice la constitucion, y esa norma estaba para conservar el catalan entre otros idiomas.
Estan de acuerdo en Aragon, valencia, y baleares de formar parte actualmente? O solo es un nombre autoimpuesto desde la cuna del separatismo para parecer mas grandes? Y eso ke los imperialistas son los de Castilla.  :D

El Barça es una entidad privada, y como tal tiene sus propias leyes. En muchas empresas hablan solamente en inglés pese lo que diga la Constitución

Esta muy bien en ke kieras tener razon pero busca algo ke sea verdad.

Una entidad privada tiene ke respetar la ley de donde esta. Una fabrica privada tiene ke garantizar un sueldo minimo,  una fabrica no puede contaminar todo lo ke le de la gana.
Y eso de ke hay empresas ke solo hablan ingles como no sea en la escuela de idiomas... Me mofo, por favor no inventes.  Si puedes hablar con alguien de fuera ke llame  y eso pero cuando entras en la fabrica no saludas al segurata de turno en ingles, si ni sikiera habra TE en las makinas de cafe. Aparte ke seria ilegal eso si existe y nadie denuncia es tonto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24631 en: 05/09/10, 16:16:04 pm »

Es ke la respuesta del 90% ke tenemos la gente es esa, ke mas da la bandera ke tiene, mientras rinda... Lo absurdo es lo otro.
màquina catalana

Email
« Responder #24632 en: 05/09/10, 18:01:45 pm »

Malka tio, eres un pesao, QUE SOYS CUATRO MATAOS. Que puto respeto tenemos que tener? Respeta tu a todos lo demás de Cataluña, a todos esos (que somos muchos más que vosotros) que no queremos la independencia.

Quedamos en que dirias que somos un millon y medio de mataos, no faltes a tu palabra.

Bueno, pues soys un millón y medio de mataos según tv3 o quien lo dijera. Primero respetad a todos los demás que somos bastantes más.

Si los demás queremos llevar la bandera de españa al camp nou se lleva y punto, nada de decir "costumbres" ni cosas por el estilo de un millón y medio de mataos que no soys nadie en cataluña.
Hablo el no matado, lleva la estanquera al camp nou, igual un dia te encuentras a unos paletos catalufos (a vosotros os gusta llamarlos asi, la gente autoctona de su propia tierra) del interior de catalunya y os la hacen comer.
QUe tiene que ver la manifestacion de l'estatut aqui?¿ y si segun tu solo somos millon y medio, pero de autoctonos y no colonizadores como el resto.
Lucky Man

Email
« Responder #24633 en: 05/09/10, 18:36:08 pm »

Pues yo soy el primero que detesta el laportismo y esa corriente independentista aparantemente tolerante, pero ami tampoco me gustaria ver banderas de españa en el camp nou, igual que tampoco me gustan ver esteladas, las unicas que me gustan ver coloreando l'estadi son la blaugrana, la senyera i la creu de sant jordi. Porque historicamente siempre ha sido asi, y son los estandartes que siempre han representado al FCB.

Y eso es algo que por muy españoles que sean muchos culés siempre se ha respetado en el Camp Nou. Me reconforta enormemente que alguien de afuera de Catalunya sienta respecto y afecto por esos colores y simbolos, es un orgullo.

Si David Villa quiere llevar la bandera de España en las botas que las lleve, faltaría más, es español, asturiano y campeón del mundo, además no creo que alguien del estadio vea las banderitas en sus botas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24634 en: 05/09/10, 18:53:52 pm »

Malka tio, eres un pesao, QUE SOYS CUATRO MATAOS. Que puto respeto tenemos que tener? Respeta tu a todos lo demás de Cataluña, a todos esos (que somos muchos más que vosotros) que no queremos la independencia.

Quedamos en que dirias que somos un millon y medio de mataos, no faltes a tu palabra.

Bueno, pues soys un millón y medio de mataos según tv3 o quien lo dijera. Primero respetad a todos los demás que somos bastantes más.

Si los demás queremos llevar la bandera de españa al camp nou se lleva y punto, nada de decir "costumbres" ni cosas por el estilo de un millón y medio de mataos que no soys nadie en cataluña.
Hablo el no matado, lleva la estanquera al camp nou, igual un dia te encuentras a unos paletos catalufos (a vosotros os gusta llamarlos asi, la gente autoctona de su propia tierra) del interior de catalunya y os la hacen comer.
QUe tiene que ver la manifestacion de l'estatut aqui?¿ y si segun tu solo somos millon y medio, pero de autoctonos y no colonizadores como el resto.

Ke bien agresion por diferentes ideas politicas en un estadio de futbol, hablas de no colonizados (otra raza) Censura de banderas, se obliga a hablar solo un idioma cuando se pueden usar 2, censura de algo español como el toreo pero no el toro embolao, antorchas a media noche, fiestas paganas como los correfocs....

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24635 en: 05/09/10, 18:56:58 pm »

Coño, una foto del palco del Bernabeu en este post?

No desviemos el post.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24636 en: 05/09/10, 19:57:51 pm »

màquina catalana, ¿Me estás diciendo que si llevo la bandera de España me apalearán y que lo ves normal? ¿Estás llamando colonizador a una persona por haber nacido fuera de Cataluña?

Eres un gilipollas. Así de claro.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24637 en: 05/09/10, 20:04:33 pm »

màquina catalana, ¿Me estás diciendo que si llevo la bandera de España me apalearán y que lo ves normal? ¿Estás llamando colonizador a una persona por haber nacido fuera de Cataluña?

+1
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24638 en: 05/09/10, 20:04:54 pm »

ostia el post del estatut, ah no!!! FAIL
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #24639 en: 05/09/10, 20:16:48 pm »

esperemos ke con Rosell se acaben estos debates alimentados por la etapa Laporta.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24640 en: 05/09/10, 20:27:05 pm »

Y esos no son catalanes? hay gente, mucha gente, más nacida en Cataluña con ideales no independentistas que independentistas.

Por si no lo sabes Catalan es el que nace en Cataluña no el que es independentista. Así que deja de decir GILIPOLLECES.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24641 en: 05/09/10, 20:29:12 pm »

De la misma forma que yo SOY español pero no me SIENTO, hay mucha gente que es de Catalunya y no se siente catalana.

Es logico y normal, pasa en todos sitios.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24642 en: 05/09/10, 20:47:42 pm »

Idiotas los hay en todos sitios si xd

Una persona que haya nacido en cataluña y no se sienta catalana pero si española es de lo más absurdo que he escuchado, pero si, incluso te lo comenté que conocí una "persona" así.
màquina catalana

Email
« Responder #24643 en: 05/09/10, 21:57:51 pm »

Y esos no son catalanes? hay gente, mucha gente, más nacida en Cataluña con ideales no independentistas que independentistas.

Por si no lo sabes Catalan es el que nace en Cataluña no el que es independentista. Así que deja de decir GILIPOLLECES.
Ya lo se que el que nace a CAtalunya no tiene porque ser independentista, ya sabemos lo que forma Catalunya y de donde procede.

De ese millon y medio tambien habia gente no independentista, pero que se siente catalana, y gente no nacida en catalunya tambien estaba alli apoyando.

Como os gusta dar la vuelta a las cosas.
màquina catalana

Email
« Responder #24644 en: 05/09/10, 21:59:27 pm »

Te gusta más foraster o xarnego.

Tambien se insultar.
Páginas: 1 ... 1640 1641 1642 [1643] 1644 1645 1646 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir