oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1637 1638 1639 [1640] 1641 1642 1643 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087805 veces)
màquina catalana

Email
« Responder #24585 en: 03/09/10, 11:20:18 am »

Si fuera mozambiqueño y llevara los colres de su pais, seguro que se lo permitían. Lamentable
Pero como está claro a lo que ha venido, tragará y no me extrañaría verlo celebrándolo algun titulo con un visca catalunya
no lo dudes, visca el barça, visca catalunya i visca asturies.

Cuando os vais a enterar que el FCB va de la manita de Catalunya.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24586 en: 03/09/10, 11:25:49 am »

Aparte, que no le doy ninguna credibilidad a la noticia.

+1

Y hablar de esto es una estupidez. Que se ponga la bandera que quiera en las botas, solo faltaría xD

Me encanta como la prensa de madrid intenta desviar la atención de su decepción liguera, con el tema de la presunta corrupción del barça.

Desviar? El sport tmb lo esta sacando a la luz igual ke cuando la junta de los US cuando calderon o el olor a tufo por el voto por correo. Un periodico nunca va ha renunciar a sacar noticias bomba, si viven de eso.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24587 en: 03/09/10, 12:20:31 pm »

Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas.
Hablas por ti, claro
Pues el Guaje se quitará la bandera española por no estar a malas con el club que le está pagando. Le conviene y ya está.
Es muy tarde para hacerle el lavado de cerebro ya

Hablo por los 30000 socios que votaron a Rosell y por aquellos que ven bien esta medida  ;)

Hombre, si tanto te gusta generalizar recuerda tambien que en tu dni pone que eres español :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #24588 en: 03/09/10, 14:15:02 pm »

Me lol con los últimos comentarios.. xd

El partido de este finde del FCB B - Xerez lo dan por 33/TV3 ?
O daran el Nàstic-Girona?
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #24589 en: 03/09/10, 17:09:31 pm »

+1

Y hablar de esto es una estupidez. Que se ponga la bandera que quiera en las botas, solo faltaría xD

Me encanta como la prensa de madrid intenta desviar la atención de su decepción liguera, con el tema de la presunta corrupción del barça.

Sinceramente espero que salga toda la mierda y que se le caiga el pelo al Laporta. Nos ha dejado el club como un solar.. Ha robado todo lo que ha podido y mas.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #24590 en: 03/09/10, 17:28:49 pm »

Me lol con los últimos comentarios.. xd

El partido de este finde del FCB B - Xerez lo dan por 33/TV3 ?
O daran el Nàstic-Girona?

por 33 dan el Nastic - Girona / el FCB B - Xerez deportivo por canal + domingo a la 21.00
màquina catalana

Email
« Responder #24591 en: 03/09/10, 20:54:52 pm »

+1

Sinceramente espero que salga toda la mierda y que se le caiga el pelo al Laporta. Nos ha dejado el club como un solar.. Ha robado todo lo que ha podido y mas.
Todo presidente sea de una institución o lo que sea, o el club de fans de chanquete, siempre robaran, sea poco o mucho, o lo tapen mejor o que salga a la luz.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24592 en: 04/09/10, 11:18:43 am »

la 'noticia' de elconfidencial.com es una falacia que no hay por donde cogerla. no vale la pena perder ni un segundo discutiendo sobre semejante estupidez.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24593 en: 04/09/10, 11:23:45 am »

Todo presidente sea de una institución o lo que sea, o el club de fans de chanquete, siempre robaran, sea poco o mucho, o lo tapen mejor o que salga a la luz.

puede ser, pero yo me fio mas de uno que tiene mucha pasta que de otro que no la tiene. parafraseando a jesus gil, el que tiene mucha pasta se puede permitir el lujo de ser honrado.
Konvulsion

Email
« Responder #24594 en: 04/09/10, 11:35:21 am »

Lo malo es cuando juega con la ansías de demostrar mil cosas, que se lía y no muestra su verdadero potencial.

Pero yo creo que, en forma, es un buen delantero para el FCB.

Sí, es verdad... Tendría que ser más tiki-taka y cabeza fría.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #24595 en: 04/09/10, 11:48:44 am »

Joder,ahora que el Barça B esta en segunda tendré que ver los partidos por internet, ya podria el 33... ;D
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #24596 en: 04/09/10, 12:21:21 pm »

puede ser, pero yo me fio mas de uno que tiene mucha pasta que de otro que no la tiene. parafraseando a jesus gil, el que tiene mucha pasta se puede permitir el lujo de ser honrado.

No estoy de acuerdo. El dinero es la única cosa que no cansa al ser humano, pq da libertad. Él lo dijo para cubrirse las espaldas. Más que robó él, nadie.

Flipo con el que dice que Laporta dejó el FCB como un solar xD Tenemos las vitrinas llenas de trofeos y nos hemos pegado unos años de placer visual terribles.

Y ya está bien la tonteria de que son los jugadores. El club lo rige el presidente y como toda empresa, de él ha sido todo el mérito. Quien no lo vea tiene un problema de asimilación de la estructura piramidal e incluso de psilogismos hipotéticos a gran escala.

No siempre ganar es sinónimo de tener más beneficios, sino leed esto:

http://www.economiadigital.cat/cat/notices/2010/09/el_barca_no_te_qui_li_asseguri_les_primes_per_una_nova_onada_de_triomfs_15242.php
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24597 en: 04/09/10, 12:27:10 pm »

aparte del link que mencionas hay que recordar los objetivos por titulo conseguido, es decir, el paston que se dejaron en primas prometidas por titulo.

trapicheos hay en las mejores casas.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24598 en: 04/09/10, 17:56:55 pm »

Lo de Villa no se lo cree nadie, no obstante, soy incapaz de comprender cómo hay gente que aún así defiente esta medida. Tratándose de malka no debería sorprenderme, pero en fin, se supera día a día. A mí me parece tan legítimo que se chille Visca Catalunya cuando se gana un título a que se lleve una bandera de España en las botas. Eso de prohibir símbolos recuerda a otras épocas... pero claro, cuando es a la inversa es fascismo, cuando es así es una "costumbre".
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #24599 en: 04/09/10, 18:21:36 pm »

Lo de Villa no se lo cree nadie, no obstante, soy incapaz de comprender cómo hay gente que aún así defiente esta medida. Tratándose de malka no debería sorprenderme, pero en fin, se supera día a día. A mí me parece tan legítimo que se chille Visca Catalunya cuando se gana un título a que se lleve una bandera de España en las botas. Eso de prohibir símbolos recuerda a otras épocas... pero claro, cuando es a la inversa es fascismo, cuando es así es una "costumbre".

Amén.
Páginas: 1 ... 1637 1638 1639 [1640] 1641 1642 1643 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir