oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1634 1635 1636 [1637] 1638 1639 1640 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087510 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24540 en: 31/08/10, 13:02:20 pm »

No creo que haya mas fichajes, sólo se está cerrando el traspaso de Hleb al Birmingham creo
Aunque un Mata o Cazorla de última hora no estaría nada mal, la clave hubiese sido Luis Suárez, pero ahora no podría jugar Champions

Entonces, ¿en qué quedamos? cantera o cartera? xD
Quedamos en mayoría del 11 cantera, pero hay cosas que hay que buscarlas en los de fuera
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24541 en: 01/09/10, 22:46:15 pm »

Sería un puntazo que éste fuese el año de Bojan :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24542 en: 01/09/10, 23:54:06 pm »

Yo le daba mucho a Bojan y bueno, como se vio esta temporada pasada con la llegada de Ibra pedía a gritos que saliese Bojan... quien me lo iba a decir!!! Y es que los fallos del primero coincidieron con la evolución del segundo y aunque no todo le saliese siempre como uno quiere, al menos voluntad y empeño no le faltaban.
Quizás ante las carencias del sueco hicieron más notables las virtudes del de Linyola y bueno, a día de hoy no creo que sobre en el equipo, falta ver que tal lo hace esta temporada, pero al menos mi pensamiento a día de hoy es diferente, de una manera u otra se lo ha ganado.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24543 en: 02/09/10, 00:07:07 am »

Yo le daba mucho a Bojan y bueno, como se vio esta temporada pasada con la llegada de Ibra pedía a gritos que saliese Bojan... quien me lo iba a decir!!! Y es que los fallos del primero coincidieron con la evolución del segundo y aunque no todo le saliese siempre como uno quiere, al menos voluntad y empeño no le faltaban.
Quizás ante las carencias del sueco hicieron más notables las virtudes del de Linyola y bueno, a día de hoy no creo que sobre en el equipo, falta ver que tal lo hace esta temporada, pero al menos mi pensamiento a día de hoy es diferente, de una manera u otra se lo ha ganado.

Que mal suena eso... xDD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24544 en: 02/09/10, 00:12:09 am »

Joder, es que me paso todo el día con una amiga que es Argentina y se me pegan los dejes!!! jaja  ;D

Pero bueno, creo que en el contexto que lo digo ya se me entiende  ;D
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #24545 en: 02/09/10, 00:15:57 am »

ya no solo al final de liga, Bojan a principio de liga estaba muy fuerte mentalmente para ser titular y o demostro hasta que se rempio que cuando se recupero ya todos tenies la forma cojida y el ritmo de compiticion, cosa que le faltaba a el por culpa de las lesiones. Esperemos que este año tenga suerte con las lesiones
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24546 en: 02/09/10, 01:54:53 am »

Lo malo es cuando juega con la ansías de demostrar mil cosas, que se lía y no muestra su verdadero potencial.

Pero yo creo que, en forma, es un buen delantero para el FCB.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24547 en: 02/09/10, 12:19:42 pm »

Laporta no tenía VISA del club...pero el chofer, sí

La 'Due Diligence' que analiza la situación del FC Barcelona confirma que el año pasado el club se hizo cargo de 21 tarjetas VISA. Los gastos superaron los 330.000 euros, el doble que en la temporada anterior. Como curiosidad, indicar que el presidente Laporta no tenía VISA... pero sí la tenían dos empleados del club muy próximos a él. Y da la casualidad que una, la del chófer, fue la más utilizada: por encima de los 50.000 euros.

Esto que te parece Malka?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #24548 en: 02/09/10, 12:23:58 pm »

Ya han salido a la venta las entradas para esta temporada al camp nou. Casi 2 horas para conseguir la del FCB-RM con fallos en la web y al final la han chapado, alguien ha comprado alguna vez en ticketmaster? Luego cuando vas a recoger la entrada en Carrefour es la misma que las que proporciona el club?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24549 en: 02/09/10, 12:24:59 pm »

A la ke salga el informe final de la auditoria creo ke va ha desaparecer del mapa. Seguramente le perjudikeeeeeeeee mucho en las elecciones, los pocos ke confiaban en el, supongo ke se repensaran el voto. Aunke todos roben, hay ke tener estilo y disimular mas...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #24550 en: 02/09/10, 12:32:00 pm »

Lo malo es cuando juega con la ansías de demostrar mil cosas, que se lía y no muestra su verdadero potencial.

Pero yo creo que, en forma, es un buen delantero para el FCB.

Le falta jugar con mas regularidad para cojer confianza. Si no es el jugador del FCB que mas goles ha marcado en categorias inferiores? 400 o por ahi xd
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #24551 en: 02/09/10, 12:35:27 pm »

Se supone que un presidente del Barça (y más como está ahora) tendrá muchos gastos y lógicamente no los pagará él. ¿Que habrá muchos injustificados? claro ¿está mal? Claro. Pero dejando el club a la altura que lo ha dejado, eso son pequeñeces.

¿O es que alguien cambiaba la situación que está ahora el Barça por la situación que estaba antes por 330.000€ de gastos sospechosos? Yo al menos no xD Si ha sido el precio a pagar por esto, lo encuentro hasta barato xD

Ya se que en el Marca y en el AS esto tiene mucho jugo (y más despues del fracaso de la primera jornada), pero a ver si la gente del barça piensa un poco más las cosas y no se deja llevar tan fácilmente...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24552 en: 02/09/10, 12:50:28 pm »

Se supone que un presidente del Barça (y más como está ahora) tendrá muchos gastos y lógicamente no los pagará él. ¿Que habrá muchos injustificados? claro ¿está mal? Claro. Pero dejando el club a la altura que lo ha dejado, eso son pequeñeces.

¿O es que alguien cambiaba la situación que está ahora el Barça por la situación que estaba antes por 330.000€ de gastos sospechosos? Yo al menos no xD Si ha sido el precio a pagar por esto, lo encuentro hasta barato xD

Ya se que en el Marca y en el AS esto tiene mucho jugo (y más despues del fracaso de la primera jornada), pero a ver si la gente del barça piensa un poco más las cosas y no se deja llevar tan fácilmente...

PERO QUE COJONES TIENE QUE VER LA SITUACION DEL BARÇA A QUE GASTE PASTA EN PUTAS O LO QUE SEA?

Solo teneis ese argumento, la situación en la que está el club. Y el club está así por los jugadores, no por el presidente, y visto lo visto, parece que si yo hubiera sido presidente el club estaría incluso mejor.

Como el barça está bien pues el presidente puede hacer lo que le salga de la polla no? pues NO.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #24553 en: 02/09/10, 13:09:27 pm »

xDDDD que poco hace falta para que alguien demuestre su nivel de inteligencia...

De presidente de un club social no cobras y, debido al tiempo que ocupa, pierdes tu otro trabajo. Eso no hace falta ser muy listo para saberlo. Si se lo ha querido cobrar, pues allá él. Lo malo hubiese sido que encima, el club quedase igual o peor de como estaba.

¿Quieres que me haga el tonto y caiga en lo facil?
Allá voy: Laporta putero!! a la hoguera con el! la masia ha hecho que el barça este asi!!

P.D: hay gente muy simple xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24554 en: 02/09/10, 13:21:25 pm »

Pues si sabes que no cobras y que lo haces por "amor al arte" luego no te dediques a coger lo que no es tuyo.

Vaya mierda de justificación la tuya...

De todas formas una cosa te voy a decir: el prestigio y los clientes que ha podido ganar su bufete de abogados ya debería ser suficiente recompensa.
Páginas: 1 ... 1634 1635 1636 [1637] 1638 1639 1640 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir