oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1635 1636 1637 [1638] 1639 1640 1641 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087462 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24555 en: 02/09/10, 13:22:01 pm »

xDDDD que poco hace falta para que alguien demuestre su nivel de inteligencia...

De presidente de un club social no cobras y, debido al tiempo que ocupa, pierdes tu otro trabajo. Eso no hace falta ser muy listo para saberlo. Si se lo ha querido cobrar, pues allá él. Lo malo hubiese sido que encima, el club quedase igual o peor de como estaba.

¿Quieres que me haga el tonto y caiga en lo facil?
Allá voy: Laporta putero!! a la hoguera con el! la masia ha hecho que el barça este asi!!

P.D: hay gente muy simple xD

Claro, por que publicidad de su despacho de abogados por ser el presidente del Barça no ha tenido que tiene que ir con la Visa gastando. Pobrecillo que ha tenido que "dejar" su anterior trabajo.

Te guste o no, nadie puede gastarse la pasta por que si. Todavía recuerdo cuando muchos madridistas criticaban a Lorenzo Sanz por gastarse pasta en el mus aun ganando copas de Europa. Parece que en el Barça hay subnormales que no ven nada de eso y claro mientras ganen no pasa nada.

PD: Menudo tonto estas hecho noi
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24556 en: 02/09/10, 13:27:37 pm »

Ya han salido a la venta las entradas para esta temporada al camp nou. Casi 2 horas para conseguir la del FCB-RM con fallos en la web y al final la han chapado, alguien ha comprado alguna vez en ticketmaster? Luego cuando vas a recoger la entrada en Carrefour es la misma que las que proporciona el club?

Yo he estado toda la mañana para intentar pillar 3 putas entradas y me ha sido imposible... todo colapsado... para colmo los Servicaixa de Ibiza a cual peor, he probado en 4 y en el ultimo cuando ya había seleccionado las localidades va y me pone SESION AGOTADA... se acababan de acabar todas las entradas... :_______(

Así que nada, me tocará esperar a que salgan las pocas entradas que hayan reservado y las que se liberen con lo del "seient lliure" semanas antes del partido...

GrrgRGrgRGrgRGRgrGRGrGrG rgrrr

PD: A todo esto me falta añadirle las viñetas de los guiris ansiosos que me apuraban porqué querían utilizar el cajero, ni me he molestado en decírselo en inglés, cuando me he girado y me han visto la cara acompañada de unas palabras que aunque no las entendiesen denotaban un mosqueo considerable se han callado los 4 tiarrones jaja, ahora que me acuerdo me rio, pero en el momento... me los comía!!! jaja  ;D

Aixxx quin patiment...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #24557 en: 02/09/10, 13:41:16 pm »

Se supone que un presidente del Barça (y más como está ahora) tendrá muchos gastos y lógicamente no los pagará él. ¿Que habrá muchos injustificados? claro ¿está mal? Claro. Pero dejando el club a la altura que lo ha dejado, eso son pequeñeces.

Tendré que autocitarme. Pq solo leeis lo que quereis.

Soy práctico. Pq esta retórica que usáis no va a ningun sitio. Y lo sé, quedais muy bien diciendo lo que decís.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #24558 en: 02/09/10, 13:48:11 pm »

Si, se ve que se gasto una pasta en fiesta, putas de lujo, catering, seguratas etc etc..  es un poco de necios intentar justificar eso no?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #24559 en: 02/09/10, 13:57:37 pm »

Ya han salido a la venta las entradas para esta temporada al camp nou. Casi 2 horas para conseguir la del FCB-RM con fallos en la web y al final la han chapado, alguien ha comprado alguna vez en ticketmaster? Luego cuando vas a recoger la entrada en Carrefour es la misma que las que proporciona el club?

Yo he estado toda la mañana para intentar pillar 3 putas entradas y me ha sido imposible... todo colapsado... para colmo los Servicaixa de Ibiza a cual peor, he probado en 4 y en el ultimo cuando ya había seleccionado las localidades va y me pone SESION AGOTADA... se acababan de acabar todas las entradas... :_______(

Así que nada, me tocará esperar a que salgan las pocas entradas que hayan reservado y las que se liberen con lo del "seient lliure" semanas antes del partido...

GrrgRGrgRGrgRGRgrGRGrGrG rgrrr

PD: A todo esto me falta añadirle las viñetas de los guiris ansiosos que me apuraban porqué querían utilizar el cajero, ni me he molestado en decírselo en inglés, cuando me he girado y me han visto la cara acompañada de unas palabras que aunque no las entendiesen denotaban un mosqueo considerable se han callado los 4 tiarrones jaja, ahora que me acuerdo me rio, pero en el momento... me los comía!!! jaja  ;D

Aixxx quin patiment...

Vaya.. yo para el del año pasado 3/4 de lo mismo y cuando las pusieron semanas antes otra vez para los socios yo estaba en el instituto me lleve el portatil ahi en medio de clase y intentandolo y nada... y al final.. el mismo dia del partido a las 4 de la tarde la conseguí y me fuí pitando desde Tgn! xd

Suerte para la próxima!  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24560 en: 02/09/10, 14:09:17 pm »

Gracias, si tengo que estar estaré y sino lo veré con los colegas en el bar de siempre que tampoco es mala opción. Eso si, nada qver con poder ver el derbi en el campo, con el mosaico, etc...
Tú qya la tienes ya lo puedes empezar a saborear! Jaja  ;D
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24561 en: 02/09/10, 14:52:53 pm »

PERO QUE COJONES TIENE QUE VER LA SITUACION DEL BARÇA A QUE GASTE PASTA EN PUTAS O LO QUE SEA?

Solo teneis ese argumento, la situación en la que está el club. Y el club está así por los jugadores, no por el presidente, y visto lo visto, parece que si yo hubiera sido presidente el club estaría incluso mejor.

Como el barça está bien pues el presidente puede hacer lo que le salga de la polla no? pues NO.

cuando la pelotita entra, todos contentos. esto llega a pasar en el 98 y el elefant blau monta tres mociones.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24562 en: 02/09/10, 15:06:31 pm »

xDDDD que poco hace falta para que alguien demuestre su nivel de inteligencia...

De presidente de un club social no cobras y, debido al tiempo que ocupa, pierdes tu otro trabajo. Eso no hace falta ser muy listo para saberlo. Si se lo ha querido cobrar, pues allá él. Lo malo hubiese sido que encima, el club quedase igual o peor de como estaba.

¿Quieres que me haga el tonto y caiga en lo facil?
Allá voy: Laporta putero!! a la hoguera con el! la masia ha hecho que el barça este asi!!

P.D: hay gente muy simple xD

pobre laporta, que ha perdido su trabajo y ahora vive en la indigencia. mira si supone un sacrificio ser presidente del barça que en estos 7 años ha convertido su bufete de mierda en uno de los mas potentes de barcelona y ha multiplicado su patrimonio. puro altruismo, si. a la altura del mismisimo gamper. por eso algunos dicen de laporta que es el mejor presidente de la historia del club.

me pregunto que lleva a una persona a soltar semejante estupidez, pero la respuesta la encuentro en la primera frase y en la post-data de tu mensaje.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24563 en: 02/09/10, 15:19:38 pm »

Curiosamente el presidente que arregló una situacion jodida economica, ha sido un despilfarrador cuando las cosas han ido bien. El último año estaba en un modo troll que daba miedo xD

Porque no se puede justificar los gastos que se hacian con dinero del club.
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #24564 en: 02/09/10, 16:00:34 pm »

Lo malo es cuando juega con la ansías de demostrar mil cosas, que se lía y no muestra su verdadero potencial.

Pero yo creo que, en forma, es un buen delantero para el FCB.

Le falta jugar con mas regularidad para cojer confianza. Si no es el jugador del FCB que mas goles ha marcado en categorias inferiores? 400 o por ahi xd
te has queddo corto, diria que mas de 800 o sino sobre ese numero

Los que buscais entradas para el clasico otro metodo es ir preguntando a amigos socios a ver si alguien falla y que te alquilen el carnet ese dia. yo he entrado a 2 clasicos de esta forma, aunque tienes que tener mucha suerte tu y alguna desgracia los otros
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24565 en: 02/09/10, 18:14:56 pm »

joder con los reventas, si que han corrido para pillar entradas.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #24566 en: 02/09/10, 20:31:23 pm »

El entorno del Barcelona ha pedido directamente a Villa que haga desaparecer lo antes posible las banderas españolas que luce en sus botas, según ElConfidencial.com. Siempre se ha vinculado a Johan Cruyff como máximo responsable ese entorno. Villa, según afirma el portal digital, hará caso al entorno barcelonista y retirará las banderas españolas para evitar cualquier tipo de polémica. En la entidad azulgrana tampoco gustó que el Guaje celebrara sus goles en el Mundial con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. El delantero de Tuilla, que se encuentra a sólo dos goles de igualar a Raúl González como máximo goleador de la historia selección española con 44 tantos, luce la bandera de España en una de sus botas desde la Eurocopa 2008, junto a la asturiana. En su calzado figuran también los nombres de sus dos hijas (Zaida y Olaya), así como las letras D (de David) y P (de Patricia, su mujer). Cabe recordar que, mientras el Real Madrid, Atlético y Sevilla, entre otros equipos, lucen la bandera española en las competiciones europeas, en la camiseta del Barcelona aparece la senyera.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/09/02/el-barcelona-obliga-a-villa-a-quitar-las-banderas-de-espana-de-sus-botas/

si es verdad esta informacion me parece lametable la verdad....aunke tan solo se hace eco  de la noticia este diario por lo tanto la informacion se puede cojer con pinzas..
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24567 en: 02/09/10, 20:36:51 pm »

Si fuera mozambiqueño y llevara los colres de su pais, seguro que se lo permitían. Lamentable
Pero como está claro a lo que ha venido, tragará y no me extrañaría verlo celebrándolo algun titulo con un visca catalunya
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24568 en: 02/09/10, 21:04:31 pm »

Ostia si esa noticia es asi tal como narra es MUY TRISTE. El jugador tmb tiene delito por bajarse los pantalones. Antes de los partidos se puede ver con los musulmanes de casi todos los ekipos rezan y nadie les dice nada, si fuera costumbre española seguro ke en el campo nuevo estaria vetada.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #24569 en: 02/09/10, 21:37:29 pm »

Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas.
Páginas: 1 ... 1635 1636 1637 [1638] 1639 1640 1641 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir