oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1589 1590 1591 [1592] 1593 1594 1595 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2096305 veces)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #23865 en: 06/07/10, 17:06:42 pm »

Cruyff hizo el equipo. A Rijkard se lo dieron y guardiola lo heredó.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23866 en: 06/07/10, 17:15:14 pm »

Por cierto, no hace falta que nos desestabilize la caverna mediatica, ya está Rossell:

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/equipos/barcelona/1278411033.html

Con afán de querer ensuciar lo que le han dejado, en la caverna van a disfrutar!  :D
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #23867 en: 06/07/10, 18:19:31 pm »

No me gusta la forma en la que empieza Rossell. Todo el mundo sabe que los clubes grandes y entre ellos el Barcelona tienen deudas y piden creditos, pero si fuera listo no lo hubiera hecho publico. Es empañar la imagen del club. Y aunque Lapota lo haya hecho mal en el sentido economico por rabia no deberia hacer publicas esas cosas. Haciendo cosas asi la marca barça pierde valor.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23868 en: 06/07/10, 18:23:20 pm »

No me gusta la forma en la que empieza Rossell. Todo el mundo sabe que los clubes grandes y entre ellos el Barcelona tienen deudas y piden creditos, pero si fuera listo no lo hubiera hecho publico. Es empañar la imagen del club. Y aunque Lapota lo haya hecho mal en el sentido economico por rabia no deberia hacer publicas esas cosas. Haciendo cosas asi la marca barça pierde valor.

no estoy para nada de acuerdo.

ya dijo que levantaria alfombras y esta es una forma, no tener engañado al socio en el tema economico.

Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #23869 en: 06/07/10, 18:39:18 pm »

de momento está haciendo lo que prometió, si... pero de momento lo único que me importa es que ya se han ido touré y chigrynsky, henry está mas fuera que dentro,  y es posible que se venda a Ibrajimovic, pero sólo se ha fichado a villa

según guardiola el equipo del año pasado era corto, entonces hacen falta actualmente unos 4-5 fichajes... y dudo que los hagan
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23870 en: 06/07/10, 18:44:38 pm »

de momento está haciendo lo que prometió, si... pero de momento lo único que me importa es que ya se han ido touré y chigrynsky, henry está mas fuera que dentro,  y es posible que se venda a Ibrajimovic, pero sólo se ha fichado a villa

según guardiola el equipo del año pasado era corto, entonces hacen falta actualmente unos 4-5 fichajes... y dudo que los hagan

solo puedo estar completamente de acuerdo en lo de toure, porque chokokrispy y henry el año pasado fueron NULOS completamente, es decir, no se echo de menos su presencia siquiera.

las altas iran llegando, paciencia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23871 en: 06/07/10, 21:03:59 pm »

Simplificando muchísimo, si. Pero darle todo a un mérito al presidente en un caso y sólo al entrenador al otro no es cierto.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23872 en: 07/07/10, 01:32:39 am »

Simplificando muchísimo, si. Pero darle todo a un mérito al presidente en un caso y sólo al entrenador al otro no es cierto.

Laporta siempre ha tenido claro el modelo de club y la idea futbolística y esto se ha visto reflejado claramente estos 7 años con una coherencia máxima. En resumen, ha impulsando la idea futbolística de "arriba" hacia "abajo".

En cambio, en el otro caso, Cruyff impulsó la idea de "abajo" hacia "arriba". E incluso Nuñez acabó por abolirla, dado que para él solo había una cosa que iba a misa: el €. Todo lo demás pensaba que venia como consecuencia del €.

Y permitidme creer que Rossell va por el mismo camino.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #23873 en: 07/07/10, 08:59:15 am »

no estoy para nada de acuerdo.

ya dijo que levantaria alfombras y esta es una forma, no tener engañado al socio en el tema economico.

tb podria ser una estrategia para poder abaratar futuros fichajes haciendo ver q estamos mal economicamente
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23874 en: 07/07/10, 11:01:12 am »

O denuncia las trameadas del ex presidente kedando el como honesto, y luego tener manga ancha para pillar cacho.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23875 en: 07/07/10, 23:41:16 pm »

Laporta siempre ha tenido claro el modelo de club y la idea futbolística y esto se ha visto reflejado claramente estos 7 años con una coherencia máxima. En resumen, ha impulsando la idea futbolística de "arriba" hacia "abajo".

En cambio, en el otro caso, Cruyff impulsó la idea de "abajo" hacia "arriba". E incluso Nuñez acabó por abolirla, dado que para él solo había una cosa que iba a misa: el €. Todo lo demás pensaba que venia como consecuencia del €.

Y permitidme creer que Rossell va por el mismo camino.

Hombre, la abolió porque con Cruyff, el equipo iba al declive porque no había sabido recuperar un equipo en decadencia después de la final de Atenas. En el caso de Nuñez, con fichajes y nuevos entrenadores, aunque sin una idea clara, consiguió que el Barça ganara de nuevo títulos (Robson y Van Gaal). Y Laporta, se la jugó con Guardiola, y un estilo más similar, eso sí,  y le salió bien, como podría haberle salido el tiro por la culata, después de dos años nefastos.

Y llegados a este punto, ya paro yo el debate, porque tú piensas que Laporta sabía perfectamente lo que hacía con Guardiola, y yo pienso que no. Y como esto ya lo discutimos en el pasado, y nos quedamos en tablas, paso de volver a lo mismo :D
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23876 en: 08/07/10, 01:18:46 am »

okis hardcorian  :D

Volviendo al tema chigry...

Chigrinski: "Voy a demostrar a Rosell que ha cometido un error"

Guardiola: "Dimitro, tenemos problemas. No he cambiado mis ideas, y sigo creyendo en ti, pero creo que no tienes ninguna posibilidad de quedarte por problemas económicos"

Cuando los problemas económicos no existen. Me parece todo LAMENTABLE.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #23877 en: 08/07/10, 08:20:39 am »

Muy lamentable, una rosellada de cuidado. Y ya sumamos dos y sólo llevamos  8 días de mandato.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23878 en: 09/07/10, 17:49:32 pm »

Todos los presidentes hacen un balance económico al coger el mandato del club para que quede constancia de la situación en que está el club antes y después de su mandato, si en el balance se descubre que vamos mal de pasta, si Rosell no dice nada y en el siguiente balance económico del club aparecen números rojos habrá unos cuantos que pediran su cabeza, lo normal es que los socios no recibamos mentiras, quereis vivir en el engaño? Yo no!
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23879 en: 09/07/10, 17:50:57 pm »

Muy lamentable, una rosellada de cuidado. Y ya sumamos dos y sólo llevamos  8 días de mandato.

lamentable porque?

la cagada fue de guardiola, o era mejor decirle te echamos porque eres un paquete?
Páginas: 1 ... 1589 1590 1591 [1592] 1593 1594 1595 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir