oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1590 1591 1592 [1593] 1594 1595 1596 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2093736 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23880 en: 09/07/10, 17:52:59 pm »

Mira,lo hecho hecho está,que le vaya bien en el Shaktar,que triunfe y que vuelva como un pedazo de central
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #23881 en: 09/07/10, 18:50:48 pm »

¿que cagada de guardiola? si aun no le han dejado demostrar su valía, ¿o acaso Garay lo hizo bien el primer año en el RMD? No hizo pretemporada y quereis que venga a un equipo como el barça, donde los centrales tienen que ser muy especiales y ¿quereis que lo haga perfecto enseguida? ¿estamos locos o que?

Me parece tremendo que lo paseis así por alto. El barça no necesita dinero. El prestamo que se ha pedido, se pedia todos los años para afrontar los pagos, antes de los ingresos. Todos los años se ha hecho así.

Este tio es un manipulador, que va de víctima. No hay nada que odie más. Si quieres manipular, ve de cara, al menos es más honesto.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23882 en: 09/07/10, 19:22:27 pm »

¿que cagada de guardiola? si aun no le han dejado demostrar su valía, ¿o acaso Garay lo hizo bien el primer año en el RMD? No hizo pretemporada y quereis que venga a un equipo como el barça, donde los centrales tienen que ser muy especiales y ¿quereis que lo haga perfecto enseguida? ¿estamos locos o que?

Me parece tremendo que lo paseis así por alto. El barça no necesita dinero. El prestamo que se ha pedido, se pedia todos los años para afrontar los pagos, antes de los ingresos. Todos los años se ha hecho así.

Este tio es un manipulador, que va de víctima. No hay nada que odie más. Si quieres manipular, ve de cara, al menos es más honesto.

pero que valia ni que ostias si guardiola tuvo la temporada anterior muchas ocasiones da darle minutos intrascendentes en muchos partidos y ni con esas.

sentenciar a principio de mandato no por favor, demos tiempo para burchar.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23883 en: 10/07/10, 00:06:41 am »

Que si hombre, que es un paquete. Lo sabes tu mejor que Guardiola.

Ya se ha visto la primera divergencia entre Sandro y Guardiola, y ha tenido que claudicar el segundo. No sentencio, pero se ve claramente del palo que va Rossell. Bueno ya se veía antes de que fuera presi...

Y me veo a Ibra malvendido tb  :-X
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23884 en: 10/07/10, 00:23:37 am »

Ya se ha visto la primera divergencia entre Sandro y Guardiola, y ha tenido que claudicar el segundo. No sentencio, pero se ve claramente del palo que va Rossell. Bueno ya se veía antes de que fuera presi...

No, si te parece van a recuperar la pasta de la MALA compra de Ibra, o eso dirás que fue un buen negocio?
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23885 en: 10/07/10, 00:28:34 am »

No, si te parece van a recuperar la pasta de la MALA compra de Ibra, o eso dirás que fue un buen negocio?

negocio?

mucho floren's y nuñez's veo por aquí...

Os explicaría que son jugadores, que son personas, que tienen un proceso de adaptación y diversas cosas de lógica, pero claro, si no las pensais solitos, no creo que explicandoslas entendierais algo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23886 en: 10/07/10, 00:44:47 am »

Una persona ke cobra 54435345 euros se tiene ke adaptar a su nuevo trabajo en 2 minutos.

Nos tenemos ke acoplar nosotros en pocas semanas cobrando 1000 euros y ellos no?
El jugador bueno es bueno en todos los ekipos. Si cuando sale de su ekipo pierde es ke el sistema/entrenador era bueno y no el jugador.
rec_69

Email
« Responder #23887 en: 10/07/10, 00:58:41 am »

negocio?

mucho floren's y nuñez's veo por aquí...

Os explicaría que son jugadores, que son personas, que tienen un proceso de adaptación y diversas cosas de lógica, pero claro, si no las pensais solitos, no creo que explicandoslas entendierais algo.
Si, sigue fijándote en la palabra tal vez equivocada y así desvías un poco el tema.

Si se vende a Ibra sera por menos de lo que costó, y dirás que ha sido una mala venta.
Porque no dices que también fue una mala compra? que no negocio va. Ah no, que entonces estaba Laporta y no hay nada que decir. Si es que el plumero asoma de lejos eh..

PD: Y tu eras el que te las dabas de respetuoso..  :laugh:
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23888 en: 10/07/10, 01:53:53 am »

No seas exgerado, lo que he dicho no tiene mas de irrespetuoso que tu firma...

Claro que se me ve el plumero, no escondo que siempre he defendido a Laporta.

Y en su dia la operación no me pareció exagerada, dado que en la cera de enfrente compraron a Kaka por 65 millones. El mercado estaba loco y pagamos las consecuencias.

Ahora, me pareceria mal malvendero, pq no deja de ser un activo del club con muchas posibilidades de revalorizarse, igual que Chigry (aunque este ya se ha malvendido).
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #23889 en: 10/07/10, 02:30:38 am »

Ahora, me pareceria mal malvendero, pq no deja de ser un activo del club con muchas posibilidades de revalorizarse, igual que Chigry (aunque este ya se ha malvendido).
cuantos jugadores en la historia del barça se han revalorizado y se han vendido por un buen precio? era laporta incluida

toure y... 0
rec_69

Email
« Responder #23890 en: 10/07/10, 02:47:39 am »

No seas exgerado, lo que he dicho no tiene mas de irrespetuoso que tu firma...

Claro que se me ve el plumero, no escondo que siempre he defendido a Laporta.

Y en su dia la operación no me pareció exagerada, dado que en la cera de enfrente compraron a Kaka por 65 millones. El mercado estaba loco y pagamos las consecuencias.

Mi firma no sabes ni que significa, eso lo primero, y segundo, yo no me las doy de respetuoso :)

Que tiene que ver la acera de en frente? aquí lo que importa es el Barça, y no los otros clubs, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Y respecto a revalorizar, ya te han contestado, a ver si va a ser Sandro el único que malvende, cuando jamás este club se le ha dado bien esa faceta.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23891 en: 10/07/10, 04:33:57 am »

No digo que se revalorice para vender a más de lo que se pagó. Pq es pedir mucho. Pero sí a cuanto se pagó. Además, de que los dos son jugadores que cuentan para guardiola. ¿O es que el mister no pinta nada aquí?

Luego nos reimos de Floren porque hace lo que le da la gana con los jugadores sin importar lo que dice el técnico (dos casos FLAGRANTES los de Sneijder y Robben). Pues ya tenemos un floren en casa, señores!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23892 en: 10/07/10, 12:16:27 pm »

oye hay algo que te mole de rossell o ke  por que macho... sera un puto inutil lo hace todoo mal.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #23893 en: 10/07/10, 12:20:18 pm »

Ésa es la filosofia, Laporta puede haver renovado a todo su staff para cobrar las finiquitos, pero la culpa es de Rosell.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23894 en: 10/07/10, 16:58:11 pm »

Es más facil decir chorradas que contestar mis argumentos, eso lo sé, pero que no se note tanto hombre.

De todos modos, lo que decís que yo hago con Rossell (que no es así, cuando haga algo bueno, no tendré ningún reparo en decirlo, no soy ningún fanaticofreak) es lo mismo que haciais/haceis con Laporta vosotros.
Páginas: 1 ... 1590 1591 1592 [1593] 1594 1595 1596 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir