oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1566 1567 1568 [1569] 1570 1571 1572 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100026 veces)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23520 en: 26/05/10, 22:36:40 pm »

Hombre, es que ser prepotente e imperialista sin ganar nada es PATETICO y vosotros aun lo haceis xDDD

Mira, aun hoy sale vuestro "canterano" canales en portada del Marca diciendo que quiere ganar la Champions... Nadie le ha dicho a este niño que para ganar la champions se tiene que pasar de OCTAVOS????

y encima tu posteando a Bojan que solo dice algo obvio que todo el mundo piensa, incluso vosotros mismos xDDD

Que pasa que Canales no puede decir que quiere ganar la champions? a ver si diferenciamos el decir que quiero algo a decir que la vamos a ganar, hay mucha diferencia, y yo no veo nada malo que diga eso, porque a lo mejor le han preguntado que título querría ganar sobre todo en el real madrid, y habrá dicho que la champions y por eso lo ponen a lo mejor.
Que malo que es el resentimiento culé, os lo tomáis todo a preopotencia, el resentimiento vuestro si que es una REALIDAD ABSOLUTA  :D
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-fuerte-le-ganara/dasftb/20100302dasdaiftb_41/Tes

y porque diga eso un chaval como Canales os escuece?, el tiene la voluntad de que va a ganar la liga, si no crees en algo no lo consigues xD.
Konvulsion

Email
« Responder #23521 en: 26/05/10, 22:48:40 pm »

El mejor recambio para Alves sería Maicon, de hecho es el que juega de titular con Brasil y Alves es el suplente... pero claro, Mourinho ya ha dicho que se lo quiere llevar al Madrid y lo más probable es que o se vaya allí o se quede en el Inter.
pa ke kieres un recambio del alves????????vaya chorrada si alves es la clave, en caso de lesion esta maxwell.

ejem, maxwell zurdo, alves diestro, ejem.

Quiero un recambio por si Alves se lesiona, pero sí, Maicon es demasiado como para tenerlo en el banquillo y viceversa, de todas maneras habría que mirar a alguien porque a la que no está Alves, los partidos que ha jugado Puyol en esa posición no ha rendido bien ya que no es su función y no está acostumbrado, con lo que perdemos estabilidad en la defensa (al no estar en su posición) y profundidad por la banda (no puede hacer de Alves).

Venga quien venga, que no sea como Touré, que quiere jugar el 100% de los partidos y, si no lo hace, patalea.
loko18

Email
« Responder #23522 en: 26/05/10, 22:52:59 pm »

Hombre, es que ser prepotente e imperialista sin ganar nada es PATETICO y vosotros aun lo haceis xDDD

Mira, aun hoy sale vuestro "canterano" canales en portada del Marca diciendo que quiere ganar la Champions... Nadie le ha dicho a este niño que para ganar la champions se tiene que pasar de OCTAVOS????

y encima tu posteando a Bojan que solo dice algo obvio que todo el mundo piensa, incluso vosotros mismos xDDD

Que pasa que Canales no puede decir que quiere ganar la champions? a ver si diferenciamos el decir que quiero algo a decir que la vamos a ganar, hay mucha diferencia, y yo no veo nada malo que diga eso, porque a lo mejor le han preguntado que título querría ganar sobre todo en el real madrid, y habrá dicho que la champions y por eso lo ponen a lo mejor.
Que malo que es el resentimiento culé, os lo tomáis todo a preopotencia, el resentimiento vuestro si que es una REALIDAD ABSOLUTA  :D
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-fuerte-le-ganara/dasftb/20100302dasdaiftb_41/Tes

y porque diga eso un chaval como Canales os escuece?, el tiene la voluntad de que va a ganar la liga, si no crees en algo no lo consigues xD.
A mi que me va a escocer, lo que te contradices colega.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23523 en: 26/05/10, 23:08:34 pm »

Loko18 vs pioner?

Apuesto 100€ por loko 8)
loko18

Email
« Responder #23524 en: 26/05/10, 23:14:07 pm »

Loko18 vs pioner?

Apuesto 100€ por loko 8)
XDDDDD Que va, yo ya acabo que es muy pesao xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23525 en: 26/05/10, 23:22:46 pm »

Pero a ver, este no era el club de la modestia y la humildad donde los canteranos son lindos querubines de moral intachable que tocan el arpa en sus ratos libres?

Vosotros también soys el club del señorio y la casta y eso es lo que brilla por su ausencia.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23526 en: 26/05/10, 23:27:38 pm »

El noi de linyola a.k.a. el noi que grinyola manda recaditos:

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/barcelona/1274861526.html

"Nosotros tenemos lo mejor, el Madrid va a fichar lo mejor que queda que nosotros no tengamos"

Pero a ver, este no era el club de la modestia y la humildad donde los canteranos son lindos querubines de moral intachable que tocan el arpa en sus ratos libres?

Otro gilipollas más a la lista.

Luego un simple chulo a CR96, y te tiras de los pelos. En fi...

Igualito sí. Yo he admitido que es un chulo aún siendo un fanboy sorbelefas. Otros no admiten que esto es una bocachanclada que no viene a cuento, es más, ensalzan lo que luego ellos critican. Dime tú cuando he ensalzado alguna bocachanclada de Ronaldo.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #23527 en: 26/05/10, 23:54:54 pm »

LO QUE NO PUEDE SER ES QUE UN EQUIPO QUE HACE 7 AÑOS QUE NO PASA DE OCTAVOS, DIGA CADA DOS POR TRES QUE QUIEREN/VAN A GANAR LA CHAMPIONS, PQ SUENA A CHISTE/RISA/BURLA/ESTUPIDEZ/DEMENCIA/BROMA/CACHONDEO.

Es como si el Bilbao dijeran cada año que quieren/van a ganar la LIGA. ¿Quien no se lo tomaria a cachondeo? Claro, los que son del Bilbao, pero cualquier persona normal que no lo sea (no hace falta que sea del FCB) se lo tomaria a chiste. Aunque el Bilbao haya sido un grande en la epoca de la castaña, ahora, por méritos deportivos, está muy lejos de conseguir la liga.

Con este simil, creo que queda zanjado el tema este de la prepotencia, humildad y adjetivos, sinónimos y antónimos varios sobre FCB y RMD, ya que es un tema plano y no aporta nada para el conocimiento del futbol. A parte de ser un tema fomentado por un diario que lo que solo quiere es polemizar, pq sabe que es lo que mas vende y todo el mundo cae al trapo sin pararse a pensar nada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #23528 en: 27/05/10, 00:07:28 am »

Pero dejales que sean felices, hombre.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23529 en: 27/05/10, 00:15:30 am »

Igualito sí. Yo he admitido que es un chulo aún siendo un fanboy sorbelefas. Otros no admiten que esto es una bocachanclada que no viene a cuento, es más, ensalzan lo que luego ellos critican. Dime tú cuando he ensalzado alguna bocachanclada de Ronaldo.

Primera noticia. Todo han sido exaltaciones hacia el portugués en esta, o cualquiera de tus lineas temporales.

No solo se ficha lo que queda, sino que se hace en función del Barça. Aun así como jugador profesional, podría/debería medir sus palabras pero tampoco dice nada que no sea cierto.

En este caso se aconseja lo de siempre, mas autocritica.

Primera noticia? Lo he dicho más de una vez. Otra cosa es que no lo hayas visto/querido ver. Es como si justifico la frase de "Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo" diciendo que no decia nada que no fuera cierto. Pero claro si lo dicen unos es prepotencia, si lo dicen otros es realismo.

Paso de seguir discutiendo, ya se sabe como van las cosas por este foro xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #23530 en: 27/05/10, 00:22:02 am »

ostia ke bueno lo de las lineas temporales xddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23531 en: 27/05/10, 01:39:32 am »

Es tan tonto el que realza la humildad del Barça como el señorío del Madrid. Porque a día de hoy, aunque son clubs enfocados de diferente manera, ni uno es humilde ni el otro es señor (o tanto como algunos pretenden, vamos).
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #23532 en: 27/05/10, 12:29:13 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100527/53935038235/noticia/oferton-por-ibrahimovic-35-millones-mas-huntelaar-o-borriello.html

Si fuera 45 o 50 que se lo lleven, eso si, sin ningún jugador. 35 me parece poco.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #23533 en: 27/05/10, 12:32:59 pm »

Hoy hace 1 año de la final de Roma :)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23534 en: 27/05/10, 12:35:47 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100527/53935038235/noticia/oferton-por-ibrahimovic-35-millones-mas-huntelaar-o-borriello.html

Si fuera 45 o 50 que se lo lleven, eso si, sin ningún jugador. 35 me parece poco.
Hombre, si faltaran delanteros, Huntelaar no es una mala opcion. Mas pronto que tarde tendra que explotar (que el football manager no se equivoca y se volvia bueno xd)
Pero que va, no les viene de 10 millones = 45 kilos y a milan
Páginas: 1 ... 1566 1567 1568 [1569] 1570 1571 1572 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir