|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #23566 en: 30/05/10, 13:54:18 pm » |
|
Ha jugado 32 partidos y aun nivel muy inferior al de la temporada pasada. Si Busquets ha jugado mas (a parte de la copa africa) es porque Toure ha estado bastante mal.
Si exige ser titular despues de haberse hecho un temporadon pues perfecto, pero despues de esta temporada...es como si ahora viene Iniesta exigiendo ser titular xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23567 en: 30/05/10, 15:23:07 pm » |
|
Busquets no ha estado mejor, le ha quitado la titularidad porque a Guardiola le cae mejor y punto.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #23568 en: 30/05/10, 16:38:43 pm » |
|
cuestion de feeling
|
|
|
|
 |
« Responder #23569 en: 30/05/10, 16:40:29 pm » |
|
Busquets no ha estado mejor, le ha quitado la titularidad porque a Guardiola le cae mejor y punto.
pues si esta claro. pero entonces a del bosque tambien le cae bien, no? o como va esto.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23570 en: 30/05/10, 16:41:23 pm » |
|
del bosque lo lleva por "nombre" porque es titular en el campeon de la liga.
|
|
|
|
 |
« Responder #23571 en: 30/05/10, 16:42:54 pm » |
|
del bosque lo lleva por "nombre" porque es titular en el campeon de la liga.
no lo creo pero bueno. llorente , javi martinez, capdevila son claros ejemplos en contra de lo que dices. algo le habra visto que el resto de los mortales no vemos.
|
|
|
|
 |
« Responder #23572 en: 30/05/10, 18:32:33 pm » |
|
Respeto a eso que se dice de favorismos, feeling, etc, etc... yo confio en Guardiola. Todo y ser un entrenador "nuevo", es gato viejo en eso del futbol, ha estado en MUCHOS vestuarios y ha visto muchas cosas.. yo creo que por encima de todo, lo que el quiere es que haya un buen ambiente en el vestuario, que todos sean una pinya, y que no haya ningun elemento discordante dentro de el.. de la misma manera que supongo que poniendo a Busquets de titular, es una manera de mantener a Toure a tope, y que de mas el pego en entrenamientos, etc.. y quiza ha pasado el contrario, que el tio se ha rebelado reclamando la tituralidad de malas maneras, no sabemos nada de lo que pasa en el vestuario ( esto es una suposicion mia), y quiza Guardiola, prefiere tener a busquets, y que haya un buen ambiente, que no que alguien se empieze a rebelar y esto pueda desatar problemas ( entre estos jugadores, con estas edades y estos humos, una chispita puede desencadenar una guerra, recordemos que todos, a su manera, son gallitos en un corral).. si no recordar temporadas anteriorers, se podian tener muy buenos jugadores, pero a la que se empezo a pudrir el ambiento ( Deco, Ronaldinho, etc..) todo el equipo fue a peor ( hasta que no se fueron)..tambien es una manera de decir: -Hey, aqui el que no cumple y/o se queja, tiene la puerta abierta. yo soy de los que piensa FIRMEMENTE que una excelente relacion en un equipo ( sea de trebajo, de estudios, donde sea..) es mejor que el buen trabajo individual de unos.
Lo dicho, es una teoria ( todo y que por lo que he leido, ni Guardiola ni el Club lo querrian vender, pero como el jugador se quiere ir, estan escuchando ofertas).. y siguiendo estas teorias, tambien tendrian que quitarse de encima el tontolaba del Ibra, que a parte de no encajar en el sistema de juego del Barsa, su representate esta consiguiendo que cuando llegue Agosto, sus companyeros le den dos tortas por permitir que su representante hable asi de los companyeros y de Guardiola.
|
|
|
|
 |
« Responder #23573 en: 31/05/10, 16:12:07 pm » |
|
El nivel de enchufismo que tenia Cruyff con su hijo, no lo tiene "Busquets" (menos en la selección...) A partir de ahí ningún jugador, puede reclamar la titularidad ante un entrenador que se vistan por los pies. Lo ideal seria que se solucionase todo... porque esos 2 perfiles distintos (Toure/Busquets) complementan muy bien este equipo y sus necesidades.
Esta clarisimo que lo ideal seria que se quedara, siempre y cuando tenga aceptado su rol dentro del equipo ( yo tambien lo prefiero a titular antes que BUsquets), y no se puedan crear problemas a nivel interpersonal en el equipo.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23574 en: 31/05/10, 16:35:42 pm » |
|
No entiendo tu teoría Ptt, si hace eso, porque solo lo hace con Toure y no con otros futbolistas?
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #23575 en: 31/05/10, 19:29:31 pm » |
|
Eso es lo que no acabo de entender yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #23576 en: 01/06/10, 10:25:42 am » |
|
No entiendo tu teoría Ptt, si hace eso, porque solo lo hace con Toure y no con otros futbolistas?
No se si entiendo al 100% tu pregunta.supongo que te refieres que porque no alterna tambien a otros jugadores en otras posiciones, etc... bueno, como he dicho, solo ellos saben lo que hay dentro del vestuario, algunas veces ya se alterna alguna posicion, a algun jugador, todo y que la plantilla es muy escasa y no hay demasiadas opciones, etc.. Guardiola considera, POR LO QUE SEA ( aparte de la efectividad en campo) que Busquets merece mas tiempo en campo ( o que Toure merece menos)..el sabra por que, yo creo que todos los jugadores tienen muy sabido cual el su rol en el equipo, y que tienen que hacer para ser titulares ( como he dicho, y solo es una teoria, con Toure hay mas cosas que no sabemos que le hacen chupar banquillo). Como ya he dicho confio en el ( excepto en algun fichaje recomendado por el), y sus razones tiene para hacer esto. ( y que conste que yo tambien prefiero Toure que a Busquets). Pero la verdad no es un tema que me interese mucho. Tambien puede que sea una tactica para quitarse a Toure de encima y venderlo a buen precio ( porque se quiere ir), y quedarse con Busquets que no ofrecerian casi nada por el, e irlo puliendo a base de experiencia...( todo puede ser en esta vida, y mas en el futbol) Y recordemos que el que se quiere ir del club, es el jugador. No al contrario, eh?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23577 en: 01/06/10, 11:07:17 am » |
|
Hombre, pero se quiere ir porqué no juega. Un jugador de su edad y con su calidad es un desperdicio tenerlo en el banquillo, al menos podría irlos turnando...
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #23578 en: 01/06/10, 11:14:32 am » |
|
Toure estubo castigado por Pep por engordar 5 kilos. Eso escuche en Tv3 la semana pasada. Aparte como se le vio en muchos partidos estaba apatico en su juego, corria poco y de una manera algo descompensada. Busquets le gano el puesto justamente ya q no era el Toure de la anterior temporada
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #23579 en: 01/06/10, 11:15:13 am » |
|
Touré estuvo lesionado (acabó la temporada pasada inflitrado/destrozado), ganó se ve que 5 kilitos de mas, hasta que no se recuperó del todo no jugó, y es normal que Guardiola lo introdujera en el equipo poco a poco, no le dió la titularidad de un día para otro como quería Touré.
Touré creo que tiene un mal entorno que no le sabe hacer ver esto y ahí está el malentendido.
A mi me encanta como juega, y no quería que lo vendieran, pero si es él el que se quiere ir por estas chorradas, 40-60 kilos y a tomar por culo.
|
|
|
|