oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1533 1534 1535 [1536] 1537 1538 1539 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2106691 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #23025 en: 17/05/10, 12:19:28 pm »

Pero es que nosotros almenos tenemos a Messi con 22 años, Iniesta con 24, Bojan con 19, Pedro con 22... prffff tenemos barça para años !!!

En cambio el Madrid.. Siempre cambia de entrenador y ese entrenador se trae a 5 jugadores más y nunca acaban de asentarse.. Y eso el tito Floren lo sabe.. que él en su presidencia.. nanay !!

Barça 7 RMadrid 0 en estos 2 años... Serán capaces de remontar? jajajaja ahi lo dejo !
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #23026 en: 17/05/10, 12:21:48 pm »

Pero es que nosotros almenos tenemos a Messi con 22 años, Iniesta con 24, Bojan con 19, Pedro con 22... prffff tenemos barça para años !!!

En cambio el Madrid.. Siempre cambia de entrenador y ese entrenador se trae a 5 jugadores más y nunca acaban de asentarse.. Y eso el tito Floren lo sabe.. que él en su presidencia.. nanay !!

Barça 7 RMadrid 0 en estos 2 años... Serán capaces de remontar? jajajaja ahi lo dejo !

cuantos años tienes? eres muy crio no? esque no se si discutir contigo.

lo digo porque ya que te trasladas a dos años atras, si quieres me traslado yo al año que me convenga.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23027 en: 17/05/10, 12:23:55 pm »

Menudos rencorosos y envidiosos estais hechos.

jajajajja!! grandisima definición de la afición blaugrana  xD.
Cuando han hablado esta temporada presidente y entrenador de cada club, se ha notado claramente quienes son los rencorosos y los envidiosos  ::)

.

Para que sacas info de hace 12 años? luego somos los madridistas los que acudimos al pasado  ;D
es la primera q he encontrado. Tb van los merengues a canaletas y tampoco les pasa nada para q veas  ;)

eso es pasado, lo que importa es el presente, no culé? o solo cuando conviene?  ;D  , solo hay que ver hoy con solo culés las que han liado allí, si hubieran aparecido madridistas por esos lares, no me quiero imaginar xD, a ver en madrid cuando ves en los ultimos tiempos un comportamiento igual que en can barsa... venga ahora sacame una noticia de principios de los 80 xD.

Eso es pasado por que no habeis ganado una puñetera mierda en 2 años.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #23028 en: 17/05/10, 12:24:09 pm »

lo digo porque ya que te trasladas a dos años atras, si quieres me traslado yo al año que me convenga.

No me traslado a ningun lado... Es la realidad.. Con Florentino las cosas siempre os van mal... Pero eeeh !! A mi me gusta como presidente para vosotros.. Porque siempre hace lo mismo.. Ficha ficha y ficha.. Nunca mantiene nada.. xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #23029 en: 17/05/10, 12:25:30 pm »

Creo que se ve claramente que va hacía él. Pero en estás últimas páginas han habido algún que otro comentario fuera de lugar de alguien más (no me voy a poner ahora a revisar) y por eso he generalizado.

Tampoco me vale coger el ejemplo de señorío de un par de acciones puntuales y de 2 aficionados como el día de Ronaldiño, porqué por esa regla de 3 personajes como Pioner también se podrían coger como representación de lo contrario y no se ajustaría a la realidad.

Creo que sabemos a lo que nos referimos, tanto el uno como el otro, así que no hay necesidad de seguir por esta línea.

Ya vi que felicitabas al Barça por el título ;)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #23030 en: 17/05/10, 12:28:12 pm »

No me traslado a ningun lado... Es la realidad.. Con Florentino las cosas siempre os van mal... Pero eeeh !! A mi me gusta como presidente para vosotros.. Porque siempre hace lo mismo.. Ficha ficha y ficha.. Nunca mantiene nada.. xD

Mientras no reconozcan que Florentino tiene al Madrid para vender camisetas y hacer negocio seguirán donde están. Por mi de pm por eso  :D
david81

Email
« Responder #23031 en: 17/05/10, 12:30:03 pm »

cuando ganaron la champions en glasgow, las ligas de del bosque y la intercontinental, debia ser cuando te la empezabas a pelar no? estarias entretenido entonces y no te diste cuenta.

desprendes rabia y odio, aprende de la mayoria de usuarios culers de este foro porque te estas poniendo a la altura de Pioner.
david81

Email
« Responder #23032 en: 17/05/10, 12:30:38 pm »

Mientras no reconozcan que Florentino tiene al Madrid para vender camisetas y hacer negocio seguirán donde están. Por mi de pm por eso  :D

lo que hay que leer...
david81

Email
« Responder #23033 en: 17/05/10, 12:32:49 pm »

Ya vi que felicitabas al Barça por el título ;)

mas que al barsa a la mayoria de usuarios culers de este foro, tu te salvas por buena conducta xd.
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #23034 en: 17/05/10, 12:33:42 pm »

Abidal
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KCeqqqLTNpE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KCeqqqLTNpE</a>
aaaaaaaajajajaja que grande diosss me partooo jajaja colgado xdd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #23035 en: 17/05/10, 12:37:12 pm »

mola el grito que pega al final  :D

Los fuegos artificiales molaron bastante, se lo han currado  ;D
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #23036 en: 17/05/10, 12:38:58 pm »

Felicidades culés!  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #23037 en: 17/05/10, 12:39:35 pm »

Maxwell llego gratis?

¿Por cierto, pagar por menores de 16 años para ke trabajen no es ilegal?

Coño, esto estaba penando yo...ya sabemos que las cifras no son las mismas, pero el Madrid se gastó 250 kilos y el Barça 100 (a lo que habría que restar en la primera cifra el dinero que se consiguió por los traspasos de Robben y Sneijder, y no recuerdo cuanto, pero es obvio que se quedaría en menos).

Cuanto menos es curioso que el Madrid gastándose esa morterada no gane nada, y el Barça gastándose esa otra morterada, gane dos títulos menos.

Curiosa paradoja  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #23038 en: 17/05/10, 12:50:42 pm »

Por cierto, y hablando del tema cantera, os he de dar la razón en parte.

Está claro que la cantera del Barça históricamente siempre ha sido muy prolífica, pero la del Madrid también, incluso más, y eso no es una pixada fora de test.

Pero hoy en día se han cambiado las tornas, más que nada porque el Barcelona tiene una generación de jugadores excepcional.

Pero donde reside la GRAN diferencia es en las oportunidades que se le dan a unos y otros. En el Barça si le dan, en el Madrid las justas.

Ya me explicarán que coño hacen jugadores como Mata o Jurado fuera del Madrid, cuando tienen nivel de sobras para ser titulares en este equipo. Luego están los Negredo (que en buena forma es muy bueno, ahora está fatal por eso), Parejo (que parece que lo van a recuperar....pero recuperarlo para dejarlo en el banquillo me parece a mi)...por poner unos ejemplos. Y dicen que hay un par de chavales excepcionales que están pegando muy fuerte ahora en la cantera ¿Alguien ha visto que les den alguna oportunidad en el primer equipo?

ESA es la gran diferencia y eso habría que arreglar.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #23039 en: 17/05/10, 12:53:16 pm »

Por muy "culerdo" que uno pueda ser, no le llega ni a la suela de los zapatos de Pioner.
Páginas: 1 ... 1533 1534 1535 [1536] 1537 1538 1539 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir