oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1531 1532 1533 [1534] 1535 1536 1537 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2106419 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #22995 en: 17/05/10, 02:36:54 am »

pioner tu realidad es distinta a la de las personas normales
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22996 en: 17/05/10, 02:38:19 am »

No pasa nada ke visiten la cibeles, hay ke perdonar al hermano pekeño.

jajaj siii, que remedio, no?  :D

Si seguro que habéis ido a canaletas a ''celebrar'' algun título del barça como mucho merengue que hay por barna que a dáis como hoy les da igual quien gane con tal de emborracharse o liarla. Vendidos !! xD

jajaja, esa gente echa peste xD.

pioner tu realidad es distinta a la de las personas normales

jajajj, hazte un chequeo a ver si tu no eres la persona normal xD, de lo que se presume se carece, no es así el dicho? mas o menos si xD.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #22997 en: 17/05/10, 02:41:05 am »

Pues a eso es a lo que venía yo, que hay que ser REALISTAS, y que de siempre la afición culé se ha caracterizado por ser muy "tocapelotas y envidiosos", y los madridistas siempre hemos "intentado" mantener el tipo, pero ya el tema llega a unos límites que ya uno no puede aguantar tanta ofensa y hay que coger y dejarles claro que la mierda que tiran se debe a envidia y resentimiento, a ver si se enterannn!! xD

Tocapelotas y envidiosos hay por ambos bandos, asi que...
Y joder, sigo sin entender porque ves mal que celebren un titulo en la Cibeles, coño, es la rivalidad ostias, ese morbo que te da reirte del ETERNO RIVAL en su casa, no me jodas, tu no irias a la fuente de Canaletas a celebrar un titulo?

Vamos hombre...
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #22998 en: 17/05/10, 02:43:08 am »

jajajj, hazte un chequeo a ver si tu no eres la persona normal xD, de lo que se presume se carece, no es así el dicho? mas o menos si xD.

Pues tu presumes de que el aficionado madridista es todo señorio, alomejor es que careces de ello no?

O en este caso el dicho no tiene valor?
pioner987

Email
« Responder #22999 en: 17/05/10, 02:47:19 am »

Pues a eso es a lo que venía yo, que hay que ser REALISTAS, y que de siempre la afición culé se ha caracterizado por ser muy "tocapelotas y envidiosos", y los madridistas siempre hemos "intentado" mantener el tipo, pero ya el tema llega a unos límites que ya uno no puede aguantar tanta ofensa y hay que coger y dejarles claro que la mierda que tiran se debe a envidia y resentimiento, a ver si se enterannn!! xD

Tocapelotas y envidiosos hay por ambos bandos, asi que...
Y joder, sigo sin entender porque ves mal que celebren un titulo en la Cibeles, coño, es la rivalidad ostias, ese morbo que te da reirte del ETERNO RIVAL en su casa, no me jodas, tu no irias a la fuente de Canaletas a celebrar un titulo?

Vamos hombre...

Yo personalmente no iría, quien quiera ir que vaya, sabe a lo que se expone, a que un grupo de gente "radical" se le vaya la hoya y "los hinchen a palos". Aunque me reafirmo en lo que he dicho ante, de que es más fácil que salga linchado un madridista celebrando en canaletas que un culé en cibeles. En el estadio también se palpa la diferencia, y os digo que todo ese odio viene de la puta POLÍTICA, los directivos del barsa son los primeros que echan leña al fuego, tiran mierda hacia el madrid y todo eso lo "absorbe" la afición culé, que luego lo descarga contra el real madrid.
Yo hace bastante tiempo veía bien que el barsa ganara frente a un equipo extranjero, pero con el paso del tiempo, "a base de tortas", de ver como meten el dedo en la yaga los culés y siempre tirando mierda, pues uno se vuelve antibarsa, y prefiere que gane cualquier club del mundo antes que ellos, pero la culpa la tienen ellos, yo no les voy a apoyar siendo madridista cuando ellos me están tirando mierda continuamente a mi club, ES LÓGICA PURA, es que sino eres masoca y gilip*llas.

Pues tu presumes de que el aficionado madridista es todo señorio, alomejor es que careces de ello no?

O en este caso el dicho no tiene valor?

Yo te pongo ejemplos claros, tu sin argumentos ningunos me dices eso, ahí esta la diferencia  ::)
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #23000 en: 17/05/10, 02:48:40 am »

jajajajajajjajajajajajaj aj 300 millones a la basuraaaaaa!!!los del barça campeones que vayan donde les salga de las pelotas a celebrar el titulo de liga!!BARÇA CAMPIÓ A CANALETES Y CIBELES!! segundoneeees!!
PTT-future-

Email
« Responder #23001 en: 17/05/10, 02:49:07 am »

Pellegrini este año en los partidos mas importantes no ha dado la talla, si se va, no lo veo tan mal. Está claro que ha hecho 96 puntos, pero la imagen los dos partidos contra el barsa, la nefasta actuación en champions y la hecatombe de alcorcón, yo creo que todo eso le ha sentenciado, y de no lograr sacar un mayor rendimiento mucho mayor a su equipo sobre todo en la citada champions.

Y con todo eso que has dicho, y que te has quedado corto, aun tienes las narices de decir que la aficion del Barsa tiene envidia?? super orgulloso de nuestro equipo ( y no de ahora), y de no tener que tirar de centenares de millones en fichajes para quedar en blanco, nosotros de cantera ( excepto el desastre Ibra y chococrispi) a coste casi 0.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #23002 en: 17/05/10, 02:58:07 am »

Pellegrini este año en los partidos mas importantes no ha dado la talla, si se va, no lo veo tan mal. Está claro que ha hecho 96 puntos, pero la imagen los dos partidos contra el barsa, la nefasta actuación en champions y la hecatombe de alcorcón, yo creo que todo eso le ha sentenciado, y de no lograr sacar un mayor rendimiento mucho mayor a su equipo sobre todo en la citada champions.

Y con todo eso que has dicho, y que te has quedado corto, aun tienes las narices de decir que la aficion del Barsa tiene envidia?? super orgulloso de nuestro equipo ( y no de ahora), y de no tener que tirar de centenares de millones en fichajes para quedar en blanco, nosotros de cantera ( excepto el desastre Ibra y chococrispi) a coste casi 0.

Pero como dices esto ultimo cuando habeis pagado una millonada por el sueco, por Chokokryspy + lo que vais a pagar por Villa y Cesc?
Cantera si, y cartera mas.
No meais colonia.
pioner987

Email
« Responder #23003 en: 17/05/10, 03:00:57 am »

jajajajajajjajajajajajajaj 300 millones a la basuraaaaaa!!!los del barça campeones que vayan donde les salga de las pelotas a celebrar el titulo de liga!!BARÇA CAMPIÓ A CANALETES Y CIBELES!! segundoneeees!!

jajajajaj!!! que te importa a ti lo de 300 millones? ahí se nota que el segundón eres tú xD, a mi me da igual lo que se gaste el barsa en fichajes, ellos no hacen lo mismo, no se como les interesa tanto eso  ::) . Habrá que preguntarle a la bruja Lola xD.

Cantera?? o saqueando mejor dicho? porque mira: pedro (gran canaria), iniesta (albacete), jeffren (mexico), Messi (argentin), .... así cualquiera hace cantera, trayendose a los mejores de cada punto, anda ya!! y sino con lo de los cameruneses, eso un escándalo, a los alevines del barsa llenos de cameruneses que se trajeron un puñado bueno, así cualquiera, robándole a otras canteras las perlas, muchas "canteras" se han apuntado a esa moda, la verdad que eso está muy bien.

Y yo se que el barsa quiere llegar a completar un once titular practicamente de "canteranos", para tirarselo a la cara al real madrid como siempre hablando como segundones, diciendoles que "nosotros hacemos balones de oro y otros los compran", eso me transmite envidia y resentimiento, y lo dijo Laporta y muchos culés igual lo dicen. A mi me la suda, si no salen canteranos buenos en el real madrid, pues se ficha a gente, a quien le importa eso? yo pienso que solo al real madrid.

Es que hablas eso de que tener que gastar centenares de millones para quedar en blanco, vuelvo a lo mismo, que os importa eso a los culés? si el real madrid haciendo esos fichajes multimillonarios sabe que con el marketing practicamente se van a amortizar, luego ya con lo deportivo pues eso es "extra" en el modo de que a lo mejor el fichaje se paga solo con el marketing y lo deportivo te sale "gratis", el rendimiento que te de el futbolista, es un ejemplo claro.
Yo estoy de acuerdo con florentino en actuar así, si no salen canteranos "competentes" pues se ficha a los mejores del mundo, gente que si es mediática pues mejor, porque su fichaje se va a amortizar mas rapido y lo que de deportivamente a lo mejor hasta sale "gratis" porque solo con el markteing pues se ha pagado el fichaje. Yo personalmente veo mas barato fichar a CR9 por 96 millones que gastarte 25 en chygrinsky, 20 en gago, 25 en mamadú diarrá, cincuenta y pico en zlatan, ...

pero es lo que yo digo, por ejemplo, a mi me importa el dinero que tu tengas en que te lo gastes? pues lo mismo es, si te dijera que porque te compras un porsche en el caso de que tuvieras dinero para poder comprartelo, pues yo quedaría como un envidioso, pues ese sería un caso similar al que ocurre entre el barsa y el real madrid, la envidia corre xD.

Pero como dices esto ultimo cuando habeis pagado una millonada por el sueco, por Chokokryspy + lo que vais a pagar por Villa y Cesc?
No meais colonia.

Solo dicen lo que les conviene, pero yo me reafirmo en lo anteriormente dicho, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no tiren mierda si encima luego ellos también se gastan mucho dinero en fichajes (chrigrinsky e ibra pro ejemplo), es que es ridículo xD.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23004 en: 17/05/10, 03:01:49 am »

Maxwell llego gratis?

¿Por cierto, pagar por menores de 16 años para ke trabajen no es ilegal?
PTT-future-

Email
« Responder #23005 en: 17/05/10, 03:05:58 am »

No meais colonia.

Por eso digo que cantera, excepto la cagada de Ibra y del otro...que igualmente no llega ni a menos de la mitad de lo que se ha gastado el madrid.. 8 titulares del filial; y si quereis discutir y buscar 3 pies al gato alla vosotros.

Cantera si y cartera mas?  mira el valor en mercado que tendria Messi, Iniesta, Valdes, Pique, SIGO?, Pedro, Xavi, Puyol, etc, etc.. y lo que se gasta en fichajes... por lo tanto, cantera si, cartera tambien, pero NUNCA MAS QUE EL VALOR DE LA CANTERA.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #23006 en: 17/05/10, 03:10:17 am »

Por eso digo que cantera, excepto la cagada de Ibra y del otro...que igualmente no llega ni a menos de la mitad de lo que se ha gastado el madrid.. 8 titulares del filial; y si quereis discutir y buscar 3 pies al gato alla vosotros.

Cantera si y cartera mas?  mira el valor en mercado que tendria Messi, Iniesta, Valdes, Pique, SIGO?, Pedro, Xavi, Puyol, etc, etc.. y lo que se gasta en fichajes... por lo tanto, cantera si, cartera tambien, pero NUNCA MAS QUE EL VALOR DE LA CANTERA.

No me he referido al valor de ambos sectores, si no que tambien usais cartera, no sois unicamente cantera a tope.
xquesianohastalamuerte

xque y nada mas

Email
« Responder #23007 en: 17/05/10, 03:56:25 am »

viva viva viva vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #23008 en: 17/05/10, 07:29:46 am »

Me quedado sorprendido esta mañana cuando he leido en el AS

TOMAS GUASCH

''No debe ser fácil cuando el Barça sólo conquistó un título grande y en el último asalto: ahí están los culés, meando colonia para festejarlo.''

La rabia le corroe por dentro y por eso me alegro mas que hayamos ganado la liga. Ah y sera ''el unico titulo grande'' pero el barça esta temporada ha ganado 4

LIGA, SUPERCOPA ESPAÑOLA Y DE EUROPA , MUNDIAL DE CLUBS  :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #23009 en: 17/05/10, 08:42:41 am »

Me quedado sorprendido esta mañana cuando he leido en el AS

TOMAS GUASCH

''No debe ser fácil cuando el Barça sólo conquistó un título grande y en el último asalto: ahí están los culés, meando colonia para festejarlo.''

La rabia le corroe por dentro y por eso me alegro mas que hayamos ganado la liga. Ah y sera ''el unico titulo grande'' pero el barça esta temporada ha ganado 4

LIGA, SUPERCOPA ESPAÑOLA Y DE EUROPA , MUNDIAL DE CLUBS  :D

menudo personaje el tal guash, este año con mas odio y rencor todavia porque no pudieron ganarnos en su flamamte estadio nuevo.

mejor que piense  en que su equipo no tiene ni seccion de baloncesto para ganar algun dia la EUROLIGA
Páginas: 1 ... 1531 1532 1533 [1534] 1535 1536 1537 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir