oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1485 1486 1487 [1488] 1489 1490 1491 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123322 veces)
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #22305 en: 02/05/10, 00:44:31 am »

Bien Barça bien!!

No sési os habéis fijado pero Pedrito ha hecho un muy buen partido. Se iba como y cuando quería de su marcador. Como me gusta este chabal!!
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22306 en: 02/05/10, 00:47:00 am »

Tambien lo que me fijado que se nota el olor a merengue del locutor de la sexta (ex presentador de REAL MADRID TV) y de la hija de Guasch. Este tio ya solto que todo era muy raro y que algo pasaba con los arbitrajes (Refiriendose al Villarato) al finalizar un partido del madrid si la memoria no me falla.

Si llega a ser al reves ni te digo lo que saldrian en segun que periodicos
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #22307 en: 02/05/10, 01:11:46 am »

No sési os habéis fijado pero Pedrito ha hecho un muy buen partido. Se iba como y cuando quería de su marcador. Como me gusta este chabal!!

será la revelación del mundial  8)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22308 en: 02/05/10, 01:12:38 am »

Tambien lo que me fijado que se nota el olor a merengue del locutor de la sexta (ex presentador de REAL MADRID TV) y de la hija de Guasch. Este tio ya solto que todo era muy raro y que algo pasaba con los arbitrajes (Refiriendose al Villarato) al finalizar un partido del madrid si la memoria no me falla.

Se le llama television privada.
Es mas INDECENTE cuando lo hace TV3 television publica, y de escandalo cuando es un barsa-español los 2 ekipos del mismo sitio y se decantan a un lado.

Y ahora decir lo de telemadrid va.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22309 en: 02/05/10, 01:21:46 am »

Se le llama television privada.
Es mas INDECENTE cuando lo hace TV3 television publica, y de escandalo cuando es un barsa-español los 2 ekipos del mismo sitio y se decantan a un lado.

Y ahora decir lo de telemadrid va.

:D :angel: pozi amparo. Pero hay que ser mas imparcial que aun siendo privada emite los partidos en abierto para todo el pais. Un poco de porfavor  :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22310 en: 02/05/10, 01:39:04 am »

Partidazo de Puyol por cierto, lo echaremos de menos cuando se retire  :(
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #22311 en: 02/05/10, 12:00:42 pm »

No se si hais comentado algo del gol de Bojan, imagino que si, gran obra de arte de este chabal que sin hacer ruido a vuelto a ganarse la plaza que le pertenecia desbancando a Zlatan y Henry...Yo pienso que si algo funciona no lo toques x mi como si esos dos no vuelven xDDD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #22312 en: 02/05/10, 12:17:09 pm »

mi como si esos dos no vuelven xDDD
Como el barsa lo quiera vender aun hacen un trueque Ibrahimovic & Etoo xDDD .
Villa os vendria muy bien xk puede jugar de delantero centro y de extremo izquierdo .

A lo mejor necesita otro año para acoplarse al equipo y al  sistema de pep guardiola  ::) ...

Y a todo esto PARTIDAZO aunque solo vi la 1 parte .
marc23

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #22313 en: 02/05/10, 14:08:37 pm »

e visto en el marca que quereis vender al bojan i el bieloruso al valencia a cambio de villa?es verdad?porque si es verdad menuda cagada yo venderia al ibra i me kedava al bojan o nos lo podriais vender al atletico :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22314 en: 02/05/10, 14:41:01 pm »

Partido cómodo del Barça con varios errores en defensa y un par de salidas de Valdes que casi nos dan un disgusto ambas por los desafortunados despejes de este...

Pedro se mantiene a un gran nivel y Bojan, aprovechando al máximo los minutos que le dan dejando en evidencia una vez más a Ibra (aunque no le faltan ayudas, que este ya se deja en evidencia él mismo) con una jugada propia de un gran delantero. Es enorme el golazo que se inventa. Sigue sin darme la seguridad necesaria para esa posición, pero lo que es innegable es que el de Grinyola está a un gran rendimiento y que hay que aprovechar dándole más minutos porqué sinceramente: SE LOS HA GANADO.

El tema del traspaso, a día de hoy y visto lo visto, casi que lo prefiero en el banquillo del Barça.

Messi, jugando donde tiene que jugar, en la linea delantera, ya sea en el centro o en lateral, pero DELANTE SIEMPRE y haciendo lo que sabe hacer, así SÍ! Con que clase define el segundo gol, levantando el balón por encima del portero.

Puyol y Pique, en su línea, enormes.

Xavi, moviendo el balón como pocos saben, generando espacios y proporcionando goles sin dejarnos el suyo de falta, que fue tremendo! El primero que marcaba de falta este año, esperemos que no sea el último  ;D

El Villareal podría haber marcado algún gol más y el ir al descanso con un 0-3 era una tranquilidad disfrazada, ya que es un equipo que va siempre a por el gol y no tiene ningún reparo en remontar 3 goles, de hecho, en la otra temporada ya nos los remontaron por lo que no cabía la relajación en la 2a parte.

Next Round... TENERIFE! Que poquito queda y que emocionante se ha puesto la liga!!!  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22315 en: 02/05/10, 15:22:43 pm »

Viendo el video de la amarilla a llorente/buskets, el arbitro tiene un estrabismo extremo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #22316 en: 02/05/10, 15:25:21 pm »

Viendo el video de la amarilla a llorente/buskets, el arbitro tiene un estrabismo extremo.

mas bien tiene perdida de memoria a la hora de redactar el acta.

el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #22317 en: 02/05/10, 15:53:03 pm »

Partido cómodo del Barça con varios errores en defensa y un par de salidas de Valdes que casi nos dan un disgusto ambas por los desafortunados despejes de este...

Pedro se mantiene a un gran nivel y Bojan, aprovechando al máximo los minutos que le dan dejando en evidencia una vez más a Ibra (aunque no le faltan ayudas, que este ya se deja en evidencia él mismo) con una jugada propia de un gran delantero. Es enorme el golazo que se inventa. Sigue sin darme la seguridad necesaria para esa posición, pero lo que es innegable es que el de Grinyola está a un gran rendimiento y que hay que aprovechar dándole más minutos porqué sinceramente: SE LOS HA GANADO.

El tema del traspaso, a día de hoy y visto lo visto, casi que lo prefiero en el banquillo del Barça.

Messi, jugando donde tiene que jugar, en la linea delantera, ya sea en el centro o en lateral, pero DELANTE SIEMPRE y haciendo lo que sabe hacer, así SÍ! Con que clase define el segundo gol, levantando el balón por encima del portero.

Puyol y Pique, en su línea, enormes.

Xavi, moviendo el balón como pocos saben, generando espacios y proporcionando goles sin dejarnos el suyo de falta, que fue tremendo! El primero que marcaba de falta este año, esperemos que no sea el último  ;D

El Villareal podría haber marcado algún gol más y el ir al descanso con un 0-3 era una tranquilidad disfrazada, ya que es un equipo que va siempre a por el gol y no tiene ningún reparo en remontar 3 goles, de hecho, en la otra temporada ya nos los remontaron por lo que no cabía la relajación en la 2a parte.

Next Round... TENERIFE! Que poquito queda y que emocionante se ha puesto la liga!!!  ;D

Me gusta mas Messi en la banda que en el centro, en la banda le es mas fácil jugar puesto que la mayoria de veces regatea hacia la izquierda y así puede hacer su típica jugada de ir hacia el centro y chutar, aparte que el en la banda hace que los centrales tengan que abrirse para ayudar a los laterales y hace que el delantero centro quede un poco menos marcado. Y también es verdad que él no es un gran rematador y eso él lo sabe por eso raras veces se mete dentro a recibir un centro, siempre se queda un poco atrás para recibirla al pie.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22318 en: 02/05/10, 16:53:15 pm »

Me gusta mas Messi en la banda que en el centro, en la banda le es mas fácil jugar puesto que la mayoria de veces regatea hacia la izquierda y así puede hacer su típica jugada de ir hacia el centro y chutar, aparte que el en la banda hace que los centrales tengan que abrirse para ayudar a los laterales y hace que el delantero centro quede un poco menos marcado. Y también es verdad que él no es un gran rematador y eso él lo sabe por eso raras veces se mete dentro a recibir un centro, siempre se queda un poco atrás para recibirla al pie.

A mí lo que me gusta es verlo en la línea de ataque y no rezagado por ahí detrás donde le cuesta mucho más brillar y donde se le ve claramente incómodo.
En el partido de ayer me gustó como jugó en general tanto él, como Pedro y Bojan, manejados por el director de orquesta Xavi crearon muchas jugadas de peligro.
màquina catalana

Email
« Responder #22319 en: 02/05/10, 19:29:04 pm »

Es enorme el golazo que se inventa. Sigue sin darme la seguridad necesaria para esa posición, pero lo que es innegable es que el de Grinyola
Querria pensar que te habias equivocado con las teclas que pasa muy a menudo, pero de la L de Linyola a la G hay un trecho.
Páginas: 1 ... 1485 1486 1487 [1488] 1489 1490 1491 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir