oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1463 1464 1465 [1466] 1467 1468 1469 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124458 veces)
kdoobly

Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #21975 en: 28/04/10, 23:04:21 pm »

El gol de Piqué en el minuto 83 no ha sido suficiente pero me parece un poco penoso las amarillas de Julio Cesar, Chivu, Muntari,, Lucio y la que ha acabado en roja de Motta repecto a un ade FCB por parte de Pedro.. eso es para hacérselo mirar creo yo... mucha defensa y poco juego de verdad por parte del inter y demasiado pase y entretenimiento del Barcelona.. ya ganaremos ya---- u.u
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21976 en: 28/04/10, 23:04:41 pm »

Si, Chernobyl y sus efectos secundarios.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21977 en: 28/04/10, 23:04:48 pm »

Hemos caído con dignidad, luchando hasta el final. Al margen de todas las polémicas se ha de reconocer que el Inter ha sabido defender muy bien, es impresionante la escasa cantidad de jugadas de verdadero peligro que hemos creado comparado con lo que estamos habituados y eso es mérito de Mourinho. En fin, el golpe es duro pero ahora no nos podemos derrumbar, desde luego yo no voy a llorar. Toca recuperarse y ganar de nuevo la Liga que también tiene mucho mérito, no se puede ganar la Champions cada año. Ahora más que nunca, FORÇA BARÇA!!
Nausek

Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!

Email
« Responder #21978 en: 28/04/10, 23:05:09 pm »

El senyor De Bleeckere s'ha menjat 3 penals, i finalment per acabar de desgraciar-ho tot a anulat un gol per les "suposades" mans de Touré q no ho eren. Després parlaran de arbits que ajuden al Barça i tot això, VERGONYA haurien de tenir els de la Uefa de fer arbitrar arbits així a una semifinal de la Champions!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #21979 en: 28/04/10, 23:05:35 pm »

bueno.. aver el año q viene q tal. no tengo nada q reprochar al barça
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21980 en: 28/04/10, 23:05:46 pm »

celebradlo mandriles que es lo unico que celebrareis este año, ah me olvidaba que tambien celebrais los fichajes porque de titulos NADA DE NADA!
Puto arbrito que no se donde coño ha visto manos en el segundo goll pfff.. En fin un partido como preveia tosco con muchas paradas de partido... el mejor sin duda PIQUÉ :(

Como os ganemos la liga ya va a ser esto la REOSTIA, si terminamos la temporada con un titulo (la liga) y vosotros en blanco y llorando JAJAJAJAJ sería ya MORTAL XD

Ui si, después de 6 títulos no ganar nada sería para matar a todos los jugadores.... si ganais la liga pues felicidades y punto, ya lo intentariamos el año que viene.

Toda la razón !

Solo quiero decir una cosa, nos habrán eliminado, estaré dolido, estaré cabreado, pero me siento orgulloso de ser del barça !

sisisi, de un equipo que en sus camisetas para pedir apoyo se expresa en catalán y deja tirados a todos sus aficionados de fuera de CATALUÑA que no saben catalán, a mi me daría vergüenza ser del barsa, MUCHA VERGÜENZA..
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21981 en: 28/04/10, 23:06:19 pm »

Si te pasaras por el foro del madrid no solo cuando se deciden titulos, sabrías que no es así.
Pero para que te contesto si eres un TROLL

eske yo no me refiero a este foro solamente, ke este foro no es lo unico ke hay en el mundo. si no al resto de vida cotidiana ok?

y a ver si vamos teniendo respeto, ke yo no he insultao a nadie. aunke weno si estas ofendido pues mi culpa no es, ke hubiera ganao el barça jaja conmigo no la pages
Super Glitch
Visitante

Email
« Responder #21982 en: 28/04/10, 23:06:44 pm »

Ridículo el partido, el Inter ha ganado, sí, pero de la forma más rastrera posible... Me da hasta vergüenza ajena.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21983 en: 28/04/10, 23:07:12 pm »

celebradlo mandriles que es lo unico que celebrareis este año, ah me olvidaba que tambien celebrais los fichajes porque de titulos NADA DE NADA!
Puto arbrito que no se donde coño ha visto manos en el segundo goll pfff.. En fin un partido como preveia tosco con muchas paradas de partido... el mejor sin duda PIQUÉ :(

Como os ganemos la liga ya va a ser esto la REOSTIA, si terminamos la temporada con un titulo (la liga) y vosotros en blanco y llorando JAJAJAJAJ sería ya MORTAL XD

Ui si, después de 6 títulos no ganar nada sería para matar a todos los jugadores.... si ganais la liga pues felicidades y punto, ya lo intentariamos el año que viene.

Toda la razón !

Solo quiero decir una cosa, nos habrán eliminado, estaré dolido, estaré cabreado, pero me siento orgulloso de ser del barça !

sisisi, de un equipo que en sus camisetas para pedir apoyo se expresa en catalán y deja tirados a todos sus aficionados de fuera de CATALUÑA que no saben catalán, a mi me daría vergüenza ser del barsa, MUCHA VERGÜENZA..

Y a muchos de nosotros nos lo daria ser tu  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21984 en: 28/04/10, 23:07:18 pm »

Y a mi me daria verguenza ser tant subnormal y demostrarlo tanto.

Otra cosa, no seamos rastreros y hablemos del arbitro, no solucionara nada. Ha estado correcto y punto.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #21985 en: 28/04/10, 23:07:37 pm »

Habeis perdido... otra vez será, y ah! puede que la liga tambíén la perdais :$
Mira que habeis tenido ventaja, con 2 amarillas y una roja y expulsión de un jugador del Milán, pero lo que es bueno es bueno, creeis que los del Milán pretendían marcar goles? NO! se han centrado mas en la defensa, aunque esto les ha costado varias penalizaciónes han conseguido su propósito.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21986 en: 28/04/10, 23:08:12 pm »

Mi mas sincera enhorabuena a los cules, he estado viendo el partido y chapó.
Luchando hasta el final, de verdad, enhorabuena, no puedo decir nada mas.
Att. Un merengue.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21987 en: 28/04/10, 23:08:20 pm »

Hazte mirar el gol en fuera de juego,y el segundo pita manos cuando le da en el estomago.

Gracias barça,se a entregado,pero con el autobus era difícil,y más con las guarrerias.

Estoy orgulloso de ver como hasta el ultimo minuto han luchado,gracias equipo
La mano admito que es discutible, pero el gol en fuera de juego no tío xD.
Yo lo veo en linea con el negro del fondo del inter,sinceramente xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21988 en: 28/04/10, 23:09:01 pm »

Ridículo el partido, el Inter ha ganado, sí, pero de la forma más rastrera posible... Me da hasta vergüenza ajena.

verguenza me da a mi la mierda de partido que hicieron en la ida.

dejate de lloriqueos absurdos, el inter ha hecho su partido, es mas, el partido que todo el mundo sabia que iba a hacer, con 11, con 10, o con 9.
eltioferdi

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #21989 en: 28/04/10, 23:09:25 pm »

A mi lo que me ha hecho gracia es que hayan puesto los aspersores para echar a los jugadores del Inter del terreno, jejeje.
Páginas: 1 ... 1463 1464 1465 [1466] 1467 1468 1469 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir