oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1462 1463 1464 [1465] 1466 1467 1468 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124927 veces)
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #21960 en: 28/04/10, 22:58:20 pm »

Gol en fuera de juego. Y en el otro yo sí veo la mano.

Lo siento por vosotros, pero yo me alegro :).

Al que dice que Mourinho hacía el capullo en el campo, lo celebraba con su afición ;).
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21961 en: 28/04/10, 22:58:24 pm »

Hazte mirar el gol en fuera de juego,y el segundo pita manos cuando le da en el estomago.

Gracias barça,se a entregado,pero con el autobus era difícil,y más con las guarrerias.

Estoy orgulloso de ver como hasta el ultimo minuto han luchado,gracias equipo
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #21962 en: 28/04/10, 22:58:44 pm »

por si no se acuerdan los merengues...  ;)
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #21963 en: 28/04/10, 22:58:51 pm »

La verdad que este año los fichajes han sido pesimos... esperemos que los proximos sean mejores y os cerremos las bocazas a todos estos, que no dan la cara (O no tienen huevos a darla) cuando tienen que darla. AMEN!  :angel:
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21964 en: 28/04/10, 22:58:57 pm »

celebradlo mandriles que es lo unico que celebrareis este año, ah me olvidaba que tambien celebrais los fichajes porque de titulos NADA DE NADA!
Puto arbrito que no se donde coño ha visto manos en el segundo goll pfff.. En fin un partido como preveia tosco con muchas paradas de partido... el mejor sin duda PIQUÉ :(

Como os ganemos la liga ya va a ser esto la REOSTIA, si terminamos la temporada con un titulo (la liga) y vosotros en blanco y llorando JAJAJAJAJ sería ya MORTAL XD

Ui si, después de 6 títulos no ganar nada sería para matar a todos los jugadores.... si ganais la liga pues felicidades y punto, ya lo intentariamos el año que viene.
Flekyy

Email
« Responder #21965 en: 28/04/10, 23:01:22 pm »

celebradlo mandriles que es lo unico que celebrareis este año, ah me olvidaba que tambien celebrais los fichajes porque de titulos NADA DE NADA!
Puto arbrito que no se donde coño ha visto manos en el segundo goll pfff.. En fin un partido como preveia tosco con muchas paradas de partido... el mejor sin duda PIQUÉ :(

Como os ganemos la liga ya va a ser esto la REOSTIA, si terminamos la temporada con un titulo (la liga) y vosotros en blanco y llorando JAJAJAJAJ sería ya MORTAL XD

Ui si, después de 6 títulos no ganar nada sería para matar a todos los jugadores.... si ganais la liga pues felicidades y punto, ya lo intentariamos el año que viene.

Toda la razón !

Solo quiero decir una cosa, nos habrán eliminado, estaré dolido, estaré cabreado, pero me siento orgulloso de ser del barça !
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21966 en: 28/04/10, 23:01:32 pm »

Bueno pues resultado justo. El Inter ha merecido pasar la eliminatoria. Aguantar un Barça en el Camp Nou con un jugador menos tiene mucho mérito, aunque solo faltaba que saltara Moratti a defender xd.

Primer Gol ilegal, segundo gol legal, uno por otro.

Por cierto increíble el gol por eso, a pocos "delanteros" he visto hacer lo que ha hecho Piqué hoy en el gol.

Y vuelve a tener más peligro Piqué en el tiempo que ha estado arriba, que Ibra (lo de este tío es preocupante ya).

Mourinho será más o menos cabrón, caerá más o menos bien, pero es genio y figura, y además un pedazo de entrenador como la copa de un pino.

Messi hoy ha sido más anticristo que otra cosa, muy mal.

PD: Feito el detalle de los asperores, por cierto.

El Inter no ha merecido pasar la eliminatoria aunque haya anulado al Barça. El Barça ha metido dos goles hoy, uno legal y el otro ilegal. Ellos allí metieron uno ilegal. Hubieramos pasado nosotros.

Déjate de árbitros Toni. El Barça hoy solo ha puesto ganas, pero poco más. Y en la ida el Inter dio un repaso táctico.

Pero que tiene que ver eso? nos ganaron merecidamente allí, claro, eso nadie lo discute pero si no nos hubieran tangao estaríamos en la final aun haciendolo tan mal.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21967 en: 28/04/10, 23:01:45 pm »

si si si NO VAMOS a Madrid XDDDDD

Mourinho celebrando el pase a la final es DIOS

por cierto, quejaos del arbito lo que querais, pero en 90 minutos atacando habeis hecho 4 tiros de peligro y un gol en fuera de juego con 1 JUGADOR MAS, es para hacerselo mirar

+208285602602 GRANDISIMO MOURINHO, BUAAAA ESE TIOOO ES DIOSS DE VERDAD COMO HA CELEBRADO LA VICTORIA QUE GRANDE!!!!!!!!!!!
Vosotros seguid llorando culés, si sacáis las 6 copas del año pasado eso es pasado, si comparamos tomando de referencia el pasado el barsa no tiene nada que hacer, se lo merecían estos cules por MALOS XD, vaya una temporada que llevaban tocando los huevos al madridismo por la envidia de que ellos se pudieron gastar mucho mas dinero en fichajes, ENVIDIA PURA Y DURA!!! 
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #21968 en: 28/04/10, 23:02:14 pm »

Al que dice que Mourinho hacía el capullo en el campo, lo celebraba con su afición ;).
me da igual lo que hiciera, solo he dicho que me ha jodido verlo haciendo el capullo, no que estuviera mal  ;)
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21969 en: 28/04/10, 23:02:14 pm »

felicidades y punto?? jajaja seras el unico. pk vamos si ganasemos la liga los ultimos en darnos la enhorabuena serian los culés, eso si cuando perdemos ahi estan como el cobrador del frac. de ahí ha crecido mis ganas d k perdiera el barça y le prestara mas atencion ke antes y por lo pesaos ke se ponen algunos cuando ganan y lo restriegan ke te entran ganas de ke pierda siemrpe
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #21970 en: 28/04/10, 23:02:20 pm »

Hazte mirar el gol en fuera de juego,y el segundo pita manos cuando le da en el estomago.

Gracias barça,se a entregado,pero con el autobus era difícil,y más con las guarrerias.

Estoy orgulloso de ver como hasta el ultimo minuto han luchado,gracias equipo
La mano admito que es discutible, pero el gol en fuera de juego no tío xD.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21971 en: 28/04/10, 23:03:08 pm »

Lista de Trolls Oficiales 2010:

Dj Sersu
christin
 pioner987
Sr. Comendador
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #21972 en: 28/04/10, 23:03:50 pm »

felicidades y punto?? jajaja seras el unico. pk vamos si ganasemos la liga los ultimos en darnos la enhorabuena serian los culés, eso si cuando perdemos ahi estan como el cobrador del frac. de ahí ha crecido mis ganas d k perdiera el barça y le prestara mas atencion ke antes y por lo pesaos ke se ponen algunos cuando ganan y lo restriegan ke te entran ganas de ke pierda siemrpe
Si te pasaras por el foro del madrid no solo cuando se deciden titulos, sabrías que no es así.
Pero para que te contesto si eres un TROLL
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21973 en: 28/04/10, 23:03:58 pm »

el gol ha llegado muy tarde aunque en el global de la eliminatoria el inter ha sido superior.

hoy han hecho su partido y menudo partdio defensivo que se han currao.

por otra parte ahora mismo este equipo no da mas d si , lo de ibra ya no tiene nombre, desde su cambio se ha visto otro partido.

para todos los merengues objetivos disfrutar del momento, para los trolls y anormales como pionner87 que os jodan.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21974 en: 28/04/10, 23:04:03 pm »

solde la lista se va ir haciendo mas larga hazme caso ke lo bueno abunda jajajajj
Páginas: 1 ... 1462 1463 1464 [1465] 1466 1467 1468 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir