oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1455 1456 1457 [1458] 1459 1460 1461 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124801 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21855 en: 28/04/10, 17:56:38 pm »

Renal, nosotros nos reímos de los merengues cuando apeláis al espíritu de juanito para ganar a equipos que deberíais ganar hasta jugando con 9 y luego os tiráis una semana repitiendo hasta la saciedad que si la casta que si el orgullo y bla bla bla. Cuántos partidos hemos ganado nosotros al final éstas últimas temporadas? Lo del Chelsea? La supercopa de Europa? El mundialito? Y no hemos dado ni la mitad por culo de lo que dan algunos merengues con esas tonterias.

Obviamente no es lo mismo que el partido de hoy contra el Inter.

Lo de la casta y el orgullo no viene de ahora ni de cuatro partidos. El Madrid historicamente siempre ha sido de ganar por cojones mas que por buen juego y el Barça al contrario. Y eso lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente merengue o cule.

Te repito que la ultima vez que se apelo al espiritu de Juanito TODO EL MADRIDISMO (como estais haciendo ahora los cules) fue en la eliminatoria que se perdio 6-1 contra el zaragoza en la ida.

Pero nada si quereis seguir riendoos luego no lloreis cuando entren algunos a reirse de vosotros por lo mismo (cosa que yo no he hecho y tu si unos post mas arriba). Ale que tengais suerte esta noche guarras.

Esta claro ke si hoy remontan, sera el primer ekipo en remontar una eliminatoria. Guardiola se inventaria la aplicacion de la palabra remontar al futbol y demas lindezas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21856 en: 28/04/10, 17:57:37 pm »

Esas cosas las hacen los Ultra surs con dinero propio y supongo con ayuda del club tmb. No intervienen televisiones PUBLICAS como tv3 hoy. Desviando fondos locossssssssss  ::) ::) ::)

Te lo pregunto The Crow y creo que  no contestaste, TV3 PATROCINA el Barça, por lo tanto es normal que le de dinero.

Joder pues yo no lo veo normal, esto de ke una tele/gobierno publica patrocine a barsa, español o club privado. Ke puede ser legal Si. Pero lo veo a la altura de la corrupcion urbanistica al limite de la ley. Es una desviacion de fondos hacia el deporte?¿?¿ No, eso seria construir campos de futbol para el pueblo. En este caso el desvio va al club para su lucracion. Es decir, para pagar a las putas del luz de gas. No es muy etico, aunke puede ser legal si.

Quizás sea por derechos televisivos en pretemporada y según qué partidos ::)

Obviamente, es un acuerdo comercial: se paga un dinero que te garantiza una determinada audiencia. Se podría debatir sobre el papel de la televisión pública y si deben competir o no con las privadas y en qué condiciones pero eso es otro tema, hay otras trampas legales pero no éticas que deberían preocuparnos mucho más (como las ayudas a los bancos) pero no es el post adecuado para ello.

P.D. Qué larga se hace la espera para el partido!!
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21857 en: 28/04/10, 18:01:15 pm »

joder los merengues siempre dando x el culo, si no os comereis ni un rosco esta temporada nose pk vais hablando tanto xd

Uf, cito para posible OWNED.
Como caigais eliminados hoy, y encima perdais el liderato, mas te vale no entrar en 2 semanas minimo.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21858 en: 28/04/10, 18:05:29 pm »

joder los merengues siempre dando x el culo, si no os comereis ni un rosco esta temporada nose pk vais hablando tanto xd

Como caigais eliminados hoy, y encima perdais el liderato, mas te vale no entrar en 2 semanas minimo.

Si, cita, pero yo no voy afirmando titulos antes de ganarlos, asi que de OWNED poco.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21859 en: 28/04/10, 18:14:48 pm »

Si, cita, pero yo no voy afirmando titulos antes de ganarlos, asi que de OWNED poco.

Ya, pero que sepais que si perdemos hoy no ganais ningún título, osea que nosé que haceis aquí rabiando todo el dia, ah si, es lo único que os haría sentir bien si padeceis un nuevo año en blanco. Okey, okey.
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #21860 en: 28/04/10, 18:20:32 pm »

Avui a patir!  ???  Se sabe mas o menos cual será la alineacion?? Ojala salgan enchufados desde el primer segundo si no... Mal pintara la cosa... me temo que Mourinho seguro que meterá a 5 defensas y a parar el juego lo maximo posible xD
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #21861 en: 28/04/10, 18:30:05 pm »

VINGA BARÇA S'HA DE LIAR FORTA AVUI!!!!!

INTENTAREMOS GANAR OF COURSE ;D

BARÇA (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #21862 en: 28/04/10, 18:32:22 pm »

Avui a patir!  ???  Se sabe mas o menos cual será la alineacion?? Ojala salgan enchufados desde el primer segundo si no... Mal pintara la cosa... me temo que Mourinho seguro que meterá a 5 defensas y a parar el juego lo maximo posible xD

segun el mundo deportivo:

valdes
alves, pique, milito, maxwell
xavi, toure, buskets
pedro, messi, ibra

a una targeta de perderse la final Pique y Alves (este como el año pasado xD)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21863 en: 28/04/10, 18:41:59 pm »

me parece un buen 11, solo falta esperar...
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #21864 en: 28/04/10, 18:42:20 pm »

Pero nada si quereis seguir riendoos luego no lloreis cuando entren algunos a reirse de vosotros por lo mismo (cosa que yo no he hecho y tu si unos post mas arriba). Ale que tengais suerte esta noche guarras.

Pues anda que no he tenido ocasiones esta temporada para reirme de vosotros y dudo que me hayas leído por aquí ni una sola vez, ni contra nosotros ni contra el Lyon xD (o eso creo xD)

Es normal que llevéis tiempo sin apelar a la casta, el orgullo y demás porque lleváis unos cuantos años sin pasar de octavos. Que sí, que está muy bien ganar por cojones contra equipazos como el zaragoza, el getafe y demás, pero cuando hay que sacarla es en los partidos grandes, y para una vez que los culés apelamos a ella vengas tú a decir que no es un partido tan difícil o que nos estamos flipando, teniendo en cuenta que nos jugamos estar en la final del campeonato de clubes más importante, tócate los cojones jaja.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21865 en: 28/04/10, 18:43:15 pm »

URGENT // Els Esports
L'alineació del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Messi, Xavi, Busquets, Ibrahimovic, Keita i Pedro
URGENT // Els Esports
L'alineació de l'Inter: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Motta, Pandev, Sneijder, Eto'o i Milito

Sin comentarios
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #21866 en: 28/04/10, 18:52:15 pm »

No me gustaría que saliera Keita en este partido, ya que aporta bien poco al ataque pero bueno, yo confio en la remontada 8)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21867 en: 28/04/10, 18:52:58 pm »

URGENT // Els Esports
L'alineació del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Messi, Xavi, Busquets, Ibrahimovic, Keita i Pedro
URGENT // Els Esports
L'alineació de l'Inter: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Motta, Pandev, Sneijder, Eto'o i Milito

Sin comentarios

jajaja madre miaaa, meten antes a busquets y keita antes que a toure yaya jajaja, mejor para el inter y para mi xD, vaya telaa, para mi esa es la gran cagada de pep en la alineación, toure yaya hace mas que busquets y keita juntos y encima tiene mucha llegada el toure yaya.
Por parte del inter me mola bastante la alineación, para que luego digan que mourinho es defensivo, dos delanteros (etoo y milito) y dos centrocampistas muy ofensivos (Pandev y Sneijder). Mourinho (L)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #21868 en: 28/04/10, 18:59:07 pm »

URGENT // Els Esports
URGENT // Els Esports

Sin comentarios

jajaja madre miaaa, meten antes a busquets y keita antes que a toure yaya jajaja, mejor para el inter y para mi xD, vaya telaa, para mi esa es la gran cagada de pep en la alineación, toure yaya hace mas que busquets y keita juntos y encima tiene mucha llegada el toure yaya.
Por parte del inter me mola bastante la alineación, para que luego digan que mourinho es defensivo, dos delanteros (etoo y milito) y dos centrocampistas muy ofensivos (Pandev y Sneijder). Mourinho (L)
Creo que jugara con 3 delanteros y snaider por detras , en estanford brigde ya salio con el mismo 11 .
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21869 en: 28/04/10, 19:03:49 pm »

URGENT // Els Esports
URGENT // Els Esports

Sin comentarios

Creo que jugara con 3 delanteros y snaider por detras , en estanford brigde ya salio con el mismo 11 .

Pandev la verdad que se podría considerar como un delantero, aunque suele caer a banda y a la mediapunta arrancando.
Páginas: 1 ... 1455 1456 1457 [1458] 1459 1460 1461 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir