oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1454 1455 1456 [1457] 1458 1459 1460 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125512 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21840 en: 28/04/10, 17:03:53 pm »

Laporta responde a Mourinho: "Quien se quiera atribuir dotes de psicólogo de pacotilla, allá él"

Grande Laporta  :D :D ;D
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21841 en: 28/04/10, 17:05:50 pm »

FORZA INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21842 en: 28/04/10, 17:08:11 pm »

Pero qué decís de remontada épica ni leches!!!

Las remontadas épicas y el espíritu de juanito sólo valen para remontar en campos de equipos tan importantes como el xerez, zaragoza, esos son los partidos realmente importantes y donde hay que apelar a la épica y a la casta!!!

[/inonic off]

No se a que viene esta tonteria. A mi me parece GENIAL que hagais esto con vuestro equipo porque es lo que se deberia hacer siempre. Lo que pasa es que me hace bastante gracia que cuando el Marca Madrid hace lo mismo, os mofais todo lo que podeis y mas, riendoos de ello e intentando ridiculizar a los merengues. Pero como hoy se da el caso al reves, no hace tanta gracia.

PD: pongo el Marca tachado porque durante los ultimos años ha sido eso, el Marca el que ha usado el "espiritu de Juanito" cuando le ha salido de la polla y sin venir a cuento. La ultima vez que el Madrid hizo una de estas, fue para remontar un 6-1 al Zaragoza en cuartos de la copa. Si te parece poco o ridiculo eso, me extraña que opines diferente de lo que ha pasado esta semana.

tienes toda la razon renal, el marca promovio este mosaico

Esas cosas las hacen los Ultra surs con dinero propio y supongo con ayuda del club tmb. No intervienen televisiones PUBLICAS como tv3 hoy. Desviando fondos locossssssssss  ::) ::) ::)

----------------------------------

Laporta responde a Mourinho: "Quien se quiera atribuir dotes de psicólogo de pacotilla, allá él"

Pues anda ke el, se le podria decir ke es un nacionalista de carton piedra.
Desde cuando un nacionalista catalan se folla a uno de las maximas representaciones del caciquismo español/andaluz como es la hija de la dukesa de Alba?
Reniengan de España por cosas como esa "la caspa" y se folla es amigo de una de ellas. Ke pasa ke no tiene pasta para financiar la carrera politica? JAJAJA CARTON PIEDRA. Al loro ke no os embauken!
Alberteleh

Email
« Responder #21843 en: 28/04/10, 17:10:55 pm »

beh ojala os kallen esta bokaza k teneis yena de mierda merengues... VISCA EL BARÇA! PESKAOS!
malka

Email
« Responder #21844 en: 28/04/10, 17:12:45 pm »

Pero qué decís de remontada épica ni leches!!!

Las remontadas épicas y el espíritu de juanito sólo valen para remontar en campos de equipos tan importantes como el xerez, zaragoza, esos son los partidos realmente importantes y donde hay que apelar a la épica y a la casta!!!

[/inonic off]

No se a que viene esta tonteria. A mi me parece GENIAL que hagais esto con vuestro equipo porque es lo que se deberia hacer siempre. Lo que pasa es que me hace bastante gracia que cuando el Marca Madrid hace lo mismo, os mofais todo lo que podeis y mas, riendoos de ello e intentando ridiculizar a los merengues. Pero como hoy se da el caso al reves, no hace tanta gracia.

PD: pongo el Marca tachado porque durante los ultimos años ha sido eso, el Marca el que ha usado el "espiritu de Juanito" cuando le ha salido de la polla y sin venir a cuento. La ultima vez que el Madrid hizo una de estas, fue para remontar un 6-1 al Zaragoza en cuartos de la copa. Si te parece poco o ridiculo eso, me extraña que opines diferente de lo que ha pasado esta semana.

tienes toda la razon renal, el marca promovio este mosaico

Esas cosas las hacen los Ultra surs con dinero propio y supongo con ayuda del club tmb. No intervienen televisiones PUBLICAS como tv3 hoy. Desviando fondos locossssssssss  ::) ::) ::)

----------------------------------

Pues anda ke el, se le podria decir ke es un nacionalista de carton piedra.
Desde cuando un nacionalista catalan se folla a uno de las maximas representaciones del caciquismo español/andaluz como es la hija de la dukesa de Alba?
Reniengan de España por cosas como esa "la caspa" y se folla es amigo de una de ellas. Ke pasa ke no tiene pasta para financiar la carrera politica? JAJAJA CARTON PIEDRA. Al loro ke no os embauken!
A vosotros si que os ha embaucado vuestro ser superior  :D

En fin, quedan pocas horas, ritmo acelerado desde ayer bufff  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21845 en: 28/04/10, 17:15:31 pm »

Te lo pregunto The Crow y creo que  no contestaste, TV3 PATROCINA el Barça, por lo tanto es normal que le de dinero.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21846 en: 28/04/10, 17:25:00 pm »

Te lo pregunto The Crow y creo que  no contestaste, TV3 PATROCINA el Barça, por lo tanto es normal que le de dinero.

Joder pues yo no lo veo normal, esto de ke una tele/gobierno publica patrocine a barsa, español o club privado. Ke puede ser legal Si. Pero lo veo a la altura de la corrupcion urbanistica al limite de la ley. Es una desviacion de fondos hacia el deporte?¿?¿ No, eso seria construir campos de futbol para el pueblo. En este caso el desvio va al club para su lucracion. Es decir, para pagar a las putas del luz de gas. No es muy etico, aunke puede ser legal si.
malka

Email
« Responder #21847 en: 28/04/10, 17:27:18 pm »

Joder pues yo no lo veo normal, esto de ke una tele/gobierno publica patrocine a barsa, español o club privado. Ke puede ser legal Si. Pero lo veo a la altura de la corrupcion urbanistica al limite de la ley. Es una desviacion de fondos hacia el deporte?¿?¿ No, eso seria construir campos de futbol para el pueblo. En este caso el desvio va al club para su lucracion. Es decir, para pagar a las putas del luz de gas. No es muy etico, aunke puede ser legal si.

Quizás sea por derechos televisivos en pretemporada y según qué partidos ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21848 en: 28/04/10, 17:28:33 pm »

Ah pero te piensas que Telemadrid no patrocina al Real Madrid? xd no lo sé pero juraría que si.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21849 en: 28/04/10, 17:34:14 pm »

beh ojala os kallen esta bokaza k teneis yena de mierda merengues... VISCA EL BARÇA! PESKAOS!

Ahi ahi, graduado escolar le llaman.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21850 en: 28/04/10, 17:38:10 pm »

Ahi ahi, graduado escolar le llaman.

+1 xD "YENA" quema la vista xD.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21851 en: 28/04/10, 17:39:17 pm »

Bueno podria ser peor.

SergI87

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #21852 en: 28/04/10, 17:47:13 pm »

joder los merengues siempre dando x el culo, si no os comereis ni un rosco esta temporada nose pk vais hablando tanto xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21853 en: 28/04/10, 17:52:51 pm »

joder los merengues siempre dando x el culo, si no os comereis ni un rosco esta temporada nose pk vais hablando tanto xd

Espero ke el barsa este ganando 2-0.  En el min 90 Recupera Samuel, toca a cambiasso, abre para sneider y gol de Etoo.
¿Eso no se consideraria gol del madrid?   ::) Tengo mis dudas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21854 en: 28/04/10, 17:53:13 pm »

Renal, nosotros nos reímos de los merengues cuando apeláis al espíritu de juanito para ganar a equipos que deberíais ganar hasta jugando con 9 y luego os tiráis una semana repitiendo hasta la saciedad que si la casta que si el orgullo y bla bla bla. Cuántos partidos hemos ganado nosotros al final éstas últimas temporadas? Lo del Chelsea? La supercopa de Europa? El mundialito? Y no hemos dado ni la mitad por culo de lo que dan algunos merengues con esas tonterias.

Obviamente no es lo mismo que el partido de hoy contra el Inter.

Lo de la casta y el orgullo no viene de ahora ni de cuatro partidos. El Madrid historicamente siempre ha sido de ganar por cojones mas que por buen juego y el Barça al contrario. Y eso lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente merengue o cule.

Te repito que la ultima vez que se apelo al espiritu de Juanito TODO EL MADRIDISMO (como estais haciendo ahora los cules) fue en la eliminatoria que se perdio 6-1 contra el zaragoza en la ida.

Pero nada si quereis seguir riendoos luego no lloreis cuando entren algunos a reirse de vosotros por lo mismo (cosa que yo no he hecho y tu si unos post mas arriba). Ale que tengais suerte esta noche guarras.
Páginas: 1 ... 1454 1455 1456 [1457] 1458 1459 1460 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir