FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21690 en: 26/04/10, 20:04:44 pm » |
|
el arbitro es un belga que elimino al inter de champions en 2007 expulsando jugadores injustamente por rozar las delicadas piernas de los jugadores del liverpool, 2-0 en anfield injustamente aquel dia.
A ver si se repite igual.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21691 en: 26/04/10, 20:36:27 pm » |
|
El mosaico kien lo costea? Solo el club con el sport? o tmb mete pasta tv3?
Como meta tv3, otro detalle mas de desviacion de fondos a una entidad privada no muy leal para el pueblo. Para cuando un juez ke investigue estas cosas de corrupcion ke esta muy de moda?? 
Quién costeó la presentacion de Ronaldo? Solo el club con el Marca? o tmb mete pasta Telemadrid. Como meta telemadrid, otro detalle más de desviacion de fondos a una entidad privada no muy leal para el pueblo. Para cuando un juez ke investigue estas cosas de corrupcion ke esta muy de moda?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21692 en: 26/04/10, 21:14:57 pm » |
|
Como meta tv3, otro detalle mas de desviacion de fondos a una entidad privada no muy leal para el pueblo. Para cuando un juez ke investigue estas cosas de corrupcion ke esta muy de moda?? 
Quién costeó la presentacion de Ronaldo? Solo el club con el Marca? o tmb mete pasta Telemadrid.
Como meta telemadrid, otro detalle más de desviacion de fondos a una entidad privada no muy leal para el pueblo. Para cuando un juez ke investigue estas cosas de corrupcion ke esta muy de moda? 
Responder con otra pregunta, viva la comunicacion. Por enesima vez lo de telemadrid es problema de los madrileños. Lo de tv3 desgraciadamente es nuestro problema, y en el ke tendriamos ke estar preocupados.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #21693 en: 26/04/10, 21:25:36 pm » |
|
y a quien coño le importa esto aparte de a tu mente perversa?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21694 en: 26/04/10, 21:40:59 pm » |
|
Ya veo, solo interesan estos temas cuando es tele madrid o ciudades deportivas del real madrid. Cuando nos afecta mas directamente, no. Curioso.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #21695 en: 26/04/10, 22:05:16 pm » |
|
Pero si el tema lo has sacado tu xd Si te jode que te contesten con cosas iguales pero de tu equipo no saques el tema.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #21696 en: 26/04/10, 22:33:33 pm » |
|
Madre mía, la campaña que están haciendo con lo de la remontada,esta claro que por lo menos el animo a la gente se lo ha subido, la están motivando.
Espero que este miércoles me quede sin garganta yo y otros cientos de miles de culés celebrando la victoria.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21697 en: 26/04/10, 23:40:28 pm » |
|
Pero si el tema lo has sacado tu xd Si te jode que te contesten con cosas iguales pero de tu equipo no saques el tema.
No, yo he preguntado, porke lo he escuchado, pero no se si es seguro. Y las preguntas tienen respuestas. O eso decian en el colegio, ya veo ke no. Si respondes y ademas comunicas otra cosa lo veo bien, pero contestar con otra pregunta es muy low.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #21698 en: 26/04/10, 23:48:10 pm » |
|
No, yo he preguntado, porke lo he escuchado, pero no se si es seguro. Y las preguntas tienen respuestas. O eso decian en el colegio, ya veo ke no. Si respondes y ademas comunicas otra cosa lo veo bien, pero contestar con otra pregunta es muy low.
Ah! y el no ha preguntado? ha preguntado lo mismo que tu. Responde a lo que el ha preguntado tb. Quizá el no sepa quien ha pagado el mosaico.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21699 en: 26/04/10, 23:53:50 pm » |
|
Ah! y el no ha preguntado? ha preguntado lo mismo que tu. Responde a lo que el ha preguntado tb. Quizá el no sepa quien ha pagado el mosaico.
Pero eso va en actualidad madridista, en el mes de agosto. ¿No?
|
|
|
|
 |
« Responder #21700 en: 27/04/10, 00:02:42 am » |
|
Yo creía que aquí se hablaba de el Futbol Club Barcelona, me habré equivocado pués.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #21701 en: 27/04/10, 00:18:18 am » |
|
Pero eso va en actualidad madridista, en el mes de agosto. ¿No?
Mejor me lo pones xd ya sabrás quien lo pagó xd
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #21702 en: 27/04/10, 01:42:50 am » |
|
Yo creo que el Barça no pasará. Y mucho menos con Busquets y con Hojalatan en el campo, y mucho menos como se vaya a andar, y mucho menos como no jueguen como saben. Como nos metan un gol, se acabó lo que se daba.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #21703 en: 27/04/10, 01:50:23 am » |
|
¿Juega Busquets?  Entonces que ni se molesten en hacer ningún mosaico xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21704 en: 27/04/10, 01:56:57 am » |
|
¿Juega Busquets? 
Entonces que ni se molesten en hacer ningún mosaico xD
¿Quién es esa tía del gif? Valgam déu!!!!!!
|
|
|
|