oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1433 1434 1435 [1436] 1437 1438 1439 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124735 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21525 en: 21/04/10, 15:36:29 pm »

Clarooo, después de tanto aguantar todo el año toda la prepotencia culé y siempre tirando mierda al madrilismo, ahi tienen su merecido por no respetar al rival porque siempre que pueden tiran mierda hacia el real madrid por la envidia de no tener tanta chequera para fichar xD.

toda la verdad!! ya ves tu lo ke me importaba a mi el farsa.. no le hacia ni caso.. me daba igual si ganase o perdiese, pero los cules son tan pesadisimos tan prepotentes restriegan tanto k si sus 6 copas, ke si sus tripletes y meten tanta mierda ke ya hacen ke me interese por el barça para ke pierda jajaj y anda k no me e puesto contenta yo cuando perdió.

eske los cules estais obsesionados con el madrid.. en serio ehh yo tngo varios amigos ke dicen k son mas felices viendo perder al madrid ke gane su propio ekipo. ke cuando pierde el madrid lo  celebran mas ke cuando gana el barça.. eso es normal??? se dedican a vivir de lo ke hace el madrid en vez de fijarse en su ekipo y centrarse en él. xDDD penoso.

Te quejas de que tus amigos se alegren de las derrotas del Madrid y tu para enseñar con el ejemplo te alegras de nuestra derrota de ayer. Coherencia total.

En todos tus comentarios (a cual mejor) no hablas de futbol en ningún momento, para postear así mejor dedicate a otra cosa, GRACIAS.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21526 en: 21/04/10, 15:37:24 pm »

weno pero asumimos la derrota y hasta nosotros mismos decimos ke lo del alcorcon fue una verguenza.

pero vosotros? jajaja ni perdiendo lo admitis seguis con el bla bla bla.. lloreteando si eske no puede seeeeeeeeeer, se os tiene ke bajar los humitoooossssss ke os subis ala cheeepa y ese orgullo retorcido no llega a ningun lao. hacerme caso eh. xD

Espera ke aun falta la vuelta, ya se ke es difcil aguantar las ganas de trollelo, pero de momento tenemos ke estar al acecho ocultos en la maleza y preparados para saltar el miercoles.

***Maleza, porke planeamos cosas malas. Si se planean cosas buenas se tendria ke llamar bueneza. ¿no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21527 en: 21/04/10, 15:43:51 pm »

A ver yo siendo merengue me alegro por la derrota simplemente por el hecho de que no me hace ni puñetera gracia que el Barça pueda levantar el trofeo de la Champions en el Bernabeu.
Aqui va una cosa:
Supongamos que el Madrid esta en semifinales con claras oportunidades de llevarse la Champions en el Camp Nou cn el Barça eliminado.Vosotros los cules no os alegrariais por la derrota del Madrid ?

Pues claro, pero bastante teneis con lo vuestro...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21528 en: 21/04/10, 15:45:55 pm »

LoL nadie ha comentado la accion de Messi alias "el dentista" saltandole 3 muelas a Maicon y mandandolo al hospital? xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #21529 en: 21/04/10, 15:50:43 pm »

LoL nadie ha comentado la accion de Messi alias "el dentista" saltandole 3 muelas a Maicon y mandandolo al hospital? xD

Messi ni lo vió !
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21530 en: 21/04/10, 15:54:04 pm »

Te quejas de que tus amigos se alegren de las derrotas del Madrid y tu para enseñar con el ejemplo te alegras de nuestra derrota de ayer. Coherencia total.

En todos tus comentarios (a cual mejor) no hablas de futbol en ningún momento, para postear así mejor dedicate a otra cosa, GRACIAS.

no me kejo, digo ke algunos son tan pesados ke por culpa de ellos y de toda la prepotencia ke teneis habeis echo ke me alegre cuando pierda el bargça por listos y altaneros.

en todos mis comentarios hablo de futbol puesto ke estoy diciendo ke me alegro ke haya perdido el barça y eso creo yo ke es hablar de futbol o ke pasa ke cuando pierde el farça no es futbol?? claro es una putada para vosotros ajajjajajajajajajaja. voy a seguir posteando pk todo no es bonito para el barça tendra sus cosas buenas (ke yo no las encuentro todavia) y sus cosas malas y este post no es para decir lo perfecto ke es el barça asi ke..
ahh x cierto.. DE NADA.   ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21531 en: 21/04/10, 15:54:33 pm »

No fue aposta, aunke tendria ke haber visto la amarilla cuando se tira nada mas empezar el partido.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #21532 en: 21/04/10, 15:55:23 pm »

Yo estoy dispuesto a aguantar de que os alegreis de nuestra derrota y nos lo expreseis encima, pero luego no quiero lloriqueos de porque entramos a hablar de futbol a vuestro post del Real Madrid y tal, porque los que os quejais de eso sois LOS MISMOS que estais posteando aquí.

Yo solo pido una cosa, no me vale, si en la vuelta el árbitro comete errores a nuestro favor y nos devuelven lo robado en la ida, que vengais todos con el rollo de decir que nos hemos clasificado gracias al árbitro y bla bla bla como deciais con el Chelsea OLVIDANDO CON ESA AMNESIA QUE OS CARACTERIZA el arbitraje de la ida, que os veo venir!!!  ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21533 en: 21/04/10, 15:57:28 pm »

Eso de que no lo vio tengo mis serias dudas pero bueno. El que no lo pudo ver venir es Maicon que estaba de espaldas. Esperemos que este en la vuelta
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21534 en: 21/04/10, 16:00:40 pm »

Yo estoy dispuesto a aguantar de que os alegreis de nuestra derrota y nos lo expreseis encima, pero luego no quiero lloriqueos de porque entramos a hablar de futbol a vuestro post del Real Madrid y tal, porque los que os quejais de eso sois LOS MISMOS que estais posteando aquí.

Yo solo pido una cosa, no me vale, si en la vuelta el árbitro comete errores a nuestro favor y nos devuelven lo robado en la ida, que vengais todos con el rollo de decir que nos hemos clasificado gracias al árbitro y bla bla bla como deciais con el Chelsea OLVIDANDO CON ESA AMNESIA QUE OS CARACTERIZA el arbitraje de la ida, que os veo venir!!!  ;)

lo mejor es mantenerse al margen hasta que finalize el partido de vuelta.

menos mal que entremedio hay liga sino este post se iba a llenar de ratas que solo aparecen cuando interesa.......quitando a 3 o 4 madridistas objetivos, lo demas ratas.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #21535 en: 21/04/10, 16:11:20 pm »

estoy diciendo ke me alegro ke haya perdido el barça y eso creo yo ke es hablar de futbol

asda goerimjatuebmu uetamivutjvetm , has visto? yo tb hablo de futbol.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21536 en: 21/04/10, 16:15:37 pm »

Eso de que no lo vio tengo mis serias dudas pero bueno. El que no lo pudo ver venir es Maicon que estaba de espaldas. Esperemos que este en la vuelta

Intentare ver la jugada bien antes de hablar. Pero me da la sensación que es simplemente tirar mierda sobre un jugador, para ensalzar a otro.

No es para ensalzar a ninguno. Pero Messi no es una monjita de la caridad ni un ejemplo perfecto de futbolista como lo quieren pintar. Tiene sus momentos "sucios" como cualquier otro futbolista. Algunos mas que otros, es obvio.

En esta, esta bastante claro que tiene que ver a Maicon si o si.

Y aqui el video, no hace falta que busques.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3ei2kwJUHqU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3ei2kwJUHqU</a>

Dj P-lon

Registro: 06-08-06
" Lost without you "

Email
« Responder #21537 en: 21/04/10, 16:25:23 pm »

+1
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #21538 en: 21/04/10, 16:30:24 pm »

No creo que lo hiziera queriendo.. Messi va a por el balón como todo el mundo !
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21539 en: 21/04/10, 17:51:22 pm »

En los gifs no se aprecia bien pero en el vídeo, se ve que entra a rematar con MUCHA decisión un centro de abidal por si lo pone al primer palo. Cabezazos de estos los tienes todas las semanas con balones aéreos, son peligrosos para ambos jugadores. Pero que si, va.. QUE PODRÍA SER, lo raro es que siendo Messi, no lo pise cuando caen al suelo.
Lo que es inverosímil es tener dudas en esto, y luego dar tanto por culo negando la agresión de CR a Mtiliga. 0 parcialidad.

Y que me digas tu lo de 0 parcialidad...xd

Yo he puesto que ME EXTRAÑA que no se haya comentado esto, porque es poco habitual a la vez que espectacular, ver como le saltan los dientes y rebotan en el brazo del compañero. Pero como es el Mesias, Dios, el que mea colonia y mil gilipolleces mas, no pasa nada. Si lo hace CUALQUIERA del Madrid, anda que hubieran tardad los gilipollas de siempre en salir a tocar las pelotas.

Por cierto, ahora que metes a CR, en esa discusion hubo varios que dijeron, que se sancionaba por la sangre y los daños causados y blablabla, no por la intencion. Ahora posiblemente esos mismos digan que no hay intencion con lo cual no pasa nada y los daños causados (mandar a maicon al hospital) importan bastante poco y pasan a segundo plano.

Y yo no se si hay intencion de partirle la jeta o no, lo mas seguro es que no sea la intencion de Messi, el caso es que no me digan que no le ve porque a engañar a otra parte, que no cuela.
Páginas: 1 ... 1433 1434 1435 [1436] 1437 1438 1439 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir