oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1431 1432 1433 [1434] 1435 1436 1437 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124962 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21495 en: 21/04/10, 13:43:37 pm »

Tu no sabes que gracias a unas hiperrecalificaciones mas que sospechosas el Madrid consiguio ese dinero, cosas que con los demas equipos no hacen. Club Muy señor? Por estar toda la vida siendo favorecido por todos los sectores? Un club con un mafioso como presidente? vENGA ya. Por cierto ese es el post del BARCELONA. EL del Madrid esta al otro lado.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21496 en: 21/04/10, 13:45:27 pm »

lo que hay que leer desde luego xd.
Ahora se llama saquear canteras eso,llevarte a un niño con 12 de un equipo,y lo dices ahora encima, cuando el madrid esta intentando fichar a varios de la cantera del barça(y con 17 años) xddddd
Ademas te recuerdo que con 12 años los niños no tienen la calidad que tienen ahora,hay que apostar por ellos,y si el madrid no lo hace no es problema nuestro.

Por si no lo sabes, CR9 ya costó cuando tenía 12 o 13 años una barbaridad para ficharlo el sporting de portugal de otro equipo, y messi sale con 14 años en videos haciendo diabluras, así que con esa edad es muy fiable y casi todos los que destacan mucho en torneos de alto nivel tienes muchas posibilidades de traerte a un futuro super crack regalado, el real madrid está espavilando y se han dado cuenta que lo mejor es hacer como el barsa, saquear canteras y luego decir que tienes la mejor cantera del mundo, como la gente luego se lo cree pues es lo que hay, que se le va a hacer....
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #21497 en: 21/04/10, 13:45:30 pm »

Vaya cosas dice mourinho... hmm

http://www.as.com/futbol/articulo/bronca-mourinho-xavi-tunel-vestuario/dasftb/20100421dasdasftb_1/Tes
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21498 en: 21/04/10, 13:45:40 pm »

Clarooo, después de tanto aguantar todo el año toda la prepotencia culé y siempre tirando mierda al madrilismo, ahi tienen su merecido por no respetar al rival porque siempre que pueden tiran mierda hacia el real madrid por la envidia de no tener tanta chequera para fichar xD.

toda la verdad!! ya ves tu lo ke me importaba a mi el farsa.. no le hacia ni caso.. me daba igual si ganase o perdiese, pero los cules son tan pesadisimos tan prepotentes restriegan tanto k si sus 6 copas, ke si sus tripletes y meten tanta mierda ke ya hacen ke me interese por el barça para ke pierda jajaj y anda k no me e puesto contenta yo cuando perdió.

eske los cules estais obsesionados con el madrid.. en serio ehh yo tngo varios amigos ke dicen k son mas felices viendo perder al madrid ke gane su propio ekipo. ke cuando pierde el madrid lo  celebran mas ke cuando gana el barça.. eso es normal??? se dedican a vivir de lo ke hace el madrid en vez de fijarse en su ekipo y centrarse en él. xDDD penoso.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21499 en: 21/04/10, 13:49:34 pm »

lo que hay que leer desde luego xd.
Ahora se llama saquear canteras eso,llevarte a un niño con 12 de un equipo,y lo dices ahora encima, cuando el madrid esta intentando fichar a varios de la cantera del barça(y con 17 años) xddddd
Ademas te recuerdo que con 12 años los niños no tienen la calidad que tienen ahora,hay que apostar por ellos,y si el madrid no lo hace no es problema nuestro.

Por si no lo sabes, CR9 ya costó cuando tenía 12 o 13 años una barbaridad para ficharlo el sporting de portugal de otro equipo, y messi sale con 14 años en videos haciendo diabluras, así que con esa edad es muy fiable y casi todos los que destacan mucho en torneos de alto nivel tienes muchas posibilidades de traerte a un futuro super crack regalado, el real madrid está espavilando y se han dado cuenta que lo mejor es hacer como el barsa, saquear canteras y luego decir que tienes la mejor cantera del mundo, como la gente luego se lo cree pues es lo que hay, que se le va a hacer....
A claroo,por esa norma de 3,hay muchos niños que hacen diabluras,incluso en las ramblas había un señor con 60 años o así que hacia unos malabarismos con el balón que no veas.Por esa norma,fichalo para el madrid.
Y te recuerdo que a messi no se le pago el traspaso solo,sino también un tratamiento hormonal que es bastante caro.Ah y no te engañes,el madrid a dejado escapar a negredo,florentino le gusta mas el talonario
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21500 en: 21/04/10, 13:49:46 pm »

Joder, os doy un consejo

"La mejor guantá es la que no se da"

Ayer veía culés quejándose de los merengues (curiosamente los mismos) que cuando el Madrid la caga, se ríen y ponen chorradas en Facebook.

Ahora venís vosotros (merengues o pericos, no lo sé, pero me da lo mismo) con la misma cantinela.

¿No véis que sóis lo mismo que estáis "denunciando"?

PD: Spaniel, lo de las recalificaciones fue todo un choriceo, aunque nada nuevo en Ejpein, pero no te olvides que al Barcelona también le salvaron el culo hace años recalificando otros terrenos. Aquí no se libra ni el tato.
Dj Spaniel

Email
« Responder #21501 en: 21/04/10, 13:50:33 pm »

Clarooo, después de tanto aguantar todo el año toda la prepotencia culé y siempre tirando mierda al madrilismo, ahi tienen su merecido por no respetar al rival porque siempre que pueden tiran mierda hacia el real madrid por la envidia de no tener tanta chequera para fichar xD.

toda la verdad!! ya ves tu lo ke me importaba a mi el farsa.. no le hacia ni caso.. me daba igual si ganase o perdiese, pero los cules son tan pesadisimos tan prepotentes restriegan tanto k si sus 6 copas, ke si sus tripletes y meten tanta mierda ke ya hacen ke me interese por el barça para ke pierda jajaj y anda k no me e puesto contenta yo cuando perdió.

eske los cules estais obsesionados con el madrid.. en serio ehh yo tngo varios amigos ke dicen k son mas felices viendo perder al madrid ke gane su propio ekipo. ke cuando pierde el madrid lo  celebran mas ke cuando gana el barça.. eso es normal??? se dedican a vivir de lo ke hace el madrid en vez de fijarse en su ekipo y centrarse en él. xDDD penoso.

Pero si vosotros llevais toda la vida hablando de las copas de europa que ganasteis con Franco. Vosotros si que soys unos pesados
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21502 en: 21/04/10, 13:50:38 pm »

Si vosotros hicierais un sexplete en una misma temporada no estariaís acordandoos de nosotros?  Cuéntame otro chiste, que este ya me lo sé :D
pioner987

Email
« Responder #21503 en: 21/04/10, 13:52:40 pm »

Tu no sabes que gracias a unas hiperrecalificaciones mas que sospechosas el Madrid consiguio ese dinero, cosas que con los demas equipos no hacen. Club Muy señor? Por estar toda la vida siendo favorecido por todos los sectores? Un club con un mafioso como presidente? vENGA ya. Por cierto ese es el post del BARCELONA. EL del Madrid esta al otro lado.

Todos los equipos si pueden hacen pelotazos de terrenos y demás pues lo hacen y lo han hecho practicamente todos, el real madrid genera mucho dinero ya lo puedes ver en las clasificaciones de club que mas ingresa, así que se puede permitir gastarse un pastón, lo que yo no entiendo es con tanto que ingresa también el barsa como no se gastan mas y porque dicen que también tienen deudas, a mi me huele a chamusquina de que se están llevando dinero a cargas los directivos jajajajj no os parece??? el real madrid no puede engañar porque está siempre to dios con la lupa.

ya vess jejej, yo personalmente me contenta mas cuando gana el real madrid que cuando pierde el barsa, pero es que los culés son así, y por lo que se ve están muy resentidos, aun habiendo ganado todo el año pasado, solo hay que ojear el sport para vislumbrar todo el resentimiento en contra del real madrid que hay, SIEMPRE SACANDO MIERDA  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21504 en: 21/04/10, 13:54:47 pm »

Pues mirando el Marca se confirma vuestro retraso mental severo e irreversible.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21505 en: 21/04/10, 13:56:03 pm »

vaya y como franco era del madrid por eso ganaba tanto.

claaaaaaaaro claaaaaaaaaro pues zapatero es del barça.. hasta ahi puedo leer xDDDDDDDDDDDDd yo eske me parto ke os lo tomeis tan a pecho esto pareceis ultras
Dj Spaniel

Email
« Responder #21506 en: 21/04/10, 13:56:53 pm »

+1 y si miras el AS +2

Es el SEÑORIO del que hablan xd xd xd
pioner987

Email
« Responder #21507 en: 21/04/10, 14:00:52 pm »

+1 y si miras el AS +2

Es el SEÑORIO del que hablan xd xd xd

pues si miras el sport el señorio  es multiplica por -10 por lo menos xD, lo del sport es ya de chiste, ALGO EXAGERADO Y POCO PROFESIONAL, el as y marca se decantan algo por el real madrid al ser prensa madrileña pero cuando el barsa hace las cosas bien se lo reconocen, mientras que cuando gana el real madrid miras el sport y dicen que han ganado por una de dos: porque el arbitro les ha ayudado o porque el equipo contrario ha jugado fatal y se ha dejado, anda yaaa!!!!!  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21508 en: 21/04/10, 14:07:13 pm »

El post se está degradando por momentos.

Merengues yo no entraria a liarla ... xd Me esperaria un poco mas por si acaso ... xd

Teneis todo el Verano para reiros de nosotros si esque no ganamos na de na este año.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21509 en: 21/04/10, 14:08:34 pm »

Si matais al Inda, por mi mejor.

¿Ke tal markistas?  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Páginas: 1 ... 1431 1432 1433 [1434] 1435 1436 1437 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir