oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1428 1429 1430 [1431] 1432 1433 1434 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125509 veces)
SR. Comendador

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #21450 en: 21/04/10, 00:54:06 am »

es como cuando decian que el madrid inflaba el r¡precio de mercado por pagar 30 kilos por pepe, y luego van y compran al chiringuinsky ese que es mas malo que secretario y bogarde juntos XDDD
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21451 en: 21/04/10, 00:57:30 am »

Realmente, alguien me podria explicar ¿Que tiene Busquets? Porque yo no entiendo que coño le ve Guardiola para dejar a Toure Yayá chupando minutos en el banquillo casi cada partido...

Yo si se porque es, es la MANIA de equipo de cantera, con el paso que llevan supongo que querrán llegar a tener un once casi pleno de canteranos. Y todo eso para luego coger y tirarselo al real madrid, siempre igual coñoooo!!,, sino la tontuna que dijeron la directiva del barsa: nosotros hacemos balones de oro y otros los tienen que fichar,,, ese mensaje a que no va derecho al real madrid para meter el dedo en la yaga????  :-\     si fueran de otra forma en can barsa yo los apoyaría por ejemplo esta noche frente al inter, pero viendo como se las gastan no me queda mas remedio que ir con el inter, porque se que como ganen la champions en el bernabeu entonces van a tirarselo todo a la cara a la aficion del real madrid, y estoy ya hinchado que toquen tanto las pelotas  :-X
pioner987

Email
« Responder #21452 en: 21/04/10, 00:59:41 am »

Mi opinión es que el odio a ese Sr es generalizado. Nada tiene que ver con las rivalidades.

Como escuecen a algunos las palabras de Guardiola, y encima ellos solos se dan por aludidos  :D

El Barsa aun habiendolo ganado todo el año pasado y haber alcanzado el primer puesto como mejor club del mundo, aun hablan como segundones, siempre nombrando al club rival, yo lo llamo MADRIDITIS, no es que nos demos por aludidos, sino que no somos tontos, y encima quieren que apoyemos al farsa????? pal martes!!!! una entidad como la del barsa que solo hace tirar mierda hacia el real madrid por envidia porque no tienen tanta chequera para fichar, pues eso es, cuando alguien se mete con otros normalmente suele ser por envidia, sino porque el verano pasado metiéndose con florentino el barsa porque se gastaba mucha pasta en fichajes, que les importa a ellos???? no es el dinero del real madrid?? pues cada uno hace con su dinero lo que quiere, o es que voy a ir al vecino a decirle porque se ha gastado 20 millones de pesetas en un mercedes??? sería envida, cada uno se gasta lo que puede y quiere, hablar criticando derrocha envidia xD.

tu superdotación es evidente, si ya te as quedado a gusto puedes volver a la cueva.

Tampoco hay que picarse jajajjj, no sabes decir otra cosa??, A LA MADRIGUERA!!!  :D
pioner987

Email
« Responder #21453 en: 21/04/10, 01:05:49 am »

Yo eso siempre lo he dicho y eso es lo que no me gusta nada de la aficion Culé.Ganen o pierdan,siempre nombran al Madrid .Ni siendo los mejores del mundo se olvidan del Madrid.

Ah! que cuando el Madrid celebra ligas en el asador de turno, no se acuerdan  del Barça OK. Es mejor no hacer esas valoraciones tan rotundas sin tener el suficiente bagaje.

Solo hay que comparar como tratan la prensa madrileña al barsa (AS) y comparar como tratan en la prensa catalana (SPORT) al real madrid, flipasss yaaaa,, en el AS se nota que son del real madrid pero no se desfasan tanto como el sport que están acechando esperando que salga algo del real madrid para llenarlo de mierda y lo bueno esconderlo,, sino cuando gana el real madrid siempre dicen que es porque el rival lo ha hecho muy mal o porque el arbitro les ha ayudado, y cuando pierde el real madrid entonces critican a cr9 que si no vale jajaj mas quisieran tener ellos a cr9, no lo cambio yo por nadie en el mundo xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21454 en: 21/04/10, 01:08:11 am »

Hablar de la prensa está fuera de lugar, siempre.

Ellos viven en una realidad paralela (todos).
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21455 en: 21/04/10, 01:10:00 am »

Bueno ... muy mal sabor de boca de este partido.

Desde el minuto 1 que no me ha gustado el Barça y aunque habia empezado medio bien el partido con ese gol de Pedro, salvo esa jugada y poco mas el Barça no ha hecho nada de nada.

Messi que no tenia el dia, Busquets y Keita lentisimos, Alves muy fallon, Xavi Gris, Ibra ... Ibra? xd ... Pedro ha sido el unico que aparte del gol, a corrido y lo intentaba todo, un 10 para el solo por eso.
Luego un Inter que ... ni fu ni fa pero aprovechó lo que se le presentó y encarriló un partido que le va muy bien para el partido de vuelta.
Lo del arbitro pues pseee, un dia lo hacen bien un dia mal, pero auqnue ha sido malo no hay excusas.

Yo sinceramente cuando se acercaba el Barça a puerta no he visto ni el delantero que nos hacia falta ni peligro, alguien lo ha visto?

A ver que pasa en la vuelta, que aunque un 2-0 no es dificil y menos en el Camp Nou, esto es la Champions y puede pasar de todo.

Aun así confio en el Barça, podemos!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21456 en: 21/04/10, 01:12:09 am »

Ah y el planteamiento de Guardiola fatal, no tengo nada que reprocharle porque ha demostrado ser un grandisimo entrenador (y lo que le queda), pero hoy su alenacion y la manera de jugar el partido no la comparto.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #21457 en: 21/04/10, 01:37:12 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/desastre-arbitral-perjudico-inter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes

Como les jode no tener a su Madrid en la champions  :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21458 en: 21/04/10, 01:43:29 am »

Yoyo a mi me joderia que el Barça no estubiese en semis, pero parece (que alomejor no) que busques refugio de la derrota del Barça en los fracasos del Madrid o en 4 tontopollas que escriben en un diario.

Deja de lado el mal arbitraje del colegiado. No des mas valor a 4 papanata que a tu propio equipo.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #21459 en: 21/04/10, 01:48:35 am »

Yoyo a mi me joderia que el Barça no estubiese en semis, pero parece (que alomejor no) que busques refugio de la derrota del Barça en los fracasos del Madrid o en 4 tontopollas que escriben en un diario.

Deja de lado el mal arbitraje del colegiado. No des mas valor a 4 papanata que a tu propio equipo.

Ya lo sé pero no voy a repetir lo que ya habéis dicho.. Porque en mi opinión no se porque a puesto a Keita con los partidos tan lentos que hace.. Y hubiese sacado de titular a Abidal y Maxwell como más adelantado pero bueno.. A ver si podemos remontar en el Camp Nou que seguro que sí !
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21460 en: 21/04/10, 01:54:54 am »

Ruly tio, un 10 por tus comentarios.

No esperaba leer algo así al entrar por aquí. Y menos viendo la página anterior ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21461 en: 21/04/10, 01:57:30 am »

Ahora te veo, analizando el partido no una columna de un diario.

Toure tendria k haber jugado bajo mi punto de vista y sobretodo Ibra en el banquillo, Bojan u otra persona ahí hubiese dado mas ... movilidad o rapidez en el 3/4 de campo.

Sinceramente y con todos los respetos, no se como alguno que otro puede defender a Ibra, esta mas claro que el agua que no es un jugador hecho para el Barça de Guardiola (Y aveces pienso que me quedo corto).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21462 en: 21/04/10, 02:03:59 am »

Hay muchas, muchísimas cosas a comentar de este partido y pocas son buenas, por no decir ninguna...

Un Barça totalmente desubicado con un juego nefasto al que parecía que se le había olvidado por completo jugar a fútbol y no daban más de 2 pases seguidos...

El primer gol, en el primer chute a puerta a pase de una gran jugada de Maxwell y culminada por un Pedro que vuelve a demostrar que está en un estado de gloria y que por suerte, podemos contar con él no sólo en este encuentro sino en muchos otros y que ha ayudado a poder tirar adelante ya que de jugadores como Zlatan esta visto que poco se puede esperar (no lo digo sólo por este partido, que viene de una lesión y blablabla, lo digo por TODA la temporada).

Guardiola, que lleva varios partidos haciendo inventos, contra el Madrid (que le salió bien) contra el Español, que aguantó de aquella manera y hoy, que directamente la ha cagado... a quién se le ocurre poner a Messi de centrocampista... que quiere que haga ahí? Que distribuya el juego? JODER!!! TIENES AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO Y NO LO APROVECHAS!!! Es increíble, en serio, que desesperación, ver a Messi en esa posición, sin poder crear sin poderse meter en el partido y aún habrá quien dirá que no ha hecho una mierda... claro, ya de paso que lo pongan de defensa y que digan que no marca goles... en fin...

Xavi, totalmente desaparecido, osea, inexistente...

Alves fatal, todos los centros a tomar por culo y un montón de errores defensivos en los que dejaba sólo al que tenía que cubrir, así han caído los goles como han caído... SI ES QUE ESTABAN SOLOS Y CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA REMATAR!!! Vaya tela... desesperante...

En vez de ir a por el balón, levantando la mano para señalar el fuera de juego, pero a ver!!! Primero defended y luego reclamar, que si nos la cuelan y con un arbitraje así está claro que no te lo van a marcar!!!...

Y es que si analizamos el partido, en los últimos minutos, el referente atacante ha sido Pique, UN DEFENSA!!! Es increíble esto, cuanto más lo pienso menos me lo creo... estamos muy pero que muy cortos de plantilla, ya lo dije cuando lo comentó Renal y es así, aparte, no tenemos ningun delantero referente y Messi no lo puede hacer todo y más cuando lo ponen a jugar donde lo ponen. Henry no cuenta, Etoo ya no está, Zlatan = Pufo, Bojan demasiado inestable... Que nos queda? Messi y Pedro? Y estos tb pueden no tener el día...

Y por último, no voy ha decir lo que me ha parecido el arbitraje, aunque después de todo lo que acabo de decir de mi equipo, quizás tendría más derecho que los que no se han parado a analizar los errores y han echado directamente la culpa al arbitro, pero vaya, que ha ido claramente con el Inter no es ninguna novedad y a fin de cuentas, yo creo que hay demasiados intereses para que el Barça no vuelva a ganar la Champions, no interesa que haya un monopolio a estas alturas y pese a que este partido lo ha perdido en gran parte por su juego mediocre y para nada al que nos tiene acostumbrados, también es cierto que el parar el juego continuamente, el sacar tarjetas a la inversa, las pérdidas de tiempo, el claro penalti no pitado sobre Alves, el gol en fuera de juego etc etc etc influye tanto en el resultado como en el juego del equipo.

Aún queda la vuelta y sí, está muy complicado, pero no os olvidéis de una cosa, ahora ya no hay nada que perder y los 90 minutos pese a ser contra el Inter y pese a tener las condiciones optimas para Mourinho (tiene el partido a su medida) si el Barça juega como sabe y cada uno está en la posición que le toca... aún pueden pasar muchas cosas.

SOM-HI !!!

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21463 en: 21/04/10, 02:06:06 am »

Ya pero el planteamiento con el 0-1 supongo que te parecía mínimamente correcto, o incluso hasta la segunda parte. Pues con esto hoy a grosso modo, respondo este tipo de valoraciones.

A otro no se pero a mi no.

Me he cagado en el planteamiento toda la primera parte y la segunda.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21464 en: 21/04/10, 02:11:35 am »

Y tambien me cagué en el planteamiento contra el Madrid aunque ganasemos y porque contra el Espanyol no lo pude ver xk tenia un bolo de tarde y no puedo valorar ampliamente.

Yo no soy de los que gana y me parece bien, Guardiola dejate de inventos coño.

A ver que saca el Miercoles... confio en Guardiola y en el Barça pero que se deje de inventos y de dar una y otra vez oportunidades...
Páginas: 1 ... 1428 1429 1430 [1431] 1432 1433 1434 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir