oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1427 1428 1429 [1430] 1431 1432 1433 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125811 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21435 en: 20/04/10, 23:42:59 pm »

El hermano negro tanto en los partidos de liguilla como hoy ha hecho muy muy poco. A ver si la lia en la vuelta.

¿Busketepakete seleccion? No gracias.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #21436 en: 20/04/10, 23:45:24 pm »

hay ke animarse, kedan 90 minutos la semana ke viene  :D

ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #21437 en: 20/04/10, 23:47:15 pm »

Para pasar la eliminatoria tienen que salir a morder desde el minuto 0, pero completamente a saco, que les entre el canguelo.

Hoy se ha juntado todo, un mal partido, el arbitraje, las empanadas defensivas, messi pasota, ibra que llevaba dos semanas sin entrenar, xavi muy oscuro y ellos han metido todo lo que han tenido.

Con todo y con eso hemos salido con vida, si empezamos en el camp nou el partido con la intensidad con la que lo hemos terminado hoy y les metemos el miedo en el cuerpo con un Camp Nou de los de champions se puede pasar perfectamente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21438 en: 20/04/10, 23:47:55 pm »

Hijos de puta, que son estos aires de derrotismo?

Hay que pensar que se puede coño, y ademas con este equipo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21439 en: 20/04/10, 23:59:16 pm »

Lo he comentao en el face. Tenemos a un nuevo jugador, Albert Puyol xd

En el Camp Nou hay que salir a rebentarlos y los socios ya podeis gritar cabrones xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #21440 en: 21/04/10, 00:01:06 am »

Ahora es cuando se tiene q demostrar quien es el mejor equipo del mundo.

Pasaremos joder!

Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #21441 en: 21/04/10, 00:02:23 am »

Para pasar la eliminatoria tienen que salir a morder desde el minuto 0, pero completamente a saco, que les entre el canguelo.

Hoy se ha juntado todo, un mal partido, el arbitraje, las empanadas defensivas, messi pasota, ibra que llevaba dos semanas sin entrenar, xavi muy oscuro y ellos han metido todo lo que han tenido.

Con todo y con eso hemos salido con vida, si empezamos en el camp nou el partido con la intensidad con la que lo hemos terminado hoy y les metemos el miedo en el cuerpo con un Camp Nou de los de champions se puede pasar perfectamente.
pues no se le ha notado, ha hecho lo de siempre

despues de ver lo de esta noche creo que hubiera sido mejor meter a touré en vez de busi, pero bueno, no ha sido solo culpa suya, sino mas bien de todo el equipo en general, del que solo se ha salvado pedro que ha sido el unico que se ha matado y lo ha intentado de todas formas.

veo chungo remontar, pero con este equipo todo es posible
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #21442 en: 21/04/10, 00:03:41 am »

Ibraconovic
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21443 en: 21/04/10, 00:04:17 am »

Se me olvidaba...........Maska dita parcia.

A dormir el ke pueda.

---> http://instantsfun.es/swf/evillaugh.swf <----

:D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #21444 en: 21/04/10, 00:07:59 am »

Se me olvidaba...........Maska dita parcia.

A dormir el ke pueda.

---> http://instantsfun.es/swf/evillaugh.swf <----

:D

El Madrid cuando lo dan? xd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21445 en: 21/04/10, 00:08:26 am »

Ese dia tienenque jugar 11 jugadores mas la grada.
San siro minuto 80,pitando.
Somos los actuales campeones de europa,demostremos el porque joder.

Meter 2 goles?factible.
Esperemos que la motivación ayude.Esa noche tiene que ser épica.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #21446 en: 21/04/10, 00:09:42 am »

Yo soy merengue y la verdad cuando hay que reconocer las cosas se reconocen. Al Barça hoy le han tangao un poco, aunque tampoco he visto tanto como se dice. El 3r gol es fuera juego si, pero luego lo del penalti de Alves, para mí no lo es. Tarjeta tampoco, porque hay un leve contacto, pero no como para pitar penalti. Si incluso Sneijder se tira y se queda abierto de patas para no derribarle. En cuanto a las tarjetas, creo que la mayoría del Barça no tienen discusión (La de Keita, Puyol otra de Alves... todas claras) y del Inter sí que quizá Maicon debió ver una. Pero como digo, quitando el 3r gol (que por otro lado la jugada es muy rápida y es comprensible el fallo) no veo un robo tan tan escandaloso.

Por otro lado, si me lo preguntan ayer, aún y con este resultado habría dicho que el Barça pasaba. Ignorante de mi, la verdad que no sigo nada al inter y me ha sorprendido mucho. Tiene muchísima más chispa que el de la liguilla. La verdad, no dudo que el Barça meta 2 o incluso 3, lo que me extrañaría que el inter jugando cómodo a la contra no metiera ni uno. No se, a ver que pasa la semana que viene, la cosa está emocionante.

P.D: A ver si además sirve esto para despistar al Barça de la liga y se beneficia mi madrid XDDD!
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #21447 en: 21/04/10, 00:14:48 am »

Impresionante la de grupos penosos que se crean en Facebook..... :-X

Ni lo he visto, pero ya me imagino por donde irán los tiros, aunque bueno, si lo miras bien, los culés son los primeros en mofarse de lo lindo con las desgracias del Madrid! Esto es el futbol señores, si no hay pique parece que no hay diversión.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21448 en: 21/04/10, 00:35:41 am »

JAJJAJAJJJAJAJ eso por bocazas guardiola por arremeter contra el real madrid diciendo que mejor viaje en autobus que verlo por la tv la champions, cuanto resentimiento en can barsa xD, y eso que no le han dicho nada, pero siempre que hablan directivos o cules siempre acordandose del real madrid o metiendo el dedo en la yaga sin antes haberles hecho nada nosotros los madridistas.... en fin, cuanto me voy a reir como el real madrid gane la liga y el barsa no gane nada al finl JAJAJJA, eso por ir de prepotentes   [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21449 en: 21/04/10, 00:48:37 am »

Mi opinión es que el odio a ese Sr es generalizado. Nada tiene que ver con las rivalidades.

Como escuecen a algunos las palabras de Guardiola, y encima ellos solos se dan por aludidos  :D

El Barsa aun habiendolo ganado todo el año pasado y haber alcanzado el primer puesto como mejor club del mundo, aun hablan como segundones, siempre nombrando al club rival, yo lo llamo MADRIDITIS, no es que nos demos por aludidos, sino que no somos tontos, y encima quieren que apoyemos al farsa????? pal martes!!!! una entidad como la del barsa que solo hace tirar mierda hacia el real madrid por envidia porque no tienen tanta chequera para fichar, pues eso es, cuando alguien se mete con otros normalmente suele ser por envidia, sino porque el verano pasado metiéndose con florentino el barsa porque se gastaba mucha pasta en fichajes, que les importa a ellos???? no es el dinero del real madrid?? pues cada uno hace con su dinero lo que quiere, o es que voy a ir al vecino a decirle porque se ha gastado 20 millones de pesetas en un mercedes??? sería envida, cada uno se gasta lo que puede y quiere, hablar criticando derrocha envidia xD.
Páginas: 1 ... 1427 1428 1429 [1430] 1431 1432 1433 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir