oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1420 1421 1422 [1423] 1424 1425 1426 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127044 veces)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #21330 en: 15/04/10, 20:38:21 pm »

Vuestro odio es mi alimento.  ;D
pues que aproveche!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o</a>
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21331 en: 16/04/10, 03:00:18 am »

Mucho decir que cansa, pero le seguís el juego y le respondéis. Dejad de responder a lo que dice, se aburrirá y parará.

Lo que pasa que a vosotros también os mola quejaros, y lo aprovecháis. Si no, no lo entiendo. Mirad cuanto hace que no le respondo nada directamente xD
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21332 en: 16/04/10, 09:48:25 am »

No sé porqué la prensa se empeña en decir que "Pedro marcó el gol que no consiguió hacer Pelé"...
Son dos jugadas bastante diferentes. Pedro coje un rechace malo del portero y, desde su campo y al primer toque, la cola por arriba. Golazo.
La jugada de Pelé no tiene nada que ver... el equipo recupera un balón en su propio campo, se la pasan a Pelé, ÉSTE CONTROLA, se gira, mira que el portero no está en su sitio y chuta por arriba, casi entra.
Además cada semana en el mundo se marcan goles del centro del campo que tienen más que ver con lo de Pelé. Por ejemplo recuerdo uno de Beckham con el MU, muy guapo. Y hay infinidad.
El de Pedro me recuerda al de Palermo con la cabeza (más guapo éste).

PD: Don Pedro golazo!! Pedro (L)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21333 en: 16/04/10, 13:14:16 pm »

No sé porqué la prensa se empeña en decir que "Pedro marcó el gol que no consiguió hacer Pelé"...
Son dos jugadas bastante diferentes. Pedro coje un rechace malo del portero y, desde su campo y al primer toque, la cola por arriba. Golazo.
La jugada de Pelé no tiene nada que ver... el equipo recupera un balón en su propio campo, se la pasan a Pelé, ÉSTE CONTROLA, se gira, mira que el portero no está en su sitio y chuta por arriba, casi entra.
Además cada semana en el mundo se marcan goles del centro del campo que tienen más que ver con lo de Pelé. Por ejemplo recuerdo uno de Beckham con el MU, muy guapo. Y hay infinidad.
El de Pedro me recuerda al de Palermo con la cabeza (más guapo éste).

PD: Don Pedro golazo!! Pedro (L)

Totalmente de acuerdo. El de Palermo con la cabeza desde 40m (L) (L)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21334 en: 16/04/10, 14:09:54 pm »

Supongo que lo comparan por que si te fijas la pelota hace el mismo recorrido, prácticamente igual que el chute de Pelé pero la de Pedro entra y la de Pelé no.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21335 en: 18/04/10, 17:49:19 pm »

Valoración del Madrid - Barça (no soy de los que se esconden, pero he estao la semana off line por motivos X):

Madrid fatal, Barcelona muy bien. Si no es por Casillas Messi se hincha y el Barça sale con aplausos otra vez del Bernabeu. Aunque si mete el gol VDV, la cosa hubiera dao un giro interesante. Pero na, que sí, merecida victoria culé.

Ahora otras observaciones. He estao mirando por encima y algunos mensajes son tela marinera. Algunos son en el post del Barça y otros en el del Madrid, así que pondré el mismo mensaje (este) en los dos post y au.

Lo dicho:

Tema Valdés selección. No sé quien dijo "me obligáis a ir con Argentina". A ver caballero. Aquí nadie obliga a nada y nadie es seleccionador. Es el señor DEL BOSQUE el que dice tú sí, tú no, así que aquí nadie obliga a nada ni nadie tiene voz ni voto. Punto uno. Punto dos: Si se tiene que dejar de apoyar una selección de Fútbol por que un portero deje de ir (aunque reconozco que se lo merece MUCHO este año) convocao, que quieres que te diga, es para mirárselo.

Tema dos: Hubo un pequeño debate acerca de Busquets. Busquets es bueno. A mi me gusta y cuando está bien y no hace gilipolleces de pasar la pelota jugando a la gallinita ciega, pues es un jugador que hace una labor oscura, pero necesaria. Como Xabi Alonso, sí. Los estoy comparando, sí. Si Busquets jugara en el Madrid, mucho culé diría que es un paquete, pero no lo es. Es bueno. Y lo he dicho mil veces.

Ahora bien, alguien dijo que Javi Martinez debería ir a la selección y alguien respondió que "solo por el gol contra el Almería...". A ver, yo no sé la peña qué fútbol sigue o si solo ve los resúmenes de su equipo repetido mil veces en los distintos telediarios, pero el que ve un poquito de fútbol y ve más partidos que los de su equipo, y tiene esa curiosa manía de seguir según que jugadores (osea servidor) se da cuenta de que lo de ese chaval no es flor de un día. Llevo todo el puto año (y si os metéis en el post de rumbo al mundial lo veréis) diciendo que ese chaval vale mucho y que debería ir mínimo de prueba a la selección. Es muy bueno y muy joven, y me puedo vanagloriar de decir que llevo avisándolo. Lo del gol del otro día pues un golazo, no se meten todos los días goles así, así que tampoco voy a utilizar eso como argumento. Pero es lo que es, un gran jugador y que va a más.

Por ahí leí también el debate Pedro-Navas. Navas es muy bueno (nada de overrated, que por cierto para algo tenemos el castellano, en todo caso SOBREVALORADO, joder, que parecemos pijos oseatelojuroporborjamari). Pues eso, que Navas es un fenómeno y no es un año únicamente el que lleva bien, lleva más, pero este año está especialmente inspirado y si no me equivoco es el más asistenciador de la liga (o mínimo entre los 5 primeros). Es rápido, tiene pase, tiene regate, potencia, una resistencia física que le permite estar a tope hasta el último minuto de partido, es desequilibrante, es un puñal por la banda y es un jugador único (para la selección) por sus cualidades.

Dicho esto, Pedrito tiene el don de la oportunidad. Es un tío que está en el sitio adecuado, en el momento necesario. Tiene gol. Va a más. A principio de temporada, por mucho gol en muchas competiciones que metiera, digamos que sí, era bueno, pero esa era su labor más destacada. Ya lo dije y además algún culé me dio la razón (Susi por ejemplo). Ahora bien, de un tiempo a esta parte Pedro se le ve más desequilibrante, más acertado con el pase, el desborde y la verdad es que cada vez me gusta más. Pero no son jugadores excluyentes. Osea, no es o Pedro o Navas. Es Pedro Y Navas. Deben de ir los dos al mundial, por los motivos que ya he dicho.

Ahora no me jodáis con que Pedrito es un "megacrack" (lo dijo un forero), por que no lo es. La palabra "crack" se usa muy a la ligera, y no debería ser así. Un Crack es eso, un Crack, alguien extraordinario. Un Messi, un Cristiano, un Xavi, un Rooney, un Iniesta....pero no Pedrito, no jodamos. Y estoy hablando del adjetivo "Crack", por que ni nos ponemos con "megacrack" ya no acabamos. La palabra megacrack es una chorrada. Crack y punto. Si no se usara tan a la ligera, no habría que ir inventandose palabros para describir ciertos jugadores que encima no se merecen ni ese calificativo, ni el inferior.

Pues eso. Perdon por el tocho.

Ale, voy a comer algo, que ya es hora.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21336 en: 18/04/10, 20:15:11 pm »

Tema arbitraje no suelo hablar, por que un día quitan y otros dan. Pero, creetelo xd, estuve viendo el partido en casa de un colega y llevaba TODO el día bebiendo birras, cubatas....ni cené, fíjate lo que te digo....¿Por qué te digo esto? Pues por que no me enteré de mucho la verdad. Es más, entre semana vi un par de acciones de Ramos en el partido y flipé por dos cosas: Una por como se le va la olla (aunque bueno flipar poco, ya sabemos como es) y la segunda por que no recuerdo haber visto eso en el partido "en directo".

Así que imagínate como iba servidor.

Sobre el tema selección, yo propongo una cosa y además voy a crear un post ahora. Lo que propongo es que cada forero que quiera ponga la lista de jugadores que ellos llevarían al mundial y que den una breve explicación si quieren del por que uno si u otro no.

Si alguien se atreve incluso puede poner un 11 titular.

El post por eso llevará el nombre de mundial 2010 de Suráfrica, por que el otro post (el de "rumbo al mundial") ya se ha quedao obviamente desfasado.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #21337 en: 18/04/10, 22:07:43 pm »

mal el barça ayer parecia q reservaba fuerzas para el partido de champions y conformarse cn el empate. El español al 200% ultradefensivo consiguio evitar el juego del barça.

A ver q tal contra el inter despies del viaje en autobus
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21338 en: 18/04/10, 23:51:25 pm »

mediamaskada.

sonido agudo: pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

Mucho decir que cansa, pero le seguís el juego y le respondéis. Dejad de responder a lo que dice, se aburrirá y parará.

Lo que pasa que a vosotros también os mola quejaros, y lo aprovecháis. Si no, no lo entiendo. Mirad cuanto hace que no le respondo nada directamente xD

UALEEEEEEE  un cule ke piensa.  :o :o :o :o :o  Esto es muy raro eh!  LlamaD a los periodicos!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21339 en: 19/04/10, 00:55:05 am »

Este foro cada vez va peor.

Partido muy denso contra el Español, que una vez más demuestra lo mediocre que es, celebrando un empate como si hubiesen ganado la liga, la gente pitando con los coches, banderas etc... que pena dan, su mayor alegría en la liga es poder arrebatarle unos puntos al Barça... jaja, en fin... suerte que algunos aspiramos a más  ;D

Martes CHAMPIONS, una putada lo del puto volcán que ha hecho que el equipo vaya en autobús (y que mi novio no haya podido volver aún de Tanger xd) Esperemos que el cansancio no haga mella para el partido.

SOM-HI BARÇAAAA!!!  ;D
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21340 en: 19/04/10, 11:07:09 am »

El mejor partido del Español contra uno de los más toscos del Barça. Resultado? 0-0 y en su campo. No está mal!

Unos celebran quitarle dos puntitos al Barça, otros celebramos Copas, ligas, Iniestazos, 2-6 en el Bernabéu, Champions, Súpercopas... buuuffffff!!!!

Ahora, a por el Inteeeeeeeeeer!!!!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21341 en: 19/04/10, 11:45:32 am »

Un partido donde el Barça no sabía a que jugaba, el Español no robó ni un balón limpiamente sin cometer falta, el árbitro decidió pitar 1 de cada 2 faltas, y contra esto es muy dificil ganar. Igualmente la expulsión nos despertó y desde entonces el Español no hizo nada mas, y un empate con 10 jugadores es para estar contentos.

Eso si, la risa fué ver los seguidores del Español celebrando un empate como si fuera un título. :laugh: :'(  :-*
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante

Email
« Responder #21342 en: 19/04/10, 12:19:23 pm »

con diez , con faltas ... el barça debia ganar al español . es la bomba ganar al madrid, pero es en estos equipos y campos donde se ganan o se pierden ligas
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21343 en: 19/04/10, 21:42:53 pm »

Pep: "Prefiero 14 horas de autocar
que ver las semifinales desde casa"
 :D
loko18

Email
« Responder #21344 en: 19/04/10, 22:51:42 pm »

Pep: "Prefiero 14 horas de autocar
que ver las semifinales desde casa"
 :D
Merengues rabiando en 3,2,1....... Los garrulos hicieron su juego intentar destruir el juego del Barça a base de faltas y juego guarro, pero aún así el Barça no hizo gran cosa le faltaba una referencia en ataque ya sea Bojan o Ibra que tardo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo en sacarlo.
Páginas: 1 ... 1420 1421 1422 [1423] 1424 1425 1426 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir