manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21315 en: 15/04/10, 12:36:23 pm » |
|
Yo veo mano. Aki dice uno lo ke piensa/cree, y se le echan al cuello siempre troleando xtreme, ke raro. La unica respuesta buena es la de Dj damager, los demas autenticos FASCISTAS.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21316 en: 15/04/10, 12:38:54 pm » |
|
Yo creo que Rauko es el I.L que firma las noticias en Defensa Central
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #21317 en: 15/04/10, 12:44:23 pm » |
|
Yo veo mano. Aki dice uno lo ke piensa/cree, y se le echan al cuello siempre troleando xtreme, ke raro. La unica respuesta buena es la de Dj damager, los demas autenticos FASCISTAS. 
De fascistas nada, solo que cuando uno cree algo que objetivamente es inviable es bastante normal que se le echen encima. Y cuando desde una perspectiva parece mano y la pones en una noticia pero luego en el vídeo de resumen del partido se ve claramente otra perspectiva en la que no hay mano ni de coña, al señorito INDA se le ve el plumero... y a ti también. No obstante, aunque fuera mano, los 3 puntos se continuaban quedando en el Camp Nou, así que no sé a qué vienen los lloros xD Sin acritud, claro, el villarato es la pimienta de la Liga.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21318 en: 15/04/10, 12:53:31 pm » |
|
Pero kien habla de los 3 puntos? Yo solo digo ke eso me parece mano. Ya esta, lo demas es lo ke kieras 3 - 5 - 25 putos, pero eso, para mi es mano. Y no es la primera de la liga, de ahi mi comentario inicial. La verdad ofende? si kizas, yo tmb puedo decir ke se os ve el plumero.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #21319 en: 15/04/10, 12:55:13 pm » |
|
Abrazame, tonto.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21320 en: 15/04/10, 12:59:23 pm » |
|
Pero kien habla de los 3 puntos? Yo solo digo ke eso me parece mano. Ya esta, lo demas es lo ke kieras 3 - 5 - 25 putos, pero eso, para mi es mano. Y no es la primera de la liga, de ahi mi comentario inicial.
La verdad ofende? si kizas, yo tmb puedo decir ke se os ve el plumero. 
Vale rompetechos, entonces lo entendemos todo  no sé si es que tienes mucha miopía o tus colores te ciegan. Nos lo puedes aclarar?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21321 en: 15/04/10, 13:02:26 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #21322 en: 15/04/10, 13:07:57 pm » |
|
Pero kien habla de los 3 puntos? Yo solo digo ke eso me parece mano. Ya esta, lo demas es lo ke kieras 3 - 5 - 25 putos, pero eso, para mi es mano. Y no es la primera de la liga, de ahi mi comentario inicial.
La verdad ofende? si kizas, yo tmb puedo decir ke se os ve el plumero. 
Vale rompetechos, entonces lo entendemos todo no sé si es que tienes mucha miopía o tus colores te ciegan. Nos lo puedes aclarar?
Nada da igual, la madriditis trae implicitamente desprestigiar cualkier idea de madridistas de bien. Suele pasar. 
Información no es Opinión. Información: se ve claramente en el video que da con el pecho, por lo tanto NO es mano. Opinión: Obviando la información, te sacas de la manga tu opinión y dices que es mano. Si en la información dijera que da con la mano, ya lo puede decir un madridista o cule que sería mano, osea que madriditis ninguna; lo que tu si que tienes es barcelonitis que ya no ves ni la INFORMACIÓN.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #21323 en: 15/04/10, 13:38:13 pm » |
|
Información no es Opinión.
Información: se ve claramente en el video que da con el pecho, por lo tanto NO es mano.
Opinión: Obviando la información, te sacas de la manga tu opinión y dices que es mano.
Es que está clarísimo, joder xD
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #21324 en: 15/04/10, 13:48:03 pm » |
|
Y que mas da si es mano o no? Si no condiciona para nada en el partido ya iban ganando 2-0, me recuerda a algunos madridistas, protestando por lo de messi, que también decian que era mano xD Es lo que tiene cuando en su tejado no van las cosas bien, se fijan en el de los otros para tirarles piedras. E-N-V-I-D-I-A XDD
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #21325 en: 15/04/10, 14:02:48 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21326 en: 15/04/10, 14:22:29 pm » |
|
Mensaje "subliminal" para Rauko...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21327 en: 15/04/10, 14:36:31 pm » |
|
Vuestro odio es mi alimento.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #21328 en: 15/04/10, 14:44:49 pm » |
|
Ya te lo hemos dicho, no es odio, es la pena que nos das xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21329 en: 15/04/10, 16:20:42 pm » |
|
Como en todo lo que te atañe, sigues distorsionando la realidad a tu conveniencia. El odio es un sentimiento que te queda muy grande, la "lastimica" va más con tu perfil
|
|
|
|