oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1380 1381 1382 [1383] 1384 1385 1386 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140421 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20730 en: 24/03/10, 23:06:26 pm »

Partido mediocre, la verdad es que me he aburrido en la primera parte. En la 2a le han puesto más empeño y han llegado los goles en jugadas similares. El arbitro bastante malo, se ha llevado una señora pañolada.

Lo que importa a estas alturas ya no es el juego si no sumar 3 puntos, visto lo visto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20731 en: 25/03/10, 00:57:51 am »

Toston de partido que no me apetece ni comentar.
No se a que juega Pep, en estos momentos de la liga no son para hacer inventos y pruebas suyas, estaban todos desubicados y sin saber a que jugaban.

Balones perdidos una y otra vez, pases sin setido, centros a tomar por culo... un partido de despropósitos vaya, suerte del resultado, que ha sido lo único bueno.

El equipo en general ha jugado mal, cuando han emepzado a mover un poco más el balón ha sido cuando ha salido Pedro y se han vuelto a colocar en la alineación normal.

El mejor del partido Valdés, sin duda alguna, este año me gusta más que Casillas, jamás pense que llegaría a decir esto, pero esta a un nivel increíble.

VALDES SELECCIÓN! jaja  ;D

PD: Ah! Y menudo hijo de la gran puta el árbitro, se ha comido lo que le ha dado la gana como la clamorosa falta a Henry que a pasado delante suyo y a menos de 2 metros.

xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #20732 en: 25/03/10, 01:07:13 am »

primera parte bastante mala pero que nos servira para no dormirnos en el campo del mallorca que este año es complicado y en el del arsenal. a parte del planteamiento tactico en la primera parte nos ha faltado mucho intensidad, no apoyabamos al que tenia el balon, sin desmarcarse y un osasuna muy bien colocado. en la segunda ya hemos subido la intensidad y se ha notado.
vale mas hacer este partido en el camp nou que no fuera de casa que es mas dificil ganar a parte que el arbitro no he estado nada acertado. a parte que el campo no animaba mucho salvo los errores del arbitro y esto se nota.
antes me he pasado a ver el barça borges y partidazo de gonzalo, tenemos porteros para rato ganando al antequera de 10.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #20733 en: 25/03/10, 10:26:31 am »

suerte ke no fuio al campo! kin patir!  :D Zlatan!  [adorar]
malka

Email
« Responder #20734 en: 25/03/10, 10:45:47 am »

No entiendo por qué Guardiola sacó a Zlatan justo marcar, lo lógico y justo sería que siguiera en el campo  :-\
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #20735 en: 25/03/10, 11:33:18 am »

el cambio estaba preparado, lo normal es hacerlo. de lo contrario el mensaje que se le da a bojan es:

"sal a arreglar esto, no espera, ha marcao zlatan, vuelve a sentarte crio"

no solo juegan 11, y las cosas  como son, salvo por el gol no hizo nada como viene siendo habitual. era justo sentarlo.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #20736 en: 25/03/10, 11:47:24 am »

Estaba claro que lo iba a cambiar y tuvo la suerte de marcar justo antes de ser cambiado, si no se habría ido de blanco otra vez...

Lo normal es que lo cambiara y no que lo dejara en el campo...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #20737 en: 25/03/10, 15:13:13 pm »

no opináis que solo le queda hacer algo así, pero en el Bernabeu? http://www.youtube.com/watch?v=OMIEK2e3XiI
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #20738 en: 25/03/10, 15:21:49 pm »

no opináis que solo le queda hacer algo así, pero en el Bernabeu? http://www.youtube.com/watch?v=OMIEK2e3XiI

Joder que poco me gusta el Puyal... J.M.Pou y el resto del equipo de Rac1 [adorar][adorar]
malka

Email
« Responder #20739 en: 25/03/10, 15:37:38 pm »

Pues a mi el Pou no me gusta nada, hizo el payaso en la final de Roma simulando una ambulancia y otras lindezas

Puyal sempre  ;D
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #20740 en: 25/03/10, 21:12:53 pm »

Segunda vez que me encuentro a Messi xD Esta vez en una gasolinera xD

Veo yo que llega a la gasolinera un Masserati pepinisimo y digo: hostia vaya carro y luego veo que lo lleva Messi.Le pido rapido un papel y un boli al de la gasolinera...voy le saludo ,le felicito por su buena racha y un autografo dedicado para mi hermano y alee que  vaya bien y a seguir marcando golazos xD

Que cabroooooon xD

Yo tenía autógrafos de un montón de jugadores del Barça, Kluivert, puyi, Luis Enrique... Ande andarán!
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #20741 en: 25/03/10, 21:13:52 pm »

yo me encuentro dos o tres veces por semana a xavi, la ultima vez subia corriendo las escaleras de su empresa, recien lesionado
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #20742 en: 25/03/10, 23:25:24 pm »

suerte ke no fuio al campo! kin patir!  :D Zlatan!  [adorar]

MaZapan no hace ni una jugada digna de admirar, metio el gol como hubiese podido no haberlo echo y no nos ubiesemos extrañado. En el Bernabeu si messi no la lia y pedro se le da un buen partido, por maZapan no tengas ninguna duda que no haremos gran cosa.
malka

Email
« Responder #20743 en: 25/03/10, 23:43:47 pm »

yo me encuentro dos o tres veces por semana a xavi, la ultima vez subia corriendo las escaleras de su empresa, recien lesionado

tiene una empresa xavi?  :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20744 en: 26/03/10, 00:00:09 am »

Veo yo que llega a la gasolinera un Masserati pepinisimo y digo: hostia vaya carro y luego veo que lo lleva Messi.Le pido rapido un papel y un boli al de la gasolinera...voy le saludo ,le felicito por su buena racha y un autografo dedicado para mi hermano y alee que  vaya bien y a seguir marcando golazos xD

Cabrón, que sepas que este verano, cada vez que vea al Rossi, lo voy a ir a saludar sólo para decírtelo luego xdddd

Que suerte tio, siendo del madrid y no paras de encontrarte con Messi xd
Páginas: 1 ... 1380 1381 1382 [1383] 1384 1385 1386 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir