oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1377 1378 1379 [1380] 1381 1382 1383 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140781 veces)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #20685 en: 22/03/10, 13:49:24 pm »

vaya dios messi...para mi los dos centrales suplentes deberían ser milito y, antes que márquez chigrinsky...vaya ridículos que hace márquez cada vez que ha de córrer por el balón contra un rival xD
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #20686 en: 22/03/10, 14:01:30 pm »

Márquez al carrer, home!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20687 en: 22/03/10, 14:48:54 pm »

Milito suplente? Pues no sabría que decir, yo creo que en su estado de forma óptimo, es mejor incluso que Puyol, y lo dice alguien que alaba al capitán porque es algo increíble.

Y si comparas con Márquez, al cual defendía antes, pero ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Barça, por lo que sea.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20688 en: 22/03/10, 14:49:49 pm »

Yo soy Guardiola y ponia a Chigry antes que a Marquez, por lo menos darle oportunidades al chaval...visto que el mexicano va haciendo el ridiculo haya por donde va.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #20689 en: 22/03/10, 14:52:25 pm »

Yo soy Guardiola y ponia a Chigry antes que a Marquez, por lo menos darle oportunidades al chaval...visto que el mexicano va haciendo el ridiculo haya por donde va.

Cuando sale Márquez al campo los rivales se frotan las manos. Con este tio en la defensa hasta el Zaragoza te pasa la mano por la cara :-X
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #20690 en: 22/03/10, 16:53:10 pm »

Cuando sale Márquez al campo los rivales se frotan las manos. Con este tio en la defensa hasta el Zaragoza te pasa la mano por la cara :-X

A día de hoy, sabe mal decirlo, pero es cierto.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #20691 en: 22/03/10, 17:26:22 pm »

A día de hoy, sabe mal decirlo, pero es cierto.

me uno a la mini-cita  :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20692 en: 23/03/10, 13:09:32 pm »

Un futbolista con vocación de boxeador y estafador

Tras sus ocho goles esta pasada semana, muchas son las comparaciones publicadas en las que se compara a Messi con Maradona. Y no les faltan. Y es que la Pulga, al igual que en su día pasó con el Pelusa, ha tenido episodios más propios de un delincuente callejeroa los de un crack mundial, que es lo que supuestamente nos quieren vender desde la prensa de Barcelona.

Los culés nos quieren vender a Messi como un ejemplo a seguir para los chavales, con un historial impecable tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Y desgraciadamente eso no es así. Messi, como buen futbolista argentino, es un jugador sucio donde los haya. Buen ejemplo es la acción que protagonizó esta temporada con Marc Valiente en el Barcelona - Sevilla. Un choque en el que Messi, tras ser agarrado del sevillista, sacó a pasear en varias ocasiones su codo sin recibir castigo alguno por parte del coleagiado.

Pero el Campo Nuevo no ha sido el único escenario en el que Messi ha mostrado sus habilidades con las artes marciales. En su debut con la selección argentino, el supuesto crack protagonizó una jugada que pasará a la historia por ser una de las más guarras vistas nunca en un terreno de juego. Y es que el bueno de Lionel fue expulsado por propinarle ni más ni menos que tres codazos en la cara a un jugador rival que sólo intentaba que no avanzara hacia la portería.

Mal encarado, violento, provocador... y también tramposo. Al igual que el actual seleccionador argentino, Maradona, Messi hizo su particular mano de Dios en un derbi contra el Espanyol, en el que el Madrid y el Barça se jugaban el título. Eso sí, la justicia fue justa con el fútbol y el de arriba permitió que el Real Madrid ganara ese título, pero dejó para la posteridad una clamorosa mano de Messi.

Éste también es Lionel Messi. Un jugador capaz de hacer diabluras como la que todos los fines de semana hace Cristiano Ronaldo en un terreno de juego, pero al que también le pierden jugadas como éste, los cuales nos impiden señalarle no solo como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos (un respeto para Alfredo di Stéfano) sino siquiera entre los tres mejores del fútbol actual

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/43602/futbol-barcelona-este-tambien-es-lionel-messi

:D :D :D :D

De verdad que es entretenido este panfleto  ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #20693 en: 23/03/10, 13:17:59 pm »

Ni caso, ya lo dice Marca.
Messi está a la altura de los grandes de la historia como Cruyff, Maradona..... Zidane o Butragueño xd
The Crow

Email
« Responder #20694 en: 23/03/10, 13:18:38 pm »

Defensa Central (L)

Dan tanta pena sus "artículos" que hasta los propios merengues les piden que dejen de hacer el ridículo :D
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #20695 en: 23/03/10, 14:49:03 pm »

esa mierda para hijos del villarato no va aquí.
(sin acritud).

jajaja y para primos del platinato  :D

ultimamente suena tanto a xiste todo lo relacionado al madrid... es todo muy gracioso  :D
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #20696 en: 23/03/10, 23:14:22 pm »

Milito suplente? Pues no sabría que decir, yo creo que en su estado de forma óptimo, es mejor incluso que Puyol, y lo dice alguien que alaba al capitán porque es algo increíble.

Y si comparas con Márquez, al cual defendía antes, pero ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Barça, por lo que sea.

Yo a Milito lo veo mejor que a Puyol, porque es mas completo, defiende y saca la pelota jugada con seguridad y tal, a Puyol le falta sacarla bién, siempre que la sube se el ve nervioso, eso si, defendiendo es una máquina, mas de un gol a salvado este hombre, lo que pasa que ya empieza a ser mayorcito para el juego tan físico que hace...
 Respecto a Márquez yo adelantaria un poco su posición, no es lo suficiente rápido para ser defensa y estar de último hombre, pero quitado eso no lo veo malo, yo creo que en un sistema en el que el fuese central con un líbero detrás lo haria bastante bién o quizá de medio centro defensivo porque tocándola es bastante bueno.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20697 en: 24/03/10, 08:35:08 am »

Competición abre un procedimiento disciplinario extraordinario a Pep Guardiola

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido, en su reunión de este martes, abrir un procedimiento disciplinario extraordinario al técnico barcelonista Pep Guardiola, por las declaraciones que realizó sobre el colegiado del Almería-Barcelona, del último 6 de marzo.

La decisión del Comité de Competición ha sido adoptada tras estudiar las alegaciones presentadas por el Barcelona, en respuesta al escrito que la pasada semana le remitió del Comité Técnico de Árbitros (CTA), donde el colectivo arbitral se quejaba por las manifestaciones del entrenador.

The Crow

Email
« Responder #20698 en: 24/03/10, 10:25:53 am »

Esa es la libertad de expresión de la que tanto se nos llena la boca en Occidente.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #20699 en: 24/03/10, 11:44:54 am »

mira que son cínicos los árbitros... vaya mafias estan hechos! se necesita una limpieza a fondo, que estan todos podridos.
Páginas: 1 ... 1377 1378 1379 [1380] 1381 1382 1383 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir