La cara y la cruz. Primera parte mala, sobretodo por parte de Maxwell que no ha hecho más que perder balones en zonas muy peligrosas, con un sin fin de desafortunados despejes y pases cortos que lejos de llegar a sus compañeros iban directamente a los del equipo rival.
Bojan, Bojan? Ah sí, Bojan... (lo de siempre vaya, nunca me ha gustado y nunca me gustará...)
Para mí el error de ataque de la primera parte es que Pedro tendría que haber estado en la banda izquierda, Bojan en el centro y Messi en la derecha.
Suerte que la segunda parte el juego ha sido bien distinto, ha aparecido un Henry al que ya todos habíamos olvidado ofreciendo su cara más amable y haciendo un partido con cara y ojos como hacía mucho que no se le veía, parece que aún no ha dicho su última palabra y no quiere irse dejándonos ese mal sabor de boca de esta temporada...
Y bueno, el niño de mis ojos, MESSI, que decir... nadie me hace disfrutar más el fútbol que él, no tengo más que halagos para el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, su calidad es infinita, no conoce límites.
Valdés sigue reafirmando lo que vengo diciendo toda la temporada, está en su mejor nivel, sin duda alguna. Atrás quedan las críticas de temporadas pasadas donde sus cagadas nos costaban partidos.
PD: Titular de mi novio que me ha gustado mucho:
SI LEO MESSI ESCRIBO GOL