|
 |
« Responder #20145 en: 07/03/10, 00:39:00 am » |
|
Lo de Ibra no es roja? en directo me ha parecio que le metia un cate por que si no? :$
Le mete una patada, yo tambien pensaba que le habia dado un cate al otro. Pero vamos, que no me parece roja
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #20146 en: 07/03/10, 00:41:14 am » |
|
los 12 puntos no salen de la nada, se sacan jugando bien y ganando. cosa que les cuesta desde hace un tiempo, tanto lo uno como lo otro
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20147 en: 07/03/10, 00:42:11 am » |
|
Acabo de ver el tipico resumen del partido del Barça en la sexta que dura mas que el propio partido y decir en cuanto al tema arbitral:
Hay un penalty a Ibra como un castillo que le pagan un patadon y no lo pitan. La roja a Ibra no es roja ni de coña. Y la falta del gol de Messi tampoco es.
Todo esto segun mi opinion xD
Lo de la falta lo he dicho aki y casi me masacran diciendo ke solo digo fanatismos. Cuando digo lo de ibra todos callados como meucas igual ke cuando ha marcado Van der var :X A MASCARLA.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #20148 en: 07/03/10, 00:43:21 am » |
|
No me gusta hablar de números, si de sensaciones. Pero es que ha estas alturas había un colchón de 12 puntos, y así era mucho mas fácil jugar, e incluso gustarse.
si , en eso estoy de acuerdo. ya se sabe que el entorno barcelonista cuando ve al eterno rival por encima o muy cerca empiezan los nervios ( no madriditis, sr manded ) los numeros tanto de madrid como de barça son estratosfericos, de hecho aun ganado el valencia sigue a + de 10 puntos de la cabeza. y precisamente, hablando de sensaciones, me falta chispa para el juego actualmente en el equipo.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #20149 en: 07/03/10, 00:45:02 am » |
|
yo tb veo falta de chispa en muchos momentos parecen q jueguen caminando
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #20150 en: 07/03/10, 00:45:55 am » |
|
En la línea de los últimos partidos, dejando de lado decisiones arbitrales polémicas, va a hacer falta ponerle muchos mas huevos si queremos ganar la liga este año. Sobretodo porque el Madrid de este año hoy a demostrado que no es el del año pasado. Y joder, pa meter un puto gol tenemos que crear mil ocasiones, siempre igual...que puta mierda de efectividad cara a puerta :S
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #20151 en: 07/03/10, 00:47:24 am » |
|
En la línea de los últimos partidos, dejando de lado decisiones arbitrales polémicas, va a hacer falta ponerle muchos mas huevos si queremos ganar la liga este año. Sobretodo porque el Madrid de este año hoy a demostrado que no es el del año pasado. Y joder, pa meter un puto gol tenemos que crear mil ocasiones, siempre igual...que puta mierda de efectividad cara a puerta :S
y que gran portero diego alves.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #20152 en: 07/03/10, 00:54:41 am » |
|
no empezemos ya las comparaciones con el madrid en la actual temporada que historicamente nunca han ido bien.
hasta el partido de chamartin, post barça.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20153 en: 07/03/10, 00:55:49 am » |
|
Hace falta mucha más agilidad, las contras tardan mucho y esto facilita el posicionamiento de toda la defensa contraria.
No hace falta que cada jugada pase por todos los jugadores, hay que subir la pelota más rápido y chutar más a puerta, sino, es muy complicado marcar cuando el otro equipo esta en plan defensivo, es muy difícil romper esa "doble defensa" que le suelen hacer al Barça.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #20154 en: 07/03/10, 01:01:58 am » |
|
es que ese es el problema del barcelona, solo saben jugar a una cosa, y cuando les sale mal no tienen alternativas, ni tiro lejano, ni mayor verticalidad, ni nada... es lo malo de aferrarse tanto a una forma de jugar.
es un estilo muy atractivo, pero no es el futbol perfecto ni mucho menos, tiene muchos peros que han de saber resolverse.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20155 en: 07/03/10, 01:14:39 am » |
|
A mí me gusta el juego del Barça, disfruto muchísimo con él, pero cuando las cosas se complican como en partidos como este hay que cambiar el chip y ser más efectivos, debe primar la velocidad en el ataque (siempre con cabeza y no a lo loco, por supuesto) y la elaboración de las jugadas dejarlas para otro tipo de momentos en los que el equipo contrario no está tan defensivo y se puede mover mejor la pelota creando espacios y huecos, pero si están todos atrás, el marear la pelota sirve de bien poco...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20156 en: 07/03/10, 03:22:38 am » |
|
Ibra es tonto...vale que no es roja, pero eso le pasa por hacer el listo xD. No se ha enterao que desde el codazo de CR9 ahora estas cosas las miran mucho...en fin xd.
El Barça ha merecido ganar pero el fútbol es así.
Y por cierto, menudo porterazo Diego Alves (aunque en el gol de Messi podría haber hecho algo más), no sé si lo habré dicho por aquí, pero para mi de los mejores porteros de la Liga.
|
|
|
|
 |
« Responder #20157 en: 07/03/10, 03:24:56 am » |
|
Eto'o, el suplente de Milito? xD
si, el que iba a estar fuera del barça el año pasado para poner a henry de delantero centro, el mismo Pues menuda injusticia entonces seguir atizándole aquí y mas, afilando cuchillos para el siguiente partido.
Que le hayan hecho un penalty y no mereciera la roja por la embestida antideportiva que le hace al defensa no quiere decir que lleve como 10 partidos ausente, que no rasca bola y lo poco que toca es para ralentizar el juego.
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #20158 en: 07/03/10, 10:04:27 am » |
|
Creo Que mi Almería en este caso jugo mejor! Estaba defensivo .... AunQue el gol de puyol fué un regalo.. xD Messi pudo hacer el tercero pero Diego Alves se lo impidiÓ!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #20159 en: 07/03/10, 11:29:10 am » |
|
Un dato Despues de selecciones. 5 partidos 1 Victoria 4 Empates Si no me equivoco no quedan mas partidos de seleciones hasta terminar la liga
|
|
|
|