oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1331 1332 1333 [1334] 1335 1336 1337 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145351 veces)
loko18

Email
« Responder #19995 en: 28/02/10, 00:09:19 am »

A ver si el próximo partido chutan más, tanto pasar y pasar y pasar. Por fin mete Ibra después de varias ocasiones, y se lo anulan porque al árbitro le sale de los huevos, muy bien.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19996 en: 28/02/10, 00:15:43 am »

el barsa a perdonado mucho y casi se lamenta por ello, podias haber metido unos cuantos pero el malaga no lo a hecho mal dentro de lo que cabe, para mi deberia de haber sido expulsado con doble amarilla un jugador del malaga, y el gol de ibra esta bien anulado, no se porque algunos sois tan poco objetivos y no reconoceis la falta, el malaguista sale disparao xd.

a habido 2 jugadas polemicas en el area del barsa, aunque no creo que lleguen a ser penalti, me refiero a la mano de alves y al salto de maxwell sobre un jugador malaguista, alves tiene el brazo pegao al cuerpo pero hace un movimiento como si quisiera controlar ese balon, no se, en la jugada de maxwell ya lo han dicho los comentaristas, si lo hace en el centro del campo es falta pero dentro del area parece que no xd

vaya pase de xavi  :o
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19997 en: 28/02/10, 00:16:53 am »

Yo solo me quedo con eso:

El arbitro, en vez de senyalar la segunda amarilla a un jugador del Malaga, Manu Torres, ( targeta clarissima) se la ensenya a Pique por protestar ( desde cuando un Juez castiga al denunciante y no al agresor?). Y despues, claro esta, el gol anulado de Ibra por..falta?? ha sido clamoroso! es para flipar.. otro detalle, cuando ha marcado el Malaga, el arbrito ha dejado que hicieran una celebracion larguisima, perdiendo mucho tiempo y el arbitro no ha dicho nada ( de hecho en la radio se estaban quejando de ello); al cabo de 2 minutos, cuando el Barsa marca, el arbitro le va dando prisa a Messi para que no pierda tiempo en la celebracion..( nunca habia escuchado al Puyal TAN enfadado y chillando al arbrito!jajaja).

Seguro que manded te dice que era roja para Piqué por protestar y que Ibrahimovic le hace zancadilla por detras al defensor antes de hacer gol.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19998 en: 28/02/10, 00:18:36 am »

el barsa a perdonado mucho y casi se lamenta por ello, podias haber metido unos cuantos pero el malaga no lo a hecho mal dentro de lo que cabe, para mi deberia de haber sido expulsado con doble amarilla un jugador del malaga, y el gol de ibra esta bien anulado, no se porque algunos sois tan poco objetivos y no reconoceis la falta, el malaguista sale disparao xd.

a habido 2 jugadas polemicas en el area del barsa, aunque no creo que lleguen a ser penalti, me refiero a la mano de alves y al salto de maxwell sobre un jugador malaguista, alves tiene el brazo pegao al cuerpo pero hace un movimiento como si quisiera controlar ese balon, no se, en la jugada de maxwell ya lo han dicho los comentaristas, si lo hace en el centro del campo es falta pero dentro del area parece que no xd

El gol anulado a Ibra es 100% legal, lo que el resilvado por la grada del Camp Nou se ha tirado y el árbitro a picado !

P.d/ Ya entrarán esas ocasiones que le han faltado pelos ya !  :laugh:
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19999 en: 28/02/10, 00:19:46 am »

mira que eres de lo mas objetivo que hay en el bando madridista pero no puedo darte la razon en el gol de ibra.

el defensa cae por la propia inercia de la jugada y porque un tio de 1,90 y pico viene lanzado a rematar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20000 en: 28/02/10, 00:21:06 am »

david81, no es falta mires por donde lo mires. Si quieres se corta el cuerpo Zlatan antes de rematar, pero ni le da con las manos, y aparte toca el balón en el mismo momento que le da.

Yo creo que no es ser objetivo o no serlo, es que yo no veo que sea falta. Y tampoco lo vería si fuera un jugador de cualquier equipo. A lo mejor eres tú el que eres subjetivo en este caso, diciendo que es falta :)

Por ponerte un ejemplo, el gol del Tenerife hoy si que ha sido falta, y no pasa nada xD
david81

Email
« Responder #20001 en: 28/02/10, 00:22:43 am »

Yo solo me quedo con eso:

El arbitro, en vez de senyalar la segunda amarilla a un jugador del Malaga, Manu Torres, ( targeta clarissima) se la ensenya a Pique por protestar ( desde cuando un Juez castiga al denunciante y no al agresor?). Y despues, claro esta, el gol anulado de Ibra por..falta?? ha sido clamoroso! es para flipar.. otro detalle, cuando ha marcado el Malaga, el arbrito ha dejado que hicieran una celebracion larguisima, perdiendo mucho tiempo y el arbitro no ha dicho nada ( de hecho en la radio se estaban quejando de ello); al cabo de 2 minutos, cuando el Barsa marca, el arbitro le va dando prisa a Messi para que no pierda tiempo en la celebracion..( nunca habia escuchado al Puyal TAN enfadado y chillando al arbrito!jajaja).

si un jugador protesta al arbitro que deberia de haber sacado tarjeta se le saca amarilla, la amarilla a piqué es justa aunque tambien es cierto que deberia de haber sacado amarilla a manu torres
Cuando vas a rematar un balón en linea de gol, lo que cuenta es el primero llegue a rematar o despejar, lo lógico seguido a esto, es que se produzca contacto entre los que han disputado ese mismo balón, pero ya es irrelevante.

pero esque antes de rematar ya esta el jugador del malaga cayendose al suelo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #20002 en: 28/02/10, 00:24:16 am »

Se le saca amarilla si la protesta de manera exagerada u ofensiva, por decirle eso al árbritro simplemente no te sacan amarillas. Si fuera por eso, no habría jugadores en los campos para jugar, estarían todos sancionados por cada vez que lo piden jaja
david81

Email
« Responder #20003 en: 28/02/10, 00:26:18 am »

david81, no es falta mires por donde lo mires. Si quieres se corta el cuerpo Zlatan antes de rematar, pero ni le da con las manos, y aparte toca el balón en el mismo momento que le da.

Yo creo que no es ser objetivo o no serlo, es que yo no veo que sea falta. Y tampoco lo vería si fuera un jugador de cualquier equipo. A lo mejor eres tú el que eres subjetivo en este caso, diciendo que es falta :)

Por ponerte un ejemplo, el gol del Tenerife hoy si que ha sido falta, y no pasa nada xD

si yo fuera subjetivo no hubiera dicho que deberian de haber expulsado a manu torres por doble amarilla xd a mi me a extrañado que anulara el gol de ibra pero en la repeticion se ve como ibra empuja con el codo, si no no se explica porque sale disparado, quizas lo e visto mal pero hasta ahora seguire pensando esto, cuando vuelva a ver la jugada ya te dire a ver que xd
david81

Email
« Responder #20004 en: 28/02/10, 00:27:48 am »

Se le saca amarilla si la protesta de manera exagerada u ofensiva, por decirle eso al árbritro simplemente no te sacan amarillas. Si fuera por eso, no habría jugadores en los campos para jugar, estarían todos sancionados por cada vez que lo piden jaja

vale, pues no se la merecia  :-\ joder como estas hoy, no me dejas pasar ni una xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #20005 en: 28/02/10, 00:34:21 am »

Te he cruzado jaja

No hombre, no digo que no se la mereciera en este caso, porque no sé que le habrá dicho ni en que tono (aunque sobraba, porque era la quinta  :-\).
Pero digo que si pedir amarillas para otros, siempre fuera amarilla, seria una debacle :D
david81

Email
« Responder #20006 en: 28/02/10, 00:38:12 am »

venga va, no os quejeis tanto que seguro que el club no recurre la amarilla de piqué  :D aún os a hecho un favor el arbitro porque el partido que se pierde es conta el almeria.
david81

Email
« Responder #20007 en: 28/02/10, 00:41:02 am »

el sabado que viene madrid-sevilla en la sexta y yo en mi despedida de soltero, me lo voy a perder!! bueno, todo sea por una buena causa  >:D

modifico: se me a ido la olla y esto no iva aki  :D hardcorian si kieres lo trasladas y sino pues dejalo aki, tu mismo xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20008 en: 28/02/10, 00:41:27 am »

Rubinos le robó dos penaltis al Málaga
BARCELONA 2-1 MÁLAGA
ACTUALIZADO: 28/02/2010 | 00:33
POR: I.L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #20009 en: 28/02/10, 00:42:50 am »

mirando la clasificacion y en caso de ganar el valencia se colocaria con 49 puntos, a 10 de madrid y 12 de barcelona.

increible lo que estan haciendo este año tanto barça como madrid.....

el barça rastreando en los ultimos partidos y ya no cuela eso de que el madrid no juega a nada, por lo menos a mi personalmente.

como no cambie la cosa final de liga de infarto xd.
Páginas: 1 ... 1331 1332 1333 [1334] 1335 1336 1337 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir