|
 |
« Responder #19500 en: 10/02/10, 17:26:31 pm » |
|
Va a picar mucho si al final viene .
Picar por que? xddddddd
Si el Madrid se gastara 40 o 50 kilos en repescar un canterano para dejarlo de suplente un par de años arderia troya 
Si, si lo digo por los merengues que aun creen que irá al Madrid xd
Tontos hay en todas partes, aunque con floren ahi vete tu a saber xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19501 en: 10/02/10, 17:35:29 pm » |
|
Es ke cesc en el madrid con xabi alonso y kaka por medio no creo ke kepan los 3. Si hace falta alguien en la izkierda posicion (marcelo) un silva o ribery ahi va de lujo. Un lateral izkierdo aunke arbeloa cumple bien cuando esta ahi. Y un central porke metzelder no estara, y pepe a saber como vuelve.
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #19502 en: 10/02/10, 17:42:35 pm » |
|
me estas comparando a bojan y pedro con cesc vaya tela esto es como hablar de pobres y ricos xDD!! bojan y pedro saben k hay jugadores mejores k van a jugar y ellos tendran sus oportunidades en la temporada, pero cesc k esta haciendo partidazos en el arsenal y es un pilar de ese equipo y si va al barsa va a querer jugar... pero tambien esta de relevo busquets..
y como a dicho renal con el tito floren de x medio con lo mafias k es te puedes esperar x cualquier cosa xDD!!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19503 en: 10/02/10, 17:51:14 pm » |
|
Y yo que pensaba que teniamos demasiados defensas. Menos mal!!!
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #19504 en: 10/02/10, 18:11:02 pm » |
|
El problema es no tener a un lateral derecho suplente. si os dais cuenta con eso solo ya no habria ese problema xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #19505 en: 10/02/10, 18:21:44 pm » |
|
me estas comparando a bojan y pedro con cesc vaya tela esto es como hablar de pobres y ricos xDD!! bojan y pedro saben k hay jugadores mejores k van a jugar y ellos tendran sus oportunidades en la temporada, pero cesc k esta haciendo partidazos en el arsenal y es un pilar de ese equipo y si va al barsa va a querer jugar... pero tambien esta de relevo busquets..
y como a dicho renal con el tito floren de x medio con lo mafias k es te puedes esperar x cualquier cosa xDD!!
No es una comparación, es un ejemplo. Pese a que Cesc esté consagrado debe aceptar que tiene competencia en el 11 titular, y la competencia es la mejor arma para mantener el nivel del equipo. Es lo que pasa cuando sientas a Henry por ej y en su lugar pones a Bojan o Pedro, que sabes que lo van a dar todo también por tener un lugar en el 11 titular. Ya ha pasado con Márquez y Piqué, en el que el segundo le ha ganado el puesto al primero cuando Márquez estaba a un gran nivel también.
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #19506 en: 10/02/10, 18:49:01 pm » |
|
No es una comparación, es un ejemplo. Pese a que Cesc esté consagrado debe aceptar que tiene competencia en el 11 titular, y la competencia es la mejor arma para mantener el nivel del equipo. Es lo que pasa cuando sientas a Henry por ej y en su lugar pones a Bojan o Pedro, que sabes que lo van a dar todo también por tener un lugar en el 11 titular. Ya ha pasado con Márquez y Piqué, en el que el segundo le ha ganado el puesto al primero cuando Márquez estaba a un gran nivel también.
tienes razon pero pueden pasar tres cosas o k aiga un conflicto entre los jugadores de medio campo, competir x el puesto o sentar a un delantero... pero bueno estamos hablando antes de hora cesc todavia es jugador del arsenal y le queda contrato para mucho tiempo si llega al barsa ya se comera la cabeza pep para k todo vaya a gusto de todos
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #19507 en: 10/02/10, 18:52:03 pm » |
|
tampoco está alves, puyol ha de ir a la banda.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #19508 en: 10/02/10, 19:02:53 pm » |
|
Es ke cesc en el madrid con xabi alonso y kaka por medio no creo ke kepan los 3. Si hace falta alguien en la izkierda posicion (marcelo) un silva o ribery ahi va de lujo. Un lateral izkierdo aunke arbeloa cumple bien cuando esta ahi. Y un central porke metzelder no estara, y pepe a saber como vuelve.
cesc digas lo que digas sr manded es la pieza clave que le falta al madrid. un medio campo cesc lass kaka no hace ascos a nadie.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #19509 en: 10/02/10, 19:17:54 pm » |
|
Chokocrispis lesionado tb, yo creo que este ha visto el percal y se ha autolesionado a propósito.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19510 en: 10/02/10, 19:22:47 pm » |
|
cesc digas lo que digas sr manded es la pieza clave que le falta al madrid.
un medio campo cesc lass kaka no hace ascos a nadie.
Xabi alonso tmb recupera mucho balones. Cesc no es tan recuperador y lass es dios pero no llega a todas partes.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #19511 en: 10/02/10, 19:31:44 pm » |
|
Xabi alonso tmb recupera mucho balones. Cesc no es tan recuperador y lass es dios pero no llega a todas partes.
estoy hablando de que os falta un 4 organizador , de recuperadores vais sobraos. y como xavi ya esta en el barça busca otra opcion aparte de cesc que tenga calidad, yo no la veo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #19512 en: 10/02/10, 19:34:07 pm » |
|
estoy hablando de que os falta un 4 organizador , de recuperadores vais sobraos.
y como xavi ya esta en el barça busca otra opcion aparte de cesc que tenga calidad, yo no la veo.
Iniesta piti, iniesta.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #19513 en: 10/02/10, 20:03:12 pm » |
|
es partido para perder puntos. si lo sacan adelante ya hay campeon.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19514 en: 10/02/10, 21:22:02 pm » |
|
si viene Cesc, me parece ke Toure va a pegar cerca....
|
|
|
|