oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1288 1289 1290 [1291] 1292 1293 1294 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2153590 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19350 en: 07/02/10, 00:19:23 am »

Y nadie respondio a la pregunta del penalti. BIEN. (APLAUSE) Parece ke por aki no hablan castellano.

No es penalti como tp fue el de Xavi contra el Español.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #19351 en: 07/02/10, 00:22:12 am »

Manded Rauko das pena. No tengo nada más que decir.

Pese a todo otra victoria más, la semana que viene ya es la ida de champions?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19352 en: 07/02/10, 00:26:26 am »

Y nadie respondio a la pregunta del penalti. BIEN. (APLAUSE) Parece ke por aki no hablan castellano.

No es penalti como tp fue el de Xavi contra el Español.

Ok. Por fin alguien responde.

Manded Rauko das pena. No tengo nada más que decir.

Pese a todo otra victoria más, la semana que viene ya es la ida de champions?
Yo entro a preguntar por algo relacionado con el barsa y tu posteas sobre mi?¿ Ke tengo ke ver yo con el barsa, ke capitulo es ese?
Por ke los admin no borran esto ke no pinta nada aki?
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #19353 en: 07/02/10, 00:32:47 am »

la semana ke viene sin alves( 3 semanas de baja) sin pique,sin marquez i sin toure a ver como nos las apañamos en el calderon
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19354 en: 07/02/10, 00:38:27 am »

Manded que opinas de la no expulsion por 2 ocasiones del señor boateng haciendo manos y entrando a Messi por detrás? Aparte de la jugada del señor Casquero en la que le ha dado una puntada a uno del barça sin el balon el juego y bastante intencionado.

Aplícate el cuento.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19355 en: 07/02/10, 00:41:26 am »

la semana ke viene sin alves( 3 semanas de baja) sin pique,sin marquez i sin toure a ver como nos las apañamos en el calderon

Milito y puyol de centrales, por la derecha maxwell y por la izq alguno del filial o viceversa
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #19356 en: 07/02/10, 00:53:04 am »

Milito y puyol de centrales, por la derecha maxwell y por la izq alguno del filial o viceversa

O Milito - Chigrynskyy centrales, Puyol Maxwel laterales.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19357 en: 07/02/10, 00:57:24 am »

Manded que opinas de la no expulsion por 2 ocasiones del señor boateng haciendo manos y entrando a Messi por detrás? Aparte de la jugada del señor Casquero en la que le ha dado una puntada a uno del barça sin el balon el juego y bastante intencionado.

Aplícate el cuento.

Como kieres ke responda si no he visto el partido! por eso he preguntado lo del penalti! V__V
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #19358 en: 07/02/10, 01:51:58 am »

Por cierto lamentable el comentarista de LA SEXTA insinuando que hay villarato comparando jugadas del madrid con del barcelona y diciendo que villar no puede dormir tranquilo. Otro mas que se sube al tren AS-MARCA. Al final me voy a creer lo de la campaña desde madrid y mira que lo tomaba a cachondeo
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19359 en: 07/02/10, 01:54:20 am »

Por cierto lamentable el comentarista de LA SEXTA insinuando que hay villarato comparando jugadas del madrid con del barcelona y diciendo que villar no puede dormir tranquilo.
ese tio salio de Madrid tv es normal
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #19360 en: 07/02/10, 01:56:16 am »

Por cierto lamentable el comentarista de LA SEXTA insinuando que hay villarato comparando jugadas del madrid con del barcelona y diciendo que villar no puede dormir tranquilo.

Por cierto y para que no se diga:
FUENTE WIKIPEDIA:
ANTONIO ESTEVA (COMENTARISTA LA SEXTA)

Empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV. En 2006 se incorpora a la Sexta, narrando los partidos de la jornada de fútbol que no se emitían el sábado a las 22 horas, tarea que ejercía Andrés Montes...

y no solo eso. acabo de leer el articulo de alfredo relaño (director AS) y es vergonzoso por no decir otra cosa. Es un fanatico que solo ve blanco y todo lo que no ganan le hechan porqueria y confabulaciones. Lo unico que fomentan este tipo de personajes es un odio a muerte entre aficionados solo por un deporte.

http://www.as.com/opinion/articulo/semana-hablar-villarato/dasopi/20100207dasdaiopi_1/Tes
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19361 en: 07/02/10, 03:40:28 am »

Es que es tontería quejarte de opiniones de AS, porque ya se sabe por donde saldrán. Yo ya me imaginaba que compararían la entrada de Piqué con la de Pepe...

Las expulsiones justas, la de Piqué viene a raíz de un rebote que da en el árbritro, que toda la primera parte fue vestido de un color que podía confundir a los jugadores del Barça, por cierto xD
Pero bueno, otra victoria, que es lo que cuenta al final. Y golazo de Messi en el primero.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19362 en: 07/02/10, 05:01:43 am »

Este Barça hasta con 9 y el árbitro ''casi en contra'' ya que no lo ha echo tan mal, pues ganamos y solamente nos marcan uno, y de penalti que no era, pero quizás si árbitro yo lo hubiese pitado.. Ya que de enfrente no se aprecia tanto como por la television. (A sido un piscinazo de pelicula xD)

3 puntitos más y almenos los del canal + han reconocido una vez más que Messi es el mejor jugador del mundo, ya que no todos los merengues lo reconocen a estas alturas xD

P.d/ Ibra aun no encaja en este barça creo, o algo le falla a este chaval. Y pobre Keita, 2 ocasiones semi-solo en el area y las falla.

Grande Barça ! [amor]
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19363 en: 07/02/10, 10:01:49 am »

Este Barça hasta con 9 y el árbitro ''casi en contra'' ya que no lo ha echo tan mal, pues ganamos y solamente nos marcan uno, y de penalti que no era, pero quizás si árbitro yo lo hubiese pitado.. Ya que de enfrente no se aprecia tanto como por la television. (A sido un piscinazo de pelicula xD)

3 puntitos más y almenos los del canal + han reconocido una vez más que Messi es el mejor jugador del mundo, ya que no todos los merengues lo reconocen a estas alturas xD

P.d/ Ibra aun no encaja en este barça creo, o algo le falla a este chaval. Y pobre Keita, 2 ocasiones semi-solo en el area y las falla.

Grande Barça ! [amor]

que no era? una cosa es que se tire luego, pero el agarron existe y como es el ultimo defensa pues roja directa, asi que de arbitro en contra nada que teneis tantas ganas de qie os piten en contra (por eso de que normalmente es a favor) que por cualquier cosa llorais.

FUENTE WIKIPEDIA:

Empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV. En 2006 se incorpora a la Sexta, narrando los partidos de la jornada de fútbol que no se emitían el sábado a las 22 horas, tarea que ejercía Andrés Montes...

y no solo eso. acabo de leer el articulo de alfredo relaño (director AS) y es vergonzoso por no decir otra cosa. Es un fanatico que solo ve blanco y todo lo que no ganan le hechan porqueria y confabulaciones. Lo unico que fomentan este tipo de personajes es un odio a muerte entre aficionados solo por un deporte.

http://www.as.com/opinion/articulo/semana-hablar-villarato/dasopi/20100207dasdaiopi_1/Tes

cada uno es del equipo que quiera no? o esque un comentarista no puede ser del madrid pero los de TV3 si del barsa? la sexta es una cadena privada y pueden decir y hacer lo que les salga de los mismisimos, digo yo...
PTT-future-

Email
« Responder #19364 en: 07/02/10, 10:10:37 am »

Grande Barça ! [amor]

que no era? una cosa es que se tire luego, pero el agarron existe y como es el ultimo defensa pues roja directa, asi que de arbitro en contra nada que teneis tantas ganas de qie os piten en contra (por eso de que normalmente es a favor) que por cualquier cosa llorais.

FUENTE WIKIPEDIA:

cada uno es del equipo que quiera no? o esque un comentarista no puede ser del madrid pero los de TV3 si del barsa? la sexta es una cadena privada y pueden decir y hacer lo que les salga de los mismisimos, digo yo...

Me parece que era Xavi Torres, o almenos el que retransmitia el barsa hace un tiempo, que es del Espanyol.
Páginas: 1 ... 1288 1289 1290 [1291] 1292 1293 1294 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir