oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1280 1281 1282 [1283] 1284 1285 1286 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155726 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19230 en: 31/01/10, 10:32:33 am »

empiezo a estar cansado de esa obsesion de la prensa blanca con las conspiraciones, villaratos , robos y demas para que su equipo pueda justificar que no va lider. Si era fuera de juego y no debio subir el gol eso lo sabemos pero cada partido lo mismo. Su fanatismo me cansa siempre lo mismo cuando ellos siempre han sido los que historicamente han sido ayudados en infinidad de veces y la prensa de aqui no estaba confabulando de abuelodelvillarato por decirlo de alguna manera. Con eso lo unico que consiguen es que los aficionados cules cada dia les tengan mas tirria. Espero que algun dia sean periodicos medianamente serios xq cuando beneficia a los blancos no sale nada de villarato. Acaso por ejemplo cuando en el campo del osasuna deberian mostrar la roja al navarro por falta a ibra no dijeron que hubo villarato tmb? Ah claro solo miramos cuando nos interesa verdad?
Siempre habra errores y mayormente benefician a los grandes , pero cuando las cosas no salen se recurre al victimismo (cosa que historicamente se acusaba al barcelona)

yo no creo en el villarato, pero si creo en que gracias a los errores arbitrales nos llevais 5 puntos de ventaja y no me vale eso de que mereceis ganar en los partidos por la ocasiones que haceis, los goles hay que marcarlos y si es posible, que el arbitro conceda los legales, NO los ilegales.

repito, a mi el villarato me da vómitos, una cosa es que se saque el tema en broma como lo puedo hacer yo o cualquier aficionado merengue, pero otra cosa es que lo saque un periodoco dia si y dia también y mas cuando el error es en una jugada puntual, pero es cierto que ayer debiais haber sumado un punto, el dia del espanyol también y si no recuerdo mal, el dia del villarreal empatasteis y me acuerdo que hubo polémica pero nom recuerdo muy bien xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #19231 en: 31/01/10, 12:07:20 pm »

si los 5 puntos los tubierais de ventaja sobre nossotros, no dirias lo mismo. la cuestion es llorar
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19232 en: 31/01/10, 12:50:03 pm »

si los 5 puntos los tubierais de ventaja sobre nossotros, no dirias lo mismo. la cuestion es llorar

yo no lloro, si los 5 puntos los tubieramos de ventaja el que se quejaria serias tú, y si no reconoces eso es que eres un hipócrita, no digo ninguna barbaridad ni ninguna mentira, asi que no me vengas que si lloro o si no lloro, esto pasa en todas las ligas y en todas la temporadas, una vez perjudican a unos y otra vez a otros y ya esta, al final de temporada gana quien se lo merece y punto, siempre y cuando no sea algo exagerado.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #19233 en: 31/01/10, 13:53:30 pm »

presuntamente el barça tiene 5 puntos de ventaja por los beneficios arbitrales? joas ... ah, que no se cuentan los puntos que le han regalao al que va segundo con goles en fueras de juego tras penalti de chiste y otros ejemplos, clar

pd.1: 50 goles a favor, 10 en contra son los numeros del fcb ...
pd.2: al madrid ayer le pitaron el primer penalti en contra tras 20 jornadas, menos mal
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19234 en: 31/01/10, 15:04:32 pm »

Villarato? eso es un invento de la prensa para vender más periódicos.

Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #19235 en: 31/01/10, 15:13:33 pm »

SEñores acaba de salir en el informativo de CUATRO y ni es fuera de juego como han explicado bien y la falta q pita no es a messi sino a ibra y es de donde sacan asi que de villarato nada y no lo digo yo sino que lo han explicado en CUATRO. Donde esta el villarato ahora? Mas bien obsesion de algunos sectores de la prensa blanca.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #19236 en: 31/01/10, 15:40:13 pm »

lo triste es que ni en Marca ni en As rectifican.

Y sus cronicas son asquerosas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19237 en: 31/01/10, 16:01:39 pm »

SEñores acaba de salir en el informativo de CUATRO y ni es fuera de juego como han explicado bien y la falta q pita no es a messi sino a ibra y es de donde sacan asi que de villarato nada y no lo digo yo sino que lo han explicado en CUATRO. Donde esta el villarato ahora? Mas bien obsesion de algunos sectores de la prensa blanca.

FIN de la manipulación y FIN de los lloriqueos por favor. Yo ya dije que hasta que no viese una imagen clara no me pronunciaría. Pues bien, los de Cuatro han hecho su trabajo, no como los demás manipuladores.

Así que gol legal en toda regla (y aún sin serlo, al estar al límite lo sería por lo que dice el reglamento) pero bueno, así callamos bocas maliciosas de todas todas  ;D

Ale, a seguir disfrutando del Taconazo del dios de la fiesta, el gran becerro de oro xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19238 en: 31/01/10, 16:19:07 pm »

Lo de la foto es lamentable. Y lo de la falta mal sacada, otra excusa para llorar con el Villarato y demás chorradas.

Por cierto, leyendo por ahí, he visto un artículo de Alfredo Relaño del 2002 en que criticaba que al Madrid no se le vieran los méritos porque parecía que le ayudaban en todo (árbritros, gobierno de Aznar,..). Mira que, por lo general, coincido en muchas cosas con él, pero con el Villarato se le va de las manos.

Y justamente ayer lo comentaba con un colega del Espanyol, que entiendo que ellos u otros equipos más pequeños se quejen de ayudas los grandes, pero que lo haga el Madrid?
Dj Spaniel

Email
« Responder #19239 en: 31/01/10, 16:46:44 pm »

si alguien tiene el video de CUATRO que lo ponga. Es vergonzoso lo de parte del sector de la prensa blanca lavando el cerebro a la gente. Eso se le llama manipulación. Mañana me gustaria ver como los directores de AS y MARCA Rectifican.
Como ya dicen por ahi: MANIPULATO Y LLORONATO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nCRdc6j-i-Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nCRdc6j-i-Q</a>
loko18

Email
« Responder #19240 en: 31/01/10, 16:56:42 pm »

3 puntos más y los merengues rabiando como siempre, menuda novedad  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19241 en: 31/01/10, 17:23:21 pm »

La malo es que este tipo de cosas (manipulación) lo hacen con todo, no solo con el pan y circo  :-X
Dj Spaniel

Email
« Responder #19242 en: 31/01/10, 20:14:27 pm »

Edición mediodia DEPORTES CUATRO. Con Dos Coj  :D

http://www.cuatro.com/deportes/videos/fuera-juego-pedro/20100131ctoultnot_5/
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19243 en: 31/01/10, 20:29:25 pm »

Si lo de Pedro no es estar en línia, que es estar en línia? Incluso está un pié mas adelantado el defensa del deportivo.

Cada fin de semana una nueva manipulación madridista. Yo soy árbitro y estaría hasta la polla. Una cosa es criticar los fallos de un árbitro, pero otra cosa es manipular imágenes, torcer ángulos de imágenes, borrar el color de las rayas del campo... para criticar a un árbitro que ha acertado.

PERO ESTO QUE COÑO ES?
Tamudo

Registro: 14-10-08

Email
« Responder #19244 en: 31/01/10, 22:49:59 pm »

Es fuera de juego y punto ... ke nunca reconoceis nada ..... siempre tokando los kojones ke no sabeis ni ganar ni perder .. solo recordaros ke sois el eterno segundon y ke lo acepteis de una vez ... el juego del barcelona es aburrido ... los ekipos ya le estan kogiendo la manera de jugar-le al farsa y por eso teneis ke tirar del villar y su federacion de mierda...  por cierto hay una jugada en kle messi entra kon los dos pies a hacer daño..... tarjeta roja ... lo que pasa ke eso TV3 no lo enseña ( y como sabe ke el comite no actuara de oficio)
Al Espanyol llevais varios partidos pitando lo ke da la gana y ke no pasa nada esto es cachondeo .. ahora hay ke proteger al trol de messi ke no se le puede tocar..
Teneis la peor aficion del mundo .. solo da la cara kuando las cosas van bien ..
a ver si aprendeis del Espanyol ... un club ejemplar kon la mejor aficion de ESPAÑA ... porke a diferencia de vosotros nosotros somos Españoles....
Lo bueno de todo esto es ke aunke os joda tengo razon ... 
Páginas: 1 ... 1280 1281 1282 [1283] 1284 1285 1286 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir