oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1276 1277 1278 [1279] 1280 1281 1282 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2156354 veces)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #19170 en: 27/01/10, 10:15:39 am »

ataque de barcelonitis es lo ke han tenido   :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19171 en: 27/01/10, 12:17:20 pm »

de verdad que hoy se ha superado todo lo superable,ayer fue vergonzoso al maximo ver y oir a las cadenas untadas de blanco como antena3,punto pelota,veo,etc,y hoy siguiendo el discurso y la cantinela

En Punto Pelota hay división de opiniones, no todos son pro gitano. Casi todos ven justa la tarjeta roja y la sanción de 1 partido, donde no hay acuerdo es si hay que imponerle más partidos porque dicen que no hay intencionalidad (en el acta arbitral no aparece la palabra "agresión"). Personalmente opino que sí hubo intencionalidad porque poco antes de darle con el antebrazo gira un poco la cabeza y ve al jugador de reojo.
loko18

Email
« Responder #19172 en: 27/01/10, 12:19:28 pm »

de verdad que hoy se ha superado todo lo superable,ayer fue vergonzoso al maximo ver y oir a las cadenas untadas de blanco como antena3,punto pelota,veo,etc,y hoy siguiendo el discurso y la cantinela

En Punto Pelota hay división de opiniones, no todos son pro gitano. Casi todos ven justa la tarjeta roja y la sanción de 1 partido, donde no hay acuerdo es si hay que imponerle más partidos porque dicen que no hay intencionalidad (en el acta arbitral no aparece la palabra "agresión"). Personalmente opino que sí hubo intencionalidad porque poco antes de darle con el antebrazo gira un poco la cabeza y ve al jugador de reojo.
Pero si solo hay que verle la cara de rabia que tiene y como se gira, es que blanco y en botella jajaja
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #19173 en: 27/01/10, 12:37:01 pm »

referente a lo comentado en paginas atras sobre de quien era el merito de que estubiea guardiola

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=681688
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19174 en: 28/01/10, 16:33:33 pm »

ataque de barcelonitis es lo ke han tenido   :D

Y creo que también tienen un poco de "Messicitis", porque mira que hay codazos en el mundo del futbol que tienen que ir a buscar al único jugador que no ha dado ninguno.

En Antena 3 y Telecinco parece que la lfp solo la juegan Messi y Cr9, hasta hablan mas de Cristiano Ronaldo que del mismo Real Madrid? Son cansinos como nadie.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #19175 en: 28/01/10, 16:55:41 pm »

En Antena 3 y Telecinco parece que la lfp solo la juegan Messi y Cr9, hasta hablan mas de Cristiano Ronaldo que del mismo Real Madrid? Son cansinos como nadie.

lo de CR9 en las portadas de marca es enfermizo, no he contado NINGUNA portada de marca, desde hace casi 1 año, que no salga CR9 en ella!
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #19176 en: 28/01/10, 17:08:55 pm »

En el Telediario cada vez que hablan del Madrid sale la foto del amigo-fairplay de fondo, no tienen mas fotos?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19177 en: 29/01/10, 15:16:31 pm »

Y creo que también tienen un poco de "Messicitis", porque mira que hay codazos en el mundo del futbol que tienen que ir a buscar al único jugador que no ha dado ninguno.
Ha Messi si le han expulsado por soltar los codos alguna vez con argentina.

Cita de: Dj Something link=topic=101443.msg1064879295#msg1  064879295 date=1264694141
lo de CR9 en las portadas de marca es enfermizo, no he contado NINGUNA portada de marca, desde hace casi 1 año, que no salga CR9 en ella!

Facil ecuacion. Los periodicos quieren vende, y el que más vende es CR. Si no fijate que casi todos los dias sale hasta en la portada del Sport.

Portadas de este ultimo mes.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/enero10.html  :-*

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19178 en: 29/01/10, 16:14:25 pm »

Pues si a Messi le pasa lo mismo que a Cristiano y le expulsan también cuando impacta con la cara del defensor, entonces de que putas se quejan en el telediario?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19179 en: 29/01/10, 16:23:30 pm »

Pues si a Messi le pasa lo mismo que a Cristiano y le expulsan también cuando impacta con la cara del defensor, entonces de que putas se quejan en el telediario?

Por que es una jugada que no es de roja. Si te interesa, busca la noticia del debut de Messi con Argentina. Paso de poner la foto aquí, que no quiero que la lien por mi culpa.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19180 en: 29/01/10, 16:33:17 pm »

Por que es una jugada que no es de roja. Si te interesa, busca la noticia del debut de Messi con Argentina. Paso de poner la foto aquí, que no quiero que la lien por mi culpa.

Si ya lo he visto.

Golpe a la cara que propina Messi = roja

Golpe a la cara que propina Cristiano Ronaldo = roja

Donde está el debate? Esa teoria de Roncero de que Messi es intocable ni la creo, ni la veo. Solo se vende humo para tapar la conducta del niñato.

QUE NO NOS EMBAUQUEN!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19181 en: 29/01/10, 16:39:23 pm »

Si ya lo he visto.

Golpe a la cara que propina Messi = roja

Golpe a la cara que propina Cristiano Ronaldo = roja

Donde está el debate? Esa teoria de Roncero de que Messi es intocable ni la creo, ni la veo. Solo se vende humo para tapar la conducta del niñato.

QUE NO NOS EMBAUQUEN!

Bueno, a ti te parece roja a mi no (ninguna de las 2), eso es discutible. Lo que no es discutible son los 2 partidos. Pero bueno, dejemos el tema que ni es el momento, ni es el post para debatir esto. Ademas que cansa.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19182 en: 29/01/10, 17:18:07 pm »

El debate debe estar en la intencionalidad y causalidad del golpe.

La intencionalidad real solo la sabe el que lo hizo. Y lo de la causalidad es cuanto menos curioso que lo menciones, Ronaldo estuvo 2 meses fuera por una entrada y aún se sigue diciendo que no fue penalti, asique no me seais hipocritas.

Drenthe lesionó a un jugador del Tenerife para 3 meses, y no le sacaron roja, aunque la entrada lo mereciera, pero claro, es Drenthe y no Ronaldo.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #19183 en: 29/01/10, 22:05:53 pm »

Actualidad en Can Barça... ::)

Mañana a Gijon sin Dani ni lo puto Keiteee.

Partido complicado si salimos relajadetes, no hay que fiarse de los Astur.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19184 en: 30/01/10, 18:10:57 pm »

El partido de hoy es televisado?
Páginas: 1 ... 1276 1277 1278 [1279] 1280 1281 1282 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir