oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1275 1276 1277 [1278] 1279 1280 1281 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155633 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19155 en: 26/01/10, 15:29:13 pm »

dicen que messi hace como cristiano que envia codazos y manotazos y bracea cuando messi no hace nada de eso porque le lleva agarrado 20 metros y unos cuantos segundos,simplemente se quiere despegar sin conseguirlo y no intenta golpear a nadie ni mucho menos.

Con el cuento ese a otra parte, coño, que un tio que no llega al 1,70 no brecea a metro 1,85 de altura. Ah por cierto, llevar agarrado más o menos tiempo no te da derecho a repartir leñazos. Que parece que le ha poseido a la niña del exorcista al hormonas.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19156 en: 26/01/10, 15:37:53 pm »

Bonito apodo: "Hormonas"  :D
loko18

Email
« Responder #19157 en: 26/01/10, 15:38:35 pm »

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero de algún modo tendrán que justificar lo que hace Cr9.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19158 en: 26/01/10, 15:44:25 pm »

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero de algún modo tendrán que justificar lo que hace Cr9.

Es que dais por hecho que justificamos una agresión. Yo estoy justificando una falta, porque no veo agresión, tampoco soy tan talibán y tu que me conoces lo sabes.  :D
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #19159 en: 26/01/10, 15:56:20 pm »

Lo que si que es cierto, es que Cristiano se crispa muy facilmente, se vio con el Almeria, en Bilbao y el otro dia..... si no se controla....... Es el delantero que mas rojas tiene de la liga si no me equivoco, tiene las mismas que muchos defensas duros. Tendría que relajarse un poco y aprender que esto se lo van ha hacer 500 mil veces en cada partido, ya que los jugadores que tienen tanto el tiempo el balón en los pies son mas propensos a recibir faltas.

Si Messi midiera un palmo mas, también le habria dado en la cara al del Sevilla, pero lo que es cierto es que Messi no le golpea con "mala ostia" como Cristiano.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19160 en: 26/01/10, 16:25:11 pm »

Como el patio de colegio, Cristiano Ronaldo lo hace porque Messi tambien lo hace. Esto es un argumento de un telediario para justificar algo? Por favor!!! Que vergüenza!!!  [cabezazo]

Y dice Telecinco que la única MINÚSCULA diferencia es que como Messi es pequeño le impacta en el pecho, y ASEGURAN como si de Pepe el brujo se tratara, que la intención de Messi era otra. Asesinar??? Esto parece mas cuarto milenio que un telediario.  :'(

Como pueden intentar comparar un golpe en la cara con un golpe en el pecho y quedarse tan tranquilos?

Intentan engañar a toda españa y dan puta pena.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19161 en: 26/01/10, 16:32:18 pm »

Pero en serio, alguien se cree esto? Es que me parece muy fuerte xd
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #19162 en: 26/01/10, 16:33:49 pm »

es curioso como los "periodistas" crean polemica donde no la hay y la gente la sigue durante una semana entera (mínimo). Hechos: roja y al carrer, home, al carrer! xDDD Que perdida de tiempo discutir sobre esto. El pobre Cristiano esta triste, que pena... xDDD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19163 en: 26/01/10, 16:39:36 pm »

dicen que messi hace como cristiano que envia codazos y manotazos y bracea cuando messi no hace nada de eso porque le lleva agarrado 20 metros y unos cuantos segundos,simplemente se quiere despegar sin conseguirlo y no intenta golpear a nadie ni mucho menos.

Con el cuento ese a otra parte, coño, que un tio que no llega al 1,70 no brecea a metro 1,85 de altura. Ah por cierto, llevar agarrado más o menos tiempo no te da derecho a repartir leñazos. Que parece que le ha poseido a la niña del exorcista al hormonas.

claro claro la diferencia es que messi no mira de reojillo para el remate final como hace el abdominales, que busca donde impactar.

2 partidos sancion de risa.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19164 en: 26/01/10, 16:43:22 pm »

Lo jodido esque acompañando sus gili-argumentos con imagenes y con 4 opiniones de bares de madrid consiguen lavar el cerebro a 2 ó 3 madridistas que no conocen perfectamente de reglamentos y se quedan con la conciencia tranquila toda la semana, y así, cada puto lunes.  [cabreado]
djpiti

Email
« Responder #19165 en: 26/01/10, 16:48:22 pm »

Lo jodido esque acompañando sus gili-argumentos con imagenes y con 4 opiniones de bares de madrid consiguen lavar el cerebro a 2 ó 3 madridistas que no conocen perfectamente de reglamentos y se quedan con la conciencia tranquila toda la semana, y así, cada puto lunes.  [cabreado]

haz como yo, no veas telecinco.

es que esta cadena es basura desde que empiezan a emitir hasta que acaba y no solo los deportes.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #19166 en: 26/01/10, 16:54:53 pm »

haz como yo, no veas telecinco.

es que esta cadena es basura desde que empiezan a emitir hasta que acaba y no solo los deportes.

Lo veo porque me hacen gracias sus intentos manipulativos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19167 en: 26/01/10, 19:19:53 pm »

¿Te hacen gracia o te da rabia? xd

Es lo que dice Piti, es que sóis masocas macho.

Es como si pillo yo y todos los días me meto en las web de El País y de El Mundo ¿Pa qué, pa ir de mala leche todo el día con mentiras y más mentiras sobre lo que sea?

Yo creo que os va un pokito la marcha, en serio.
djpiti

Email
« Responder #19168 en: 26/01/10, 19:34:47 pm »

¿Te hacen gracia o te da rabia? xd

Es lo que dice Piti, es que sóis masocas macho.

Es como si pillo yo y todos los días me meto en las web de El País y de El Mundo ¿Pa qué, pa ir de mala leche todo el día con mentiras y más mentiras sobre lo que sea?

Yo creo que os va un pokito la marcha, en serio.

en general tanto tv como prensa manipulan a su antojo, unas mas y otras menos.

se trata de tener una opinion personal sobre hechos en concreto.

en este caso , el de cr9, mas de lo mismo, para unos sancion justa, para otros no.

lo que no se puede es comparar esta accion con la de messi , mas que nada porque han habido muchisimos mas jugadores que han soltado codos pero claro nada mejor que comparar con messi, jugador del eterno rival.

si hablamos de deporte, me quedo con las noticias de cuatro con los dos manolos sin duda, ya que aunque en ocasiones se noten los colores lo hacen todo mas ameno y menos hyper-preparado.

x cierto, para mi la sancion es de risa, como digo opinion personal.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #19169 en: 26/01/10, 20:13:13 pm »

Bueno pues al final 2 partidos de sanción para el gitano  ;D Va por el camino de batir el récord de más odiado en el futbol español xD Yo creo que no tardará en superar a oleguer y laporta xD

Por cierto, qué bien hacen las encuestas en el AS: "¿Te parece justa la sanción a Cristiano?"

Así claro, en el NO están los vosotrs de los creen que no es justa y de los que creen que es insuficiente... Y así parece que haya más a favor de cristiano... Tergiversación!!!!!

PD: Es broma xDDD
Páginas: 1 ... 1275 1276 1277 [1278] 1279 1280 1281 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir