djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #17055 en: 27/11/09, 00:06:24 am » |
|
jo apostaria por busquets ja ke creo ke nos ha dado bastantes motivos para confiar en el. aunque viendo lo visto creo ke Guardiola apostara por lo ke hay aki. Marquez si se pusiera las puta pilas ya de una vez lo haria bien pk ja ha jugao en esa posicion mas de una vez i lo havia hecho muy bien... a ver si espavila. i lo de Robinho pues nose... no me parece mal del todo pero seria una putada por Pedro ke ja veis como esta el chaval.... cada vez se sale mas!
robinho si viene sera un gran error, tiempo al tiempo. que guarden la pasta para silva el año que viene , con la recuperacion de milito quizas no haga falta nada mas. un suplente de alves y otro 9 mas de garantias que bojan y fin.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #17056 en: 27/11/09, 00:10:00 am » |
|
Al Chelsea no lo quiero ni en sueños...
ademas si volviera a tocar imaginate lo que seria volver alli despues de la que se lio, este año se lo dejaremos al madrid para cuartos.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #17057 en: 27/11/09, 00:16:17 am » |
|
recordando el clasico en el camp nou de la temporada pasada 
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #17058 en: 27/11/09, 00:24:20 am » |
|
recordando el clasico en el camp nou de la temporada pasada 

bueno todos los jugadores que destacan por encima del resto son cosidos sin piedad llamense messi, cr9, iniesta. luego estan los rollo busquets que les mola recibir y dar , que grande jajajaj
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #17059 en: 27/11/09, 00:35:34 am » |
|
El Liverpool está eliminado.
y pronto bayern o juventus, uno de los dos.
lo cual implica que pueda haber un cruze tremendo en octavos.
r madrid- bayer o juve chelsea- bayer o juve manchester united- bayer o juve
al barça no lo pongo porque no es todavia 1 de grupo
ojito con el sevilla este año
yo llevo tiempo diciendo que el sevilla va a dejar huella en esta champions, y para mi el chelsea es el que esta e mejor forma y de calle.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #17060 en: 27/11/09, 00:38:06 am » |
|
El Liverpool está eliminado.
y pronto bayern o juventus, uno de los dos.
lo cual implica que pueda haber un cruze tremendo en octavos.
r madrid- bayer o juve chelsea- bayer o juve manchester united- bayer o juve
al barça no lo pongo porque no es todavia 1 de grupo
ojito con el sevilla este año
yo llevo tiempo diciendo que el sevilla va a dejar huella en esta champions, y para mi el chelsea es el que esta e mejor forma y de calle.
pocos equipos tienen 3 nueves de garantias como el sevilla. ademas de llevar un tiempo jugando juntos ya. encima el peroti ese tambien se sale xd, puto monchi.
|
|
|
|
 |
« Responder #17061 en: 27/11/09, 00:38:42 am » |
|
El Chelsea lleva años en esa forma y no ha sido de capaz de ganar NADA en Europa, estoy harto de ese club.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #17062 en: 27/11/09, 00:42:03 am » |
|
El Chelsea lleva años en esa forma y no ha sido de capaz de ganar NADA en Europa, estoy harto de ese club.
de acuerdo, pero este año no esta jugando tan amarrategui y cuenta sus partidos por goleadas ( casi todos ). lo mas cojonudo es que lo entrena un spaguetti cattenacio, manda cojones.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #17063 en: 27/11/09, 00:52:19 am » |
|
Este año mucho me temo que al fin van a ganar una Champions estos mamelucos del Chelsea, maque me pese, porque me caen como una patada en los huevos.
|
|
|
|
 |
« Responder #17064 en: 27/11/09, 00:54:23 am » |
|
Que va. Terry volverá a resbalar o Drogba tirará al muñeco...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17065 en: 27/11/09, 01:10:06 am » |
|
Yo quiero que les toque de una puta vez al Madrid. Puede ser muy bonita esa eliminatoria
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #17066 en: 27/11/09, 01:14:14 am » |
|
Yo quiero que les toque de una puta vez al Madrid. Puede ser muy bonita esa eliminatoria 
pues de momento te toca esperar hasta cuartos ya que los 2 son primeros de grupo.
|
|
|
tonetimanre
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub
Email
|
 |
« Responder #17067 en: 27/11/09, 01:18:57 am » |
|
pues de momento te toca esperar hasta cuartos ya que los 2 son primeros de grupo.
tan pronto quereis ser eliminaos?' xDD molaria la final... madre mia. un 5 a 0 en una final de champions o un 4 a 0 como hace años en semifinales jajaajja
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #17068 en: 27/11/09, 08:15:10 am » |
|
Por mucho Chelsea que sea, pero al final siempre acaba eliminado, de una u otra forma, su juego rancio no es merecedor de ganar títulos (vease la temporada pasada.) Vendrá un barça o un equipo que sepa tocar el balón y pondrán el autobus a la primera de cambios. Lo positivo que tienen es que llevan jugando mucho tiempo los mismos jugadores con pequeñas variaciones, pero les falta algo de bravío en los partidos importantes.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17069 en: 27/11/09, 08:27:39 am » |
|
Por mucho Chelsea que sea, pero al final siempre acaba eliminado, de una u otra forma, su juego rancio no es merecedor de ganar títulos (vease la temporada pasada.) Vendrá un barça o un equipo que sepa tocar el balón y pondrán el autobus a la primera de cambios. Lo positivo que tienen es que llevan jugando mucho tiempo los mismos jugadores con pequeñas variaciones, pero les falta algo de bravío en los partidos importantes.
Pero si chuto mas veces a puerta en toda la semifinal kel barsa. No mientas ke el niño jesus llora.
|
|
|
|