"Más facilidades no se pueden dar en un partido de fútbol. El Barcelona se paseó literalmente ante un Inter de Milan que, más que un club de fútbol, parecían una asociación de amigos de petanca, con jugadores como Zanetti, Cambiasso o Motta más pasados de moda que el Seiscientos."
xddddddddddd
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/38837/El-Inter---geriatrico-no-fue-rival
Increíble el artículo este, en mi vida había leído algo semejante xd
Sobrepasa todos los límites y desde luego, no se puede tomar de otra manera que no sea para reirse xd
Partido que se preveia con nervios y que al final ha sido más fácil de lo que creo, todos pensabamos, no ha habido ninguna complicación (excepto el fallo puntual de Valdes) y alguna llegada de Etoo, pero poco más.
Lo mejor ha sido que de esta manera reservamos a Ibra y Messi para el clásico y aparte se vuelve a demostrar que el Barça es todo un block y pese a no tener a los mejores goleadores de la plantilla disponibles, el equipo sale adelante y tiene recursos.
Quiero hacer mención tb al trabajo de la defensa, que ha sido de 10.
Con ganas de que llegue el clásico y ver que somos capaces de hacer.
PD: Xcierto, el partido contra el At.Bilbao no lo comenté xq estaba fuera y apenas lo pude ver mientras cenaba, pero el rato que ví no me gustó la sensación que daba el Barça, suerte que hoy no han tenido nada que ver...
Y menudo patadón se llevo Messi, no digo que fuera intencionado, pero tampoco es que quite la pierna muy rápido a mi parecer...