oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1107 1108 1109 [1110] 1111 1112 1113 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2204247 veces)
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #16635 en: 11/11/09, 00:09:37 am »

en total 7-0 y 7 goles de canteranos,y 5 goles hoy para enseñar como se le marcan 5 goles a un equipo de 2a B.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #16636 en: 11/11/09, 00:12:00 am »

pedrito (L) siempre moja
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16637 en: 11/11/09, 10:53:21 am »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091111/53821989933/noticia/sala-i-martin-enciende-los-animos.html

Este era el que quería mas de uno no?

A saber que será él... puta chusma que no sabe estar con el pico cerrado.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16638 en: 11/11/09, 10:56:49 am »

jajajajaja como rabian (L)
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #16639 en: 11/11/09, 11:05:04 am »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091111/53821989933/noticia/sala-i-martin-enciende-los-animos.html

Este era el que quería mas de uno no?

A saber que será él... puta chusma que no sabe estar con el pico cerrado.

No todo el mundo puede tener la clase, el estilo, la elegancia, la inteligencia y la educación que desprende este tipo por cada poro, si es que sólo con verle [amor]

xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16640 en: 11/11/09, 11:06:44 am »

jajajajaja como rabian (L)
Como rabia quien? Vete al apartao del Pont a ver donde mandé ayer a un elemento que pedia que los djs hablaran en castellano. A mi no me metas en ningun saco que me paso a los bajpaña y a los catalunyalliure por donde no da el sol.

Si te parece normal que un tipo que podría ser presidente se dedique a faltar el respeto por la puta cara a sus propios aficionados pues me callo y queda todo claro. No es cuestión de politica, si no de saber estar, de educación y sobretodo de inteligencia. No pueden comportarse como gente de a pie.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16641 en: 11/11/09, 11:13:31 am »

No lo decia por ti.

Pero me encanta ver como saltan con el resorte del churriargumento "Él, que parece tan listo, quizá no lo sea tanto. Ese señor es poco elegante hasta en la manera de vestir. Aprovecha la moda independentista, pero anima al Barça en la competición nacional. Un ambiguo más".

Aunque tb me gustaria ver las declaraciones enteras, ya se sabe que los periodistas cortan y pegan a su gusto.

A parte, este tio no será presidente del Barça en su vida.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16642 en: 11/11/09, 11:14:20 am »

en fin parece que el sr bojan parece que este esperando que raje para meter 2 goletes.

aun asi me sigue pareciendo un jugador para eso, para la copa y poco mas.

a ver si el narizudo espabila en invierno y trae algo mas en ataque que todos los dias no jugamos con 2as B.

lo de pr17 no tiene nombre, muy grande el chaval.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16643 en: 11/11/09, 11:19:38 am »

No lo decia por ti.

Pero me encanta ver como saltan con el resorte del churriargumento "Él, que parece tan listo, quizá no lo sea tanto. Ese señor es poco elegante hasta en la manera de vestir. Aprovecha la moda independentista, pero anima al Barça en la competición nacional. Un ambiguo más".

Aunque tb me gustaria ver las declaraciones enteras, ya se sabe que los periodistas cortan y pegan a su gusto.

A parte, este tio no será presidente del Barça en su vida.
Ya, pero yo no me quedo con la contestación porque eso sin este tipo de tonterías no se diría. Es lo mismo que cuando sale la payasa esa de Telemadrid a decir gilipolleces de los catalanes, parece que se retroalimenta esta gente.

El narizudo pira con Laporta? Yo no les dejaria tocar nada más xd
djpiti

Email
« Responder #16644 en: 11/11/09, 11:29:05 am »

claro que el narizudo se va con el con toda la cuadrilla incluida.

lo malo es que al soci le de por seguir la linea continuista y votar por laporta 2a parte en las proximas elecciones.

espero que pesen mas las acciones extradeportivas que las deportivas a la hora de votar porque el sr laporta tambien conocido como gaspart 2 no ha dado pie con bola aparte de aprovechar el tiron politico que supone ser presidente del f.c barcelona.

por lo tanto, creo que si se presenta rosell no habra color.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16645 en: 11/11/09, 11:33:09 am »

Si gana Rosell por fin tendremos un tio que sepa minimamente de futbol, voy a llorar :'(

Lo malo es que si se pira la deidad suprema conocida como Pep Guardiola nos enchufa a Scolari en 2 segundos xd
djpiti

Email
« Responder #16646 en: 11/11/09, 11:46:52 am »

Si gana Rosell por fin tendremos un tio que sepa minimamente de futbol, voy a llorar :'(

Lo malo es que si se pira la deidad suprema conocida como Pep Guardiola nos enchufa a Scolari en 2 segundos xd

a ver, es que todo no se puede tener.

mismo ejemplo el sr laporta, presidente con muchos titulos conseguidos pero no por eso deja de ser un gilipollas consagrado.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16647 en: 11/11/09, 11:55:46 am »

lo malo es que al soci le de por seguir la linea continuista y votar por laporta 2a parte en las proximas elecciones.

espero que pesen mas las acciones extradeportivas que las deportivas a la hora de votar porque el sr laporta tambien conocido como gaspart 2 no ha dado pie con bola aparte de aprovechar el tiron politico que supone ser presidente del f.c barcelona.

No me compares el peor presidente de la historia del barça que llevó al club a la bancarrota en todos los sentidos con este.. que al menos lo sacó del agujero dónde estaba e hizo fichajes coherentes, aparte de arriesgarse a apostar por Guardiola cuando él mismo no tenía credito.. lo de las declaraciones polémicas quizás sea el único punto por donde atacarle.

Yo votaré por la continuidad, paso de experimentos.
djpiti

Email
« Responder #16648 en: 11/11/09, 11:58:29 am »

No me compares el peor presidente de la historia del barça que llevó al club a la bancarrota en todos los sentidos con este.. que al menos lo sacó del agujero dónde estaba e hizo fichajes coherentes.. lo de las declaraciones polémicas quizás sea el único punto por donde atacarle.

Yo votaré por la continuidad, paso de experimentos.

en tu derecho estas como socio que eres.

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16649 en: 11/11/09, 12:00:43 pm »

aparte de arriesgarse a apostar por Guardiola
EVARIST MURTRA
Páginas: 1 ... 1107 1108 1109 [1110] 1111 1112 1113 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir