oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1077 1078 1079 [1080] 1081 1082 1083 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2216098 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #16185 en: 25/10/09, 23:37:07 pm »

ya podrian repartir los goles coño xD
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #16186 en: 26/10/09, 00:00:31 am »

partido 100x100 Barça.Toque i mas toque, la posesion tiene ke haber sido una bestialidad, hechaba de menos un partido de estos.
Ibra excelente hoy,  2 golazos, asistencias, detalles de calidad,dejadas al primer toque, muy bien.
felicitar a Keita por los 3 goles pk se los merece,un tio ke siempre da la cara en los partidos i sin hacer mucho ruido trabaja como el ke mas.

pa los ke decian fin de ciclo,ke son los mismos del canguelo i dodotis etc etc... va por ustedes :-*
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #16187 en: 26/10/09, 00:00:50 am »

Yo jamás habia visto a tantas personas mayores de edad con el dodotis tan cagao sin estar viviendo en una residencia de la tercera edad (lo digo por los jugadores del zaragoza a.k.a mercenarios hijos de p....)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #16188 en: 26/10/09, 00:08:36 am »

Al loro! que no os embauquena ustedes, que muchas de esas criticas vienen de hipócritas que dicen ser del Barça y no lo són!

:D
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #16189 en: 26/10/09, 00:25:32 am »

Yo jamás habia visto a tantas personas mayores de edad con el dodotis tan cagao sin estar viviendo en una residencia de la tercera edad (lo digo por los jugadores del zaragoza a.k.a mercenarios hijos de p....)
No exageres. Tal y como ha jugado hoy el Barça le metia un saco de goles a cualquiera.

Por cierto muy buen partido de Busquets, ultimamente no andaba muy fino y hoy me ha gustado mucho :)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #16190 en: 26/10/09, 01:08:47 am »

partido 100x100 Barça.Toque i mas toque, la posesion tiene ke haber sido una bestialidad, hechaba de menos un partido de estos.

He creído leer hasta un 73%... vamos exagerao!

Gran partido, gran barça ^^
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16191 en: 26/10/09, 01:15:12 am »

Se confirma lo que decia sobre Ibre al principio, que era dios. Es increible lo rapido que engatilla la pelota, la orientacion para el chute, los controles de pecho, los pases de tacon y cabeza, su potencia de disparo, su altura en los balones aereos, su fuerza fisica y como no, su efectividad cara al gol. Para mi, tenemos al mejor DC  del mundo, no el que marca mas goles, pero si el mas completo en todo.

Por lo demas, me alegro por el resultado y por Keita, se lo merecia, buen partido de todos excepto el ucraniano que ha fallado mucho.

PD: Lo de fin de ciclo no se lo creian ni los que lo decian.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #16192 en: 26/10/09, 04:04:39 am »

portada del Marca de hoy señores:

Megia Davila : " Soy del Madrid desde pequeño "

no ase falta disir nada mas...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #16193 en: 26/10/09, 06:11:04 am »

Chigrinsky mal? si ni han atacado. Lo dicho, un tío que estaba sentenciado antes de fichar.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16194 en: 26/10/09, 07:17:41 am »

te has equibocado de post.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #16195 en: 26/10/09, 09:46:48 am »

Esta coletilla hace tanta gracia hoy en dia como "pecador de la pradera", "no me siento las piernas" o "que passa neeng". Hay arbitros del Barça, del Madrid y de otros equipos, ¿tan raro resulta?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #16196 en: 26/10/09, 09:51:01 am »

Y con eso que quieres decir? Megía es madrileño con lo cual nunca ha podido arbitrar al Madrid, asi que no se donde esta la gracia.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16197 en: 26/10/09, 10:45:25 am »

Esta coletilla hace tanta gracia hoy en dia como "pecador de la pradera", "no me siento las piernas" o "que passa neeng". Hay arbitros del Barça, del Madrid y de otros equipos, ¿tan raro resulta?

lo raro es que gente que se le supone debe ser neutral, se declaren por uno u otro bando en público. Me parece perfecto que sea del Madrid, del Conquense o del Ponferradina, pero joder, alguien que debería dar ejemplo de neutralidad y va y suelta eso. Que se calle y se guarde la opinión, porque luego la polvareda que levanta no es moco de pavo.

PD:Y en pequeño en la portada llorando sobre las lesiones y avisando a los árbitros, en fin..
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #16198 en: 26/10/09, 11:01:58 am »

Se confirma lo que decia sobre Ibre al principio, que era dios. Es increible lo rapido que engatilla la pelota, la orientacion para el chute, los controles de pecho, los pases de tacon y cabeza, su potencia de disparo, su altura en los balones aereos, su fuerza fisica y como no, su efectividad cara al gol. Para mi, tenemos al mejor DC  del mundo, no el que marca mas goles, pero si el mas completo en todo.

Por lo demas, me alegro por el resultado y por Keita, se lo merecia, buen partido de todos excepto el ucraniano que ha fallado mucho.

También destacables sus pases atrás, que ya lleva unos cuantos, el Eto'o solo miraba de cara a gol, el Ibra lo hace todo!

P.D: Despues de un Hat-trick de Keita yo ya puedo morir en paz.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #16199 en: 26/10/09, 11:24:20 am »

También destacables sus pases atrás, que ya lleva unos cuantos, el Eto'o solo miraba de cara a gol, el Ibra lo hace todo!

P.D: Despues de un Hat-trick de Keita yo ya puedo morir en paz.

Pues a mi no me ha sorprendido en absoluto, siendo el zaragoza el equipo que estaba enfrente no me parece ni raro jaja siempre nos marcan jugadores que no meten un gol al arcoiris, resucitamos a equipos en supuesta "crisis" y en definitiva ayer solo falto que saliera guardiola y metiera un libre directo, porque despues del gol de ibra...cualkier cosa...

pd: Lo mejor de todo es que la opcion de compra de carrizo esta en 10 millones de euros...jaaaa que se lo metan por el culo los de la lazio.
Páginas: 1 ... 1077 1078 1079 [1080] 1081 1082 1083 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir