oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1068 1069 1070 [1071] 1072 1073 1074 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2216921 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #16050 en: 21/10/09, 14:49:32 pm »

El problema es que algunas personas se creen que el Rubin Kazan es el Martinenc y no es asi.

Recuerdo que el grupo del Barça estan 4 campeones de sus respectivas ligas, por lo tanto no son cojos.

Ademas Pep lo lleva advirtiendo toda la semana, Toure Yaya tambien lo diijo, seguramente les puso 500 videos porque sabia que nos podian sorprender.

El Barça puede ganarle al Inter o al Madrid y perder contra el Numancia o el Rubin , igual que el Rubin Kazan puede ganar al BArça y al Inter y perder contra el Khimki o el Saturn de la liga Rusa

Totalment d'acord...

Siempre se ha dicho, muchas veces es más peligroso un equipo poco conocido, que un mega-equipo... el hecho de que no nos suene el nombre de este equipo, no deja de que sea el campeón de su respectiva liga, que aúnque no nos lleguen noticias de allí, y no haya mega-cracks, no quiere decir que no sean buenos..

A parte está el tema de la motivación ( QUE NO TENDRÍA QUE SER ASÍ), pero los tios esos, el partido de ayer es lo más de su carrera, salen al 2000%, estan jugando en la copa de Europa en el camp nou i contra el Barça..todo el mundo los mira ( por fín!!), van a darlo TODO y con la CONCENTRACIÓN al 2000%..como se vió ayer, casi 100% de efectividad.. en canvio el Barça, o cualquier equipo grande, tiene algunas faltas de concentración ( QUE YA DIGO QUE NO DEBERÍA SER ASÍ Y QUE EL MISTER YA LES AVISABA), no van al 2000%, si a caso van al 90%, pero no al 2000%.. porque para ellos es un partidito más, y piensan que ya les quedaran partidos MEGA-IMPORTANTES para ponerse al 100%.. y aqui está el error.. cometen en error de pensar que són cojos, o que participan en los "Special-olimpics" o algo.. y a la hora de la verdad se dan cuenta de que fisicamente son muy superiores, y tienen la mentalidad más fuerte... entre otras cosas, en las ligas de estas países, ya estan por las fases finales de la liga, y en un momento de forma excelente.. ( pero vaya, no es excusa).. si encima a eso le combinas de que allí NADIE se daba cuanta que con el toquezito la bola no entraba y se necesitaba marcar si o si, y dejarse de pases y paredes en la frotal del Area, y chutar como fuera, el resultado ya lo sabemos..

Como Anegdota de lo que digo de la motivación, etc... aqui donde vivo, relativamente cerca de Newcastle, todo el mundo es del Newcastle United, y aún recuerdan COMO EL MEJOR LOGRO DE SU HISTORIA, haber eliminado al Barça de la Copa de Europa, cuando yo, la verdad ni me acuerdo del partido.. aún hoy se emocionan al recordarlo.. estamos hablando de un club historico que juega cada temporada ( esta no, que está en segunda), contra Manchester, Chelsea, Liverpool, etc... Por lo tanto imaginaros como de revolucionados deberían salir los del equipo de ayer...y recordemos que son prefesionales de futbol, más fuertes fisicamente y campeones de una liga, que no por ser desconocida quiere decir que sea el equivalente de la tercera regional de aqui.. que no somos el ombligo de Europa vaya.. ( eso lo son los Franceses, jajaja)
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #16051 en: 21/10/09, 14:53:17 pm »

ya.. yo prefiero en unos cuartos de final al matador puchov.. q al manchester.. son muy peligrosos los no onocidos y de ligas nada importantes
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16052 en: 21/10/09, 14:54:46 pm »

A ver, a mi el Rubin Kazan éste me parece patético pero vuelvo a reiterar que no perdimos por que jugaramos mal sino por que la pelotita no quiso entrar. Partidos como este siempre hemos tenido, incluso el año pasado.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #16053 en: 21/10/09, 14:55:27 pm »

el partido de ayer se tendria ke haver ganado i mas jugando en casa. nos huviera permitido ir a Russia mas tranquilos.
 menuda cara de tonto se me kedo con el segundo de los rusos, eso es 100 x 100 eficacia,2contras dos goles
tonetimanre

Email
« Responder #16054 en: 21/10/09, 14:56:36 pm »

A ver, a mi el Rubin Kazan éste me parece patético pero vuelvo a reiterar que no perdimos por que jugaramos mal sino por que la pelotita no quiso entrar. Partidos como este siempre hemos tenido, incluso el año pasado.
pues si.. os falto etoo y ganabais fijo.. xq fue un baño.. pero bueno..lo vien q me lo estoy pasando oy.. q ya me tocara a mi q me toquen los huevos... vodka adicct xDDDD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16055 en: 21/10/09, 14:58:00 pm »

Cada vez queda más claro lo fácil que es hacer feliz a un tonto ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #16056 en: 21/10/09, 15:03:19 pm »

+1
Le dan más importancia las ratas, que los mismos culés
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16057 en: 21/10/09, 15:09:54 pm »

Lo bueno es que este tío nadie sabe de done ha salido xDDD.

Llamemos a las fuerzas especiales:

:D
tonetimanre

Email
« Responder #16058 en: 21/10/09, 15:31:58 pm »

mas de lo que te cres.. asi se es mas feliz  en esta vida... valla tela. q mal perder em?? a joderse ajjaja
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #16059 en: 21/10/09, 15:34:02 pm »

Acabo de ver la repeticion del 1er gol del Kazan este y madre mia valdés, se deja caer, y luego intentais compararlo con casillas? es de risa

Aunque no era facil pararlo, ya lo digo, pero no se tira...
tonetimanre

Email
« Responder #16060 en: 21/10/09, 15:35:51 pm »

Acabo de ver la repeticion del 1er gol del Kazan este y madre mia valdés, se deja caer, y luego intentais compararlo con casillas? es de risa
+1000000000000
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16061 en: 21/10/09, 16:15:26 pm »

ya llevaba varias semana diciendo lo mismo:

juego triste y lo mejor el resultado.

en este caso ni el resultado.

no hay excusas contra un debutante en la champions y menos jugando en casa.

valdes vuelve a las andadas 2 tiros 2 goles.

cancion dedicada a todo el equipo y especialmente a valdes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9RfFdcBpN-4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9RfFdcBpN-4</a>

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16062 en: 21/10/09, 16:31:53 pm »

Esque valdes en lo que destaca es en los 1 contra 1 y sacando con la mano, pr lo demas, en un portero mediocre.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16063 en: 21/10/09, 16:34:35 pm »

El Barça, jugando como acostumbra, habría ganado fácilmente por un 3-1 o algo por el estilo, si hubiera sabido encerrar al rival en el campo. Ayer se jugó mal, se quisieron hacer las cosas en cero coma, en lugar de tener paciencia. Se atacó mucho porque hay calidad individual, y porque el equipo se conoce, pero poco más.

Ahora bien, no coincido para nada en que eran una banda, mucha más banda era el Dinamo, por ejemplo. Son un equipo normalito, con el rodaje de toda una temporada, y que saben hacer su juego perfectamente, y se vio en algunas jugadas que la tocaron muy bien.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16064 en: 21/10/09, 18:24:43 pm »

Pero macho no entiendes que de 10 veces que juguemos de ésta manera ganamos 9? El corto lo pareces tu que no quieres verlo....
La cabeza de granito colega, la cabeza de granito.

No estoy condicionando el futuro al partido de ayer ni tengo porque pensar en las probabilidades de que se vuelva a repetir un partido así. Hablo de la realidad y de lo que ha pasado, ni sensaciones, ni juego, ni pollas.
Peligra la clasificación? NO
Van a perder como ayer los proximos partidos? NO
Van a fallar tanto como ayer en el futuro? NO
Estoy preocupado? NO

Ayer el campeon de Europa perdió contra unos mataos en casa y me toca los cojones. Te enteras de una puta vez o seguimos llenando páginas y páginas hablando de dos cosas distintas?
Páginas: 1 ... 1068 1069 1070 [1071] 1072 1073 1074 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir