oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1066 1067 1068 [1069] 1070 1071 1072 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2217044 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16020 en: 21/10/09, 12:49:28 pm »

Sea como sea Toni, el Barcelona lleva 3 partidos haciendo el tonto xd. No sé si será la mala racha que todo equipo pasa en la temporada o no, eso ya se verá. A mi esto solo me importa mientras el Real Madrid vaya detrás en liga, como es el caso. Así que a ver si sigue la empanada y la próxima jornada el Madrid (para esto tendría que ganar, claro xD) se pone líder.

Haciendo el tonto? por qué? por qué no ha metio 4 goles por partido? Es que macho....

Por que contra un Almería no hizo nada. Por que contra el Valencia jugó fatal (eso me dijistéis los mismos culés). Y por que ha perdido contra estos cojos.

No es meter 4 goles por partido, es la actitud que se ve en el campo. Las ganas. Y entre lo que veo y lo que me dicen algunos culés bastante objetivos, lo tengo claro. (a veces me tengo que remitir a su opinión en según que partidos por la sencilla razón de que no los he visto).

Resumen 3 partidos: 1 victoria por la mínima, en casa, contra un Almería y jugando raspao (cosa que sería motivo de burla atroz por parte de cierto tipo de gente a cierto equipo, como ya dicho KAISER). 1 Empate (contra el Valencia, ok, pero jugando mal, reconocido por culés). Y una Derrota contra estos que yo aun ni me he aprendido el nombre.

Luego dices tú que nosotros no reconocemos las cosas....
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #16021 en: 21/10/09, 12:51:06 pm »

Hay un pequeño detalle que los del barsa parece que no sepais ver y es que el madrid juega diferente,tener todo el rato el balon no quiere decir jugar mejor,el juego del barsa de tocar y tocar es el vuestro por eso lo defendeis,a mi me gusta mas el futbol directo y eso es lo que no sabeis ver.

Entonces que no se escuchen pitos en el Bernabeu cuando aburren hasta las ostras. O no os quejeis que venga el Xerez y tenga más posesión que vosotros. Es de lo que me rio.

El aficionado del Madrid defiende que ellos juegan más directo (y me parece bien) pero a la que pierden ya tienden a comparar con el Barça.

Que sigan aburriendo y metiendo 5 goles la verdad....el juego del toke del barsa tmb puede aburrir desde otro punto de vista.Yo no digo nada aun porque puede ser una mala racha del barsa,lo unico que a mi me rekuerda a la epoka del ridjard este barsa.

Cual? la que ganamos la Champions en Paris?

Me refiero a la que vino despues,el barsa no jugaba mal y perdida partidos.Es una opinion puede k ekivokad, pero es lo k me parece.El espectaculo akaba de empezar no ay nada decidido aun ni lo abra hasta finales este año.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16022 en: 21/10/09, 12:52:56 pm »

Yo no estoy preocupado por la clasificación, el Barça puede ganar a cualquiera en cualquier campo haga frio o no.

claro, como el Rubin Kazan.

Que si, que ayer perdimos. Quieres un pin?xd

no te confundas, no me mofo de nadie, no hago como tu, simplemente me hace gracia lo que escribes, me reefiero que TODOS los equipos pueden ganar a cualquiera, no solo el barsa y mejor ejemplo que el de ayer no hay ninguno.

Si, puestos a decir gilipolleces, el Barça perderá todos los partidos que le quedan y bajará a segunda por que todos los equipos pueden ganar a cualquiera.

joder tio, hay que explicarte las cosas como a los niños xd

te corrijo tu mensaje, el barsa PODRIA PERDER todos los partidos que le quedan y bajar a segunda, al igual que todos los equipos de la liga.

esto seria teoricamente pero realmente es impensable.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16023 en: 21/10/09, 12:54:44 pm »

Sea como sea Toni, el Barcelona lleva 3 partidos haciendo el tonto xd. No sé si será la mala racha que todo equipo pasa en la temporada o no, eso ya se verá. A mi esto solo me importa mientras el Real Madrid vaya detrás en liga, como es el caso. Así que a ver si sigue la empanada y la próxima jornada el Madrid (para esto tendría que ganar, claro xD) se pone líder.

Haciendo el tonto? por qué? por qué no ha metio 4 goles por partido? Es que macho....

Por que contra un Almería no hizo nada. Por que contra el Valencia jugó fatal (eso me dijistéis los mismos culés). Y por que ha perdido contra estos cojos.

No es meter 4 goles por partido, es la actitud que se ve en el campo. Las ganas. Y entre lo que veo y lo que me dicen algunos culés bastante objetivos, lo tengo claro. (a veces me tengo que remitir a su opinión en según que partidos por la sencilla razón de que no los he visto).

Resumen 3 partidos: 1 victoria por la mínima, en casa, contra un Almería y jugando raspao (cosa que sería motivo de burla atroz por parte de cierto tipo de gente a cierto equipo, como ya dicho KAISER). 1 Empate (contra el Valencia, ok, pero jugando mal, reconocido por culés). Y una Derrota contra estos que yo aun ni me he aprendido el nombre.

Pero que quieres que reconozca? que jugó mal ayer? para mi no jugó mal...
La actitud? tu viste a los jugadores pasotas? o como hacen SIEMPRE que no chutan de fuera el area y quieren meterse hasta la raya de gol?

Contra el Valencia si que jugó mal (almenos la primera parte) y contra el Almería simplemente se ganó. Lo que me preocuparía es que hubieramos jugado ayer y el día del Almería como se jugó contra el Valencia.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16024 en: 21/10/09, 12:57:37 pm »

Yo no estoy preocupado por la clasificación, el Barça puede ganar a cualquiera en cualquier campo haga frio o no.

no te confundas, no me mofo de nadie, no hago como tu, simplemente me hace gracia lo que escribes, me reefiero que TODOS los equipos pueden ganar a cualquiera, no solo el barsa y mejor ejemplo que el de ayer no hay ninguno.

Si, puestos a decir gilipolleces, el Barça perderá todos los partidos que le quedan y bajará a segunda por que todos los equipos pueden ganar a cualquiera.

te corrijo tu mensaje, el barsa PODRIA PERDER todos los partidos que le quedan y bajar a segunda, al igual que todos los equipos de la liga.

Pues no digas gilipolleces, que el niñato lo has sido tu. Has ido de listo poniendo lo del Rubin Kazan. Yo he puesto una cosa que puede ser lógica, que el Barça gane con frio o no, donde sea.
david81

Email
« Responder #16025 en: 21/10/09, 13:00:35 pm »

Pues no digas gilipolleces, que el niñato lo has sido tu. Has ido de listo poniendo lo del Rubin Kazan. Yo he puesto una cosa que puede ser lógica, que el Barça gane con frio o no, donde sea.

fin de la discusion, cuando madures me mandas un privado y continuamos con la charla porque parece ser que no lo pillas.

te crees que nuestra obligacion es mofarnos de vosotros y realmente estamos siendo muy objetivos y realistas, hasta KAISER te lo dice siendo el cule y lo que a dicho acid tiene toda la razon del mundo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16026 en: 21/10/09, 13:06:19 pm »

fin de la discusion, cuando madures me mandas un privado y continuamos con la charla porque parece ser que no lo pillas.

te crees que nuestra obligacion es mofarnos de vosotros y realmente estamos siendo muy objetivos y realistas, hasta KAISER te lo dice siendo el cule y lo que a dicho acid tiene toda la razon del mundo.

Para ti el Barça jugó mal?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16027 en: 21/10/09, 13:07:34 pm »

La actitud? tu viste a los jugadores pasotas? o como hacen SIEMPRE que no chutan de fuera el area y quieren meterse hasta la raya de gol?

Contra el Valencia si que jugó mal (almenos la primera parte) y contra el Almería simplemente se ganó. Lo que me preocuparía es que hubieramos jugado ayer y el día del Almería como se jugó contra el Valencia.

No, que si eres tan extremamente crítico con el Real Madrid (que no es tu equipo) lo seas igual (o más, que debería ser así) con el tuyo. Fin.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16028 en: 21/10/09, 13:10:27 pm »

No, que si eres tan extremamente crítico con el Real Madrid (que no es tu equipo) lo seas igual (o más, que debería ser así) con el tuyo. Fin.

No lo he sido?

Ya lo dije contra el Valencia, pero claro ese día no estabais por aquí no?

Por qué tengo que criticar si no me ha parecido que jueguen mal?
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #16029 en: 21/10/09, 13:12:13 pm »

Yo solo pude ver la segunda parte por el horario de la universidad y, la verdad, secundo la opinión de KAISER y de WOW. Jugaron mal, en concreto Márquez, un Iniesta muy fallón, Xavi sin ideas... el único que jugó de forma fantástica fue Ibra, paradójicamente para mí (me está haciendo tragarme mis palabras con goles y jugadas tremendas, y sinceramente, me alegro de equivocarme).

No intentemos escudarnos, como pueden hacer jugadores y entrenadores, en perogrulladas como "no vamos a ganar todo" o "perder se puede perder", el aficionado no está para estas cosas. Jugaron mal y perdieron, como llegan tres o cuatro partidos haciéndolo. ¿Virus FIFA, pérdida de interés o pasotismo, falta de ideas subsidiarias cuando el juego habitual no funciona? Pues no lo sé, podemos conjeturar sobre muchas cosas, pero solo el tiempo y los partidos posteriores secundarán o invalidarán nuestra opinión.

En fin, espero que esta mala racha se quede aquí, que ya me parece piedra de toque suficiente para reflexionar.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16030 en: 21/10/09, 13:13:09 pm »

Por que lo haces con otros equipos. Fácil.

La Próxima vez no seas tan tikismikis con los demás equipos y no te pasarán estas cosas xD
david81

Email
« Responder #16031 en: 21/10/09, 13:17:00 pm »

esto es relativo, el barsa necesita jugar a la perfeccion para ganar tiulos, por mucho que lo intente, por mucho que la toque en el mediocampo, si pierdes en casa contra el rubin kazan nunca puedes quedarte satisfeco con tu equipo porque eso es lanzar balones fuera.

dicho esto no pienso que el barsa haya desplegado el futbol necesario para ganar este partido, que metio 3 palos? pues si pero no te puedes excusar con eso, muchos equipos fallan penaltis, hacen palos etc. y terminan perdiendo el partido, la culpa no es de eso.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16032 en: 21/10/09, 13:22:32 pm »

Por que lo haces con otros equipos. Fácil.

La Próxima vez no seas tan tikismikis con los demás equipos y no te pasarán estas cosas xD

Cuando critico los demás equipos lo hago por que creo que han jugado mal.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16033 en: 21/10/09, 13:27:17 pm »

esto es relativo, el barsa necesita jugar a la perfeccion para ganar tiulos, por mucho que lo intente, por mucho que la toque en el mediocampo, si pierdes en casa contra el rubin kazan nunca puedes quedarte satisfeco con tu equipo porque eso es lanzar balones fuera.

dicho esto no pienso que el barsa haya desplegado el futbol necesario para ganar este partido, que metio 3 palos? pues si pero no te puedes excusar con eso, muchos equipos fallan penaltis, hacen palos etc. y terminan perdiendo el partido, la culpa no es de eso.

Solo veis el resultado. El Barça jugó como siempre juega lo único que estuvo menos acertado. El día del Valencia jugó mal. Mirad las diferencias.

Pero bueno, esta semana en liga alomejor juega igual pero les metemos 4 y todos contentos no?
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #16034 en: 21/10/09, 13:38:39 pm »

El problema es que algunas personas se creen que el Rubin Kazan es el Martinenc y no es asi.

Recuerdo que el grupo del Barça estan 4 campeones de sus respectivas ligas, por lo tanto no son cojos.

Ademas Pep lo lleva advirtiendo toda la semana, Toure Yaya tambien lo diijo, seguramente les puso 500 videos porque sabia que nos podian sorprender.

El Barça puede ganarle al Inter o al Madrid y perder contra el Numancia o el Rubin , igual que el Rubin Kazan puede ganar al BArça y al Inter y perder contra el Khimki o el Saturn de la liga Rusa
Páginas: 1 ... 1066 1067 1068 [1069] 1070 1071 1072 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir